Francia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#321Mensaje

A diferencia de Afellay zidane que ha metido 15 goles y ha llevado él solo a holanda volando a cuartos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#322Mensaje

Que coladera la defensa de Francia que mal jugadores esos,, Mvila,Mexes,Ben Arfa,,,estos 3 son paquetes,,, y Blanc deja afuera a Caballe, Menes, mal por el tecnico,, lo bueno esque no estara ese paquete de Mexes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Es un equipo complicado por nombre y por un jugador excepcional como Ribery. Pero en teoria es una selección en construcción. Aún así tampoco estamos nosotros para muchas virguerias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#324Mensaje

No le hemos ganado nunca en partido oficial, ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#325Mensaje

El partido de ayer no creo que sea muy indicador del nivel que tienen. Salieron súper relajados y cuando se quisieron dar cuenta tenían el partido perdido. Pero la verdad es que están decepcionando mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#326Mensaje

Francia tiene grandes jugadores pero le falta cuajo como equipo,aun asi son peligrosos.España es superior a Francia pero si juega como contra croacia no pasara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#327Mensaje

No llega ni Francia ni España alucinando a nadie, a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#328Mensaje

Menudo ridículo, pavo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#329Mensaje

A mí Francia no me trae buenos recuerdos, lleguemos como favoritos o no siempre terminan dándonos en la boca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#330Mensaje

Junto con Italia creo que es nuestra bestia negra, pero veo a Francia tan incapaz de hacer un gol como nosotros. Espero que suban el nivel en este partido, son dos de las favoritas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

Francia es como Italia...jugamos como los angeles y nos eliminan. La verdad que no me fio de los galos y tampoco Ribery - Arbeloa :facepalm: creo que sera un partido complicado para ambos y mas bien puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#332Mensaje

No están jugando un carajo, pero cuidadín con ellos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#333Mensaje

El segundo partido jugaron bastante bien , la clave está en que contra Suecia no jugaron como titulares Cabaye (crea todo el juego de Francia) y Menez que tb estuvo muy bien. Pienso que ambos serán titulares contra nosotros y creo q su juego con ambos mejorará notablemente, aún asi VAMOS ESPAÑA!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

Yo pondria a J.Martinez de central y Ramos de lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#335Mensaje

Francia se lo ha creido o le han hecho creerselo y hasta ahora no me ha gustado en ningún partido, le ganaron a Ucrania cómo único logro, contra Inglaterra no hicieron gran cosa y Suecia les mojó la oreja fácil lo que pasa que hasta ahora todos le han dado el balón y se han atascado, el problema está en dejarles espacios a Benzema,Ribery o Nasri y que te hagan un traje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#336Mensaje

Juegan como nosotros pero con menos profundidad, que ya es decir, el problema esta en que a nosotros a quitarnos la posesión no nos gana nadie, y creo que eso le va a beneficiar a Francia, que con espacios y a la contra nos pueden hacer más daño que teniendo ellos la pelota.
Borrar usuario 10316

#337Mensaje

El defensa del Manchester City y de la selección francesa, Gael Clichy, comentó el enfrentamiento de cuartos de final con España, restando importancia al hecho de medirse con la campeona de Europa y del Mundo.

"Para mí, ellos no son favoritos. Es Alemania, que me ha producido una mayor impresión", dijo el galo, quien continuó diciendo que para él hubiera sido "más complicado" jugar contra Italia, el otro rival posible de la selección de Blanc en la ronda de cuartos de final.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/ ... 76749.html
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

La verdad es que a Italia le venia mejor el futbol de los franceses y sus errores en defensa.

Francia vs España esta muy cerrado, sí logran detener a Iniesta me decanto por los franceses.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#339Mensaje

No es sino marcarles a Ribéry!
Bueno, como si fuera fácil ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#340Mensaje

Pedro sería fundamental para cuartos si Del Bosque Nabos le da por ponerlo.
Cerrado