Francia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Esta Francia le temo mas que Alemania...va de escondida y la puede liar. Tiene mucho talento con Benzema,Ribery y Nasri.
aepit

#62Mensaje

La mierda es la lesión de Mvila, quería ver que tal euro hacía :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta Francia le temo mas que Alemania...va de escondida y la puede liar. Tiene mucho talento con Benzema,Ribery y Nasri.
Esos tres...

Ayer la combinaciones Ribéry-Benzemá y Nasri-Ribéry... de lujo!

Y vaya y métale un gol a Lloris...
(aunque el central por izquierda que vi ayer... flojo; supongo que no será el titular)

Francia no es un equipo fácil!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Esta Francia le temo mas que Alemania...va de escondida y la puede liar. Tiene mucho talento con Benzema,Ribery y Nasri.
Esos tres...

Ayer la combinaciones Ribéry-Benzemá y Nasri-Ribéry... de lujo!

Y vaya y métale un gol a Lloris...
(aunque el central por izquierda que vi ayer... flojo; supongo que no será el titular)

Francia no es un equipo fácil!

Es que Francia viene de una transición y no era fácil hacer un cambio generacional cuando lo ganaron todo. En la euro 08 y mundial 10 era un equipo confuso y con la pérdida de sus mejores jugadores…como Zidane.

Pero viendo la Francia actual y comparado con Alemania:

Lloris vs Neuer…quizás Neuer es mejor…pero la verdad que son dos porterazos y Lloris es otro crack.

Rami y Mexes Vs Mertesacker y Badtuber…Rami juega en la liga española y tiene experiencia internacional. Ademas Mexes es otro chico con mucha experiencia y la pareja de Francia me gusta mas que la alemana.

Evra Vs Lahm…muy buenos ambos…quizás me quedo con Evra.

Ribery , Nasri , Malouda y Cabaye Vs Ozil , Kedhira , Schweinsteiger y Muller. La magia la tiene Ozil…el reto de equipo alemán es muy físico y Francia tiene mas calidad con Nasri y Ribery. Aqui puede estar la clave...Alemania tiene un medio campo con un fisico increible y tiene calidad. Francia tiene mucha mas calidad...pero no tiene el físico alemán.

Benzema Vs Mario Gomez. La verdad que Mario Gomez es un crack…pero destaca mas por su potencia que por su calidad y Benzema tiene mas detalle de calidad que el jugador alemán. En resumidas cuenta veo Francia un equipazo y con mas clase que la selección alemana. La ventaja del equipo aleman es que tiene mucho fisico y comparado con otras selecciones alemana también mucha mas clase con Ozil.

En resumidas cuenta Francia es un equipazo le veo con mas calidad y Alemania con mas fisico...pero tambien tiene jugones como Ozil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

Al final que ha pasado con M'Vila, sigue con Francia?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#66Mensaje

RC3 escribió:Al final que ha pasado con M'Vila, sigue con Francia?
Solo se perderá el primer partido contra Inglaterra
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

El otro dia vi un jugador, el numero 14 creo que me parecio interesante pero no supe como se llamaba.Por otro lado a mi Malouda me parece un jugador muy normalito y nose porque tiene tanto cartel, Menez me parece mucho mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Malouda ha bajado mucho este año, no tiene nada que ver al Malouda del Lyon que nos pintó la cara un par de años seguidos en champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Benzema: "Mi primer gol en la EURO será para Florentino e irá dedicado a Pitina" http://t.co/AFcXnvk5 -- Todomercadoweb (@Todomercadoweb)

por estas cosas son por las que somos los mejores
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

benosteles escribió:El otro dia vi un jugador, el numero 14 creo que me parecio interesante pero no supe como se llamaba.Por otro lado a mi Malouda me parece un jugador muy normalito y nose porque tiene tanto cartel, Menez me parece mucho mejor.
el 14 creo que es Ménez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

Menez, Nasri y Ribery formarán, supuestamente, la tripleta de ataque por detrás de Benzema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

A ver Karim, llegó tu hora.
Menez no creo que sea titular.
aepit

#73Mensaje

Hoy con Francia, vamos Karim =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Llorís; Debuchy, Rami, Mexes, Evra, Diarra, Cabayé; Ribery, Nasri, Malouda; Benzema. Mientras, Inglaterra sale con Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Gerrard, Parker; Oxlade, Milner, Young, Wellbeck


Idéntico dibujo en los dos aunque Nasri,Cabaye y Ribery tienen más futbol que los guiris que son más directos.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Inglaterra sin Rooney... hay que verla.

Francia con Benzema... Favorita.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

equipazo de francia y falta mvilla,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

j30madr escribió:equipazo de francia y falta mvilla,
Todavía no debe de estar recuperado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Benzema pasa del himno tela :mrgreen:
aepit

#79Mensaje

DelBosque escribió:Benzema pasa del himno tela :mrgreen:
no es de los que cantan :lol: :lol: , Ribery lo mismo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#80Mensaje

Es una gozada escuchar relatar a maldini. Que diferencia con los tres o cuatro retrasados de ayer.
Cerrado