Oscar dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

ahyur escribió:A mi hay un jugador q me encanta para el medio campo x su movilidad y polivalencia y es un tal Casemeiro, creo q es del Santos, yo desde luego lo fichaba y lo ponia x kedhi, es mucho mucho más completo. Un saludo a todo el foro.
Casemiro es del Sao Paulo, de la misma cantera que Oscar, juega de mediocentro y es de la misma generación de s-20 que fueron campeones del mundo, formaba con Oscar y Coutinho en ése mediocampo de Brasil, no es tan ofensivo cómo Oscar, es más pivote y es un jugador a seguir de cerca porque tiene un gran futuro, lo quiso el Villarreal éste invierno cuándo iban a vender a Nilmar.
Tiene buen físico, 1.84-1.85 y tecnicamente es muy bueno, puede ser un gran futbolista pero debiera de dar el salto a Europa cuánto antes para coger intensidad porque el resto lo tiene casi todo, llegada, disparo, visión, quiz a le falta un póco de ritmo.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#42Mensaje

OFICIAL:

El Chelsea ficha a Óscar Emboaba,
llega procedente de Internacional de Porto Alegre,
la operación costó 32 millones de euros."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

steven4 escribió:OFICIAL:

El Chelsea ficha a Óscar Emboaba,
llega procedente de Internacional de Porto Alegre,
la operación costó 32 millones de euros."
El año que viene el Chelsea puede ser una gozada,gente joven y calidad,dara sus frutos a la larga,estan haciendo las cosas bien.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

pero cuanta pasta tiene abramovich :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Putada, éste jugador me encanta, además han pagado un buen precio por él lo que engordará el precio del mercado.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#46Mensaje

cuanto a gastado el Chelsea en fichajes este verano? :?
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#47Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:A mi hay un jugador q me encanta para el medio campo x su movilidad y polivalencia y es un tal Casemeiro, creo q es del Santos, yo desde luego lo fichaba y lo ponia x kedhi, es mucho mucho más completo. Un saludo a todo el foro.
Casemiro es del Sao Paulo, de la misma cantera que Oscar, juega de mediocentro y es de la misma generación de s-20 que fueron campeones del mundo, formaba con Oscar y Coutinho en ése mediocampo de Brasil, no es tan ofensivo cómo Oscar, es más pivote y es un jugador a seguir de cerca porque tiene un gran futuro, lo quiso el Villarreal éste invierno cuándo iban a vender a Nilmar.
Tiene buen físico, 1.84-1.85 y tecnicamente es muy bueno, puede ser un gran futbolista pero debiera de dar el salto a Europa cuánto antes para coger intensidad porque el resto lo tiene casi todo, llegada, disparo, visión, quiz a le falta un póco de ritmo.
gracias x el matiz, y si es cierto y eso se me habia pasado poner el mensaje, es un volante más de corte defensivo q llegador pero eso no le impide estar reñido con el balón ni mucho menos; ojalá venga pronto aunq siendo del Sao :| no hay más ver a Moura.

Oscar a la liga inglesa x más de 30 millones de euros, pues, te puede salir cualquier cosa la verdad, desde un fiasco porque no se adapten a la liga o al propio pais, o ir haciéndose poco a poco con el tiempo pasando x un nani, un jugador de buen nivel pero q parece no acaba de despuntar nunca hacia la titularidad indiscutible. Aún asi es valiente la propuesta de los blues. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

32 millones por Oscar...así normal que por Neymar pidan 80. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

Para que luego digan que con las crisis sólo pagan burradas Madrid y Barça O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

Ya hay acuerdo por Oscar

El Chelsea pagaría 35 millones

El Presidente del Internacional de Porto Alegre ha asegurado que ya hay un acuerdo entre el club y el Chelsea para el traspaso de Oscar. El jugador dejaría en el equipo brasileño una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

De esta forma, a día de hoy faltaría que el futbolista diera el 'sí' al equipo que preside Roman Abramovich para que la operación quedara totalmente cerrada. Esto puede darse en las próximas horas tras el acuerdo entre los dos clubes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Pero no estaba ya fichado???
Pégale un toque Floren.
8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

rupeni escribió:Pero no estaba ya fichado???
Pégale un toque Floren.
8-)
no, ahora mismo todavía oscar es jugador de Internacional de Porto alegre, pero hoy el presidente del club brasileño hoy a delcarado que esta cerca de marcharse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

PROCEDE DEL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Oscar ya es nuevo jugador del Chelsea
El brasileño de 20 años debutó con la selección absoluta en septiembre de 2011.
Consiguió anotar tres goles en la final del Mundial sub 20 que ganó con Brasil.


Una pena, nos hubiese venido de cine.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

equipazo , por cirto rupeni que tal es el hermano de eden hazard, pq tb lo han fichado

ojito al chelsea ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

j30madr escribió:equipazo , por cirto rupeni que tal es el hermano de hazard
Dicen que es casi tan bueno cómo su hermano pero eso es lo de siempre se quedará en la mitad, lo ha dicho el mismo Eden que su hermano era mejor pero eso son cosas de hermanos, amor fraternal, físicamente son dos clones, no le he visto jugar pero por lo que comentan es del mismo perfil que su hermano.
Son cuatro hermanos y hay otro de 16 que aprece que tambien es bastante bueno y luego tienen otro de 7-8 que ya está en una academia de futbol, tela, su padres eran ámbos futbolistas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

No le he visto jugar en la vida, hasta el punto que no se si es blanco o negro literalmente, pero según le describís tiene que ser un genio. Habrá que seguirle en el Chelsea...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Dos jugadas de Oscar dos asistencias y 2-0, van 27 minutos.

Pedazo de fichaje del Chelsea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Vaya partidazo de Oscar con Brasil contra Bielorrusia!!! =D>

para quien quiera verlo:

http://www.thefirstrow.eu/watch/132864/ ... larus.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Lo están echando también en la web de TDP en HD, pero sin narrador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

Entra Lucas
Responder