Dzeko amigo fue porq eligió un mal equipo ( Tevez,Kun,Adebayor, Balotelli ) entonces le quita protagonismo, y el puso de su parte al no luchar por intentar levantar cabeza ( no se si me explico? ) Este esta en su punto alto que lucho por sentar a Barrios y eliminar a un tal Zidan ( mi delantero favorito

) y se convirtio en referente.
Eso quiere decir que puede sacar o ser su potencial mas alto, el problema q el Madrid tiene unos nombres q nos guste o no tienen futuro, Pipa ( esta en que se queda o se va, pero es un jugador de pu-ta madre ) Joselu ( es el mejor de la cantera y le queda pequeño el equipo del Castilla y esta para dar el salto al primer equipo ) Morata ( tiene un gran futuro por delante todo es que se le tenga paciencia.
Pero como dije a este no se le tiene que perder la vista, cuidado con equipos como el Manu, la Juve o el mismo Chelsea que están en busca de un 9 puro,pero bueno son cositas que veo q resulten es muy distinto jejeje pero siento q de 9 Giroud y el tendrán protagonismo y en mi forma de ver pelearan el pichichi de la euro.