Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#6521Mensaje

Les quieren regalar la liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6522Mensaje

Berto69 escribió:Jugará mañana el derbi. Otra palanca. Que verguenza.
Esta noticia es del día 28, verdad?
no???
:shock: :shock: :shock: :roll:
Después dice la gente, en éste foro, no en foros antimadridistas, que protestamos y nos quejamos mucho, de verdad es ésto normal?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6523Mensaje

somoselmadrid escribió:
Berto69 escribió:Jugará mañana el derbi. Otra palanca. Que verguenza.
Esta noticia es del día 28, verdad?
no???
:shock: :shock: :shock: :roll:
Después dice la gente, en éste foro, no en foros antimadridistas, que protestamos y nos quejamos mucho, de verdad es ésto normal?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459f.html

Real como la vida (miserable culerda) misma Ya ni se cortan un poquito :lol: :lol: :lol:
La gente que dice éso, particularmente a mí, me la suda 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#6524Mensaje

Luego que si la liga de Florentino, que si Tebas es madridista... al final no le cae ningún partido e incluso deberán pedirle perdón ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6525Mensaje

Todo es asqueroso y mafioso. Desde que está el ínclito Rubiales, todo va de culo :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6526Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Berto69 escribió:Jugará mañana el derbi. Otra palanca. Que verguenza.
Esta noticia es del día 28, verdad?
no???
:shock: :shock: :shock: :roll:
Después dice la gente, en éste foro, no en foros antimadridistas, que protestamos y nos quejamos mucho, de verdad es ésto normal?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459f.html

Real como la vida (miserable culerda) misma Ya ni se cortan un poquito :lol: :lol: :lol:
La gente que dice éso, particularmente a mí, me la suda 8-) 8-) 8-)
Pero qué significa?, que le aplazan la sanción o que no va a cumplir nada, indulto sin más, como siempre les pasa a esta gentuza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6527Mensaje

Xavi necesita ganar como sea esta Liga, van hacer lo que sea necesario.

No puede permitirse que les falle otro año la Xavineta, con tanta palanca activada.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6528Mensaje

Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, y probablemente esté yo equivocado, pero cómo es posible que se le permita a éste equipo todo lo que le de la gana, hablo ya de las famosas palancas, un equipo arruinado, no tendría que sanear sus cuentas antes, quiero decir, aunque tengan patrimonio, lo primero que se hace es saldar deudas antes de comprarte cosas nuevas, no?, pero no sé ya nada, creo que estoy equivocado, lo que hay que hacer es endeudarse más que ya te salvarán.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6529Mensaje

Nahhh no puede ser verdad ,si florentino maneja los hilos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6530Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Berto69 escribió:Jugará mañana el derbi. Otra palanca. Que verguenza.
Esta noticia es del día 28, verdad?
no???
:shock: :shock: :shock: :roll:
Después dice la gente, en éste foro, no en foros antimadridistas, que protestamos y nos quejamos mucho, de verdad es ésto normal?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459f.html

Real como la vida (miserable culerda) misma Ya ni se cortan un poquito :lol: :lol: :lol:
La gente que dice éso, particularmente a mí, me la suda
Pero qué significa?, que le aplazan la sanción o que no va a cumplir nada, indulto sin más, como siempre les pasa a esta gentuza.
Que para ellos no está clara la sanción y mientras investigan, se le aplaza la sanción que según vean, se le puede anualar, rebajar o incluso, es broma, aumentar :lol: :lol: :lol: El Farsa ha apelado a este Tribunal de desinjusticia y ellos, faltaría más, han aceptado y se aplaza la sanción Es la justicia a la carta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6531Mensaje

somoselmadrid escribió:Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, y probablemente esté yo equivocado, pero cómo es posible que se le permita a éste equipo todo lo que le de la gana, hablo ya de las famosas palancas, un equipo arruinado, no tendría que sanear sus cuentas antes, quiero decir, aunque tengan patrimonio, lo primero que se hace es saldar deudas antes de comprarte cosas nuevas, no?, pero no sé ya nada, creo que estoy equivocado, lo que hay que hacer es endeudarse más que ya te salvarán.
Pués es muy facil de entender, tienen la mejor palanca con la que se puede contar: La Política. No hay otra Ya puedes reventar a rabiar de indignación que a ellos (representante de la justicia) les importa importa una mierda tus rabias e indignaciones Es el Español el que debe protestar por este atropello pero te adelanto que se callaran como parias sin ganas de tener problemas con el poderoso aunque hundido en la miseria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#6532Mensaje

Pero como? si degas me dijo que nosotros eramos llorones y todo era de buena fe
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#6533Mensaje

Pero lo grave no es la cautelar ,lo grave es que le cayeron dos partidos por el gesto pero el gesto fue provocado porque le expulsaron por doble amarilla por lo tanto debería cumplir si o si un partido de sanción que es el del Espanyol

Este precedente es peligroso porque hoy Benzema puede salir expulsado por doble amarilla y hacer el mismo gesto que Lewan daría igual jugaría contra el Villareal si apelamos y ya se verá ¿no? pues por supuesto que no pasaría eso.Solo al Barcelona le permiten que un jugador con doble amarilla expulsado y de manera justa juegue el siguiente partido

Y todo lo que he hablado es sin mencionar que la sanción sea justa o no,solo hablando que jugará mañana después de ser expulsado en el partido anterior, eso JAMÁS se ha visto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6534Mensaje

Izaak85 escribió:Pero como? si degas me dijo que nosotros eramos llorones y todo era de buena fe
Degas es buena gente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6535Mensaje

Han ido al contencioso, a la justicia ordinaria? Por una simple suspensión de partidos a un jugador?
Ver para creer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6536Mensaje

Dientesdesable escribió:Han ido al contencioso, a la justicia ordinaria? Por una simple suspensión de partidos a un jugador?
Ver para creer.
¿Éso la UEFA no se lo tiene prohibido a todos los clubs de su "cuadra"? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#6537Mensaje

Vergüenza!!

Varcelona el equipo del Régimen!! :x
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#6538Mensaje

Sinvergüenzas!!!

Van 3 años sin que el Varsa gane una Liga y no pueden consentir que pase más tiempo sin ganarla.

Este año todo apunta que la Liga es suya, ya vimos como les perdonan expulsiones y gestos despectivos a su mayor estrella.
Y como Lewan se lesione o se resfríe capaces son de parar la Liga hasta que se recupere.

Que asco, y el resto de equipos como siempre a mirar para otro lado, porque aquí sólo se protesta si el beneficiado es jugador del Madrid.

Tócate los coj.... :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#6539Mensaje

El barca sin este jugador no iria ni a la europa league.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#6540Mensaje

A Lewan a lamerle el culo y a Vinicius a pegarle todos los partidos.

Todo van a ser piedras en el camino, qué jodido veo ganar esta Liga, y esto me lo confirma aún más.

Hoy ya se han destapado del todo.

Y nadie dirá nada.
No veas lo que me nutre las conversaciones de Piqué y Rubi riéndose del Atlético y sus nulas posibilidades de entrar a la Supercopa, porque estos indios se creen que son amiguitos del alma de los culés cuando éstos a sus espaldas se ríen de ellos y les tratan como mindundis y eternos hijos.

El Atlético se merece ser ninguneado por el Barcelona, una y otra vez, mientras sigan sin protestar contra los tejemanejes culés esto es lo que merecen.
Responder