Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5881Mensaje

hitzeko escribió:No sabía que había firmado 4 temporadas...

Al final los futbolistas están dando la vuelta a la tortilla y en poco tiempo todos van a optar por apurar contratos para conseguir las mejores opciones económicas.

Que por otro lado tampoco me parece mal que el jugador sea el que cobre el dinero. Lo qué no puede ser es que un Mónaco o un Benfica te saquen los hígados por sus jugadores.
3+1 :sisi: :sisi: :sisi:
Presentada esta ocasión, jamás hubiera dicho que no a CR7 ahora como fichaje pero con otras condiciones muy distintas a las que tenía en su época de blanco. Claro, el Madrid, que raro, dice que no y se prefiere al equipo cojo de delanteros. Gloria a FlorentiMo en su pedestal 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Jul 21, 2022 2:16 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5882Mensaje

Acaba de hacer el contrato de su vida con 34 años. Lógico que esté tan contento :D.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5883Mensaje

David774 escribió:Acaba de hacer el contrato de su vida con 34 años. Lógico que esté tan contento :D.
Sobre el papel ,el papel lo aguanta todo ,ya verás cuando no le paguen ,le paguen la mitad o tenga que bajarse el sueldo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5884Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Acaba de hacer el contrato de su vida con 34 años. Lógico que esté tan contento :D.
Sobre el papel ,el papel lo aguanta todo ,ya verás cuando no le paguen ,le paguen la mitad o tenga que bajarse el sueldo
Olvidas la palanca de Lapuerca metida en algún orificio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5885Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Acaba de hacer el contrato de su vida con 34 años. Lógico que esté tan contento :D.
Sobre el papel ,el papel lo aguanta todo ,ya verás cuando no le paguen ,le paguen la mitad o tenga que bajarse el sueldo
Olvidas la palanca de Lapuerca metida en algún orificio
Entonces más que tirar él de la palanca, le tiran de ella para más placer El disfrute es doble, parece y todos contentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#5886Mensaje

A éste hay que marcarle territorio desde el primer minuto.
Un par de buenas sacudidas como carta de presentación no estaría mal, para que vea que no nos vamos a andar con tonterías y que no se pase de la raya.

Rudi dijo que uno de sus referentes era Pepe.
Rudi será nuestro nuevo Pepe, y le va a poner las pilas al tiktokero de pacotilla éste 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5887Mensaje

madridista991 escribió:A éste hay que marcarle territorio desde el primer minuto.
Un par de buenas sacudidas como carta de presentación no estaría mal, para que vea que no nos vamos a andar con tonterías y que no se pase de la raya.

Rudi dijo que uno de sus referentes era Pepe.
Rudi será nuestro nuevo Pepe, y le va a poner las pilas al tiktokero de pacotilla éste 8-) 8-)
Pues espero equivocarme pero el jugador que mayor repaso le ha dado a Pepe en su vida ha sido precisamente Lewandowski, así que esperemos que no sea nada parecido con Rüdiger
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4454
Registrado: Dic-2021

#5888Mensaje

DelBosque escribió:
madridista991 escribió:A éste hay que marcarle territorio desde el primer minuto.
Un par de buenas sacudidas como carta de presentación no estaría mal, para que vea que no nos vamos a andar con tonterías y que no se pase de la raya.

Rudi dijo que uno de sus referentes era Pepe.
Rudi será nuestro nuevo Pepe, y le va a poner las pilas al tiktokero de pacotilla éste 8-) 8-)
Pues espero equivocarme pero el jugador que mayor repaso le ha dado a Pepe en su vida ha sido precisamente Lewandowski, así que esperemos que no sea nada parecido con Rüdiger
Hace 10 años.

Lewandosky con 24 años era un crack, inferior a CR7 o Messi pero un crack, ¿cuántas Champions habría ganado el Bayern en caso de tener a CR7 o Messi en vez de a Lewandosky?

Lewandosky con 34 años, bueno...

Lo que se que las últimas 3 veces que nos hemos enfrentado a Lewandosky, las 3 ha sido eliminado.

Y que viene de ser muy superado por Raúl Albiol, Raúl Albiol eh, poca broma
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5889Mensaje

Xetorg escribió:
DelBosque escribió:
madridista991 escribió:A éste hay que marcarle territorio desde el primer minuto.
Un par de buenas sacudidas como carta de presentación no estaría mal, para que vea que no nos vamos a andar con tonterías y que no se pase de la raya.

Rudi dijo que uno de sus referentes era Pepe.
Rudi será nuestro nuevo Pepe, y le va a poner las pilas al tiktokero de pacotilla éste 8-) 8-)
Pues espero equivocarme pero el jugador que mayor repaso le ha dado a Pepe en su vida ha sido precisamente Lewandowski, así que esperemos que no sea nada parecido con Rüdiger
Hace 10 años.

Lewandosky con 24 años era un crack, inferior a CR7 o Messi pero un crack, ¿cuántas Champions habría ganado el Bayern en caso de tener a CR7 o Messi en vez de a Lewandosky?

Lewandosky con 34 años, bueno...

Lo que se que las últimas 3 veces que nos hemos enfrentado a Lewandosky, las 3 ha sido eliminado.

Y que viene de ser muy superado por Raúl Albiol, Raúl Albiol eh, poca broma
Pero ahora Diego Armando Pedridona está de su lado
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4454
Registrado: Dic-2021

#5890Mensaje

DelBosque escribió:
Xetorg escribió:
DelBosque escribió:
madridista991 escribió:A éste hay que marcarle territorio desde el primer minuto.
Un par de buenas sacudidas como carta de presentación no estaría mal, para que vea que no nos vamos a andar con tonterías y que no se pase de la raya.

Rudi dijo que uno de sus referentes era Pepe.
Rudi será nuestro nuevo Pepe, y le va a poner las pilas al tiktokero de pacotilla éste 8-) 8-)
Pues espero equivocarme pero el jugador que mayor repaso le ha dado a Pepe en su vida ha sido precisamente Lewandowski, así que esperemos que no sea nada parecido con Rüdiger
Hace 10 años.

Lewandosky con 24 años era un crack, inferior a CR7 o Messi pero un crack, ¿cuántas Champions habría ganado el Bayern en caso de tener a CR7 o Messi en vez de a Lewandosky?

Lewandosky con 34 años, bueno...

Lo que se que las últimas 3 veces que nos hemos enfrentado a Lewandosky, las 3 ha sido eliminado.

Y que viene de ser muy superado por Raúl Albiol, Raúl Albiol eh, poca broma
Pero ahora Diego Armando Pedridona está de su lado
Ostras entonces si a los números de Lewandosky le sumas los 5 goles y 2 asistencias de Pedri por temporada, la puede liar.

Esa es otra, antes a Lewandosky le daban asistencias Sané, Gnaby, Coman, Müller, Goretzka, A. Davies

Ahora va a disfrutar de las 2 asistencias al año de Pedri, las 3 de Rapinha, las cero de Dest, las 2 de Ferran Torres...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5891Mensaje

Lewandowski te marca dos goles con media asistencia

Mientras tanto nosotros esperando que Benzema vuelva a hacer el año de su vida.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4454
Registrado: Dic-2021

#5892Mensaje

DelBosque escribió:Lewandowski te marca dos goles con media asistencia

Mientras tanto nosotros esperando que Benzema vuelva a hacer el año de su vida.
Es posible en la Bundesliga.

En la Champions pues eso, los mismos goles que Benzema, casi la mitad de CR7 y solo una Champions en su carrera.

El central más duro al que se enfrentó el año pasado fue a Raúl Albiol.

Bueno y a Eric García en las dos goleadas al Barça
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5893Mensaje

Es mayor pero es sinonimo de gol a la que tenga,si no se lesiona inevitablemente va a hacer goles con ellos.Eso es asi.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5894Mensaje

Un tío que marca un minimo de 56 goles por temporada en total (contando todas las competiciones) y un máximo de 63, es una auténtica locura.

La edad no perdona, pero si alguien piensa que Lewandowski no es para tanto, que la Liga se vuelve a ganar facilito, es un chifladito. Creo que verdaderemente esta Liga va a estar difícil de narices, de las que se ganan por 1 punto de diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#5895Mensaje

Creo que les asegura 25-30 goles en Liga. Como base. Fichajazo a corto plazo, pero me huele a que a la tercer temporada ya va a pegar un bajonazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5896Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo que les asegura 25-30 goles en Liga. Como base. Fichajazo a corto plazo, pero me huele a que a la tercer temporada ya va a pegar un bajonazo
A mí me pinta igual. Dos primeras temporadas creo que serán muy buenas y luego ya a vivir del cuento. Aún así es un fichaje que nos perjudica porque ganarán muchos partidos con sus goles. Mientras que con el resto de delanteros que tienen sus opciones era mucho más bajas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5897Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Creo que les asegura 25-30 goles en Liga. Como base. Fichajazo a corto plazo, pero me huele a que a la tercer temporada ya va a pegar un bajonazo
A mí me pinta igual. Dos primeras temporadas creo que serán muy buenas y luego ya a vivir del cuento. Aún así es un fichaje que nos perjudica porque ganarán muchos partidos con sus goles. Mientras que con el resto de delanteros que tienen sus opciones era mucho más bajas.
Si acaban ganando la Liga habrá sido exclusivamente porque Lewandowski a tirado del carro, a mi que no me vengan con milongas de Efecto Xavi y Tiki Taka y la pizarrita culé. Vender patrimonio e hipotecar el club porque si no, contra el Madrid no tienen nada que hacer.

Lewandowski es de la cantera, lo que pasa, es que lo suben ahora al primer equipo con 34 tacos :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#5898Mensaje

[youtube]O0kWXAMVHOk[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#5899Mensaje

Modo paquete .

Peor que Mariano .
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#5900Mensaje

Se ha dejado el mojo picón en Munich
Responder