Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#5061Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:
-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
Tendrias que jugar con un 4 4 2, solo que estaa vez en vez de para juntar a Benzemá con Haaland o Mbappé, para hacerlo con Lewandowski.
Sí, en algo así pensaba, pero en ese caso hay que traer uno o dos jugadores para jugar en la alas. Solo veo a Vini y Fede para ese rol.
Si hubiera venido mbappe se hubiera jugado 442 de la misma manera ..

Con valverde en la derecha contra rivales serios y rodrygo contra rivales más debiles
Última edición por nettox el Sab May 21, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#5062Mensaje

hitzeko escribió:Lewan no es opción.

Por Haaland puedes hacer el esfuerzo y meter calzador en los onces con dos nueves Tops por uno o dos años. Pero por Lewandowski no creo que lo hagan.

Tampoco creo que a nadie le contente esta opción más allá de que suene porque Mbappé nos ha dado calabazas y lo quiere el barça. Porque sino, no sonaría.

Urge más ese extremo desnivelador que iba a ser Mbappé y un nueve joven. Repito; joven. Porque para veterano, seguimos con Benzema y ponemos un once ordenado, no con calzador.

Y Lewan es un enorme delantero; de los mejores, pero no creo que sea opción.
No hay ni de lejos ningún delantero joven que este a la altura de Benzema y para traerme a otro medianias como Jovic o un delantero random de Brasil me traigo a Lewandoski, aunque sea al menos como delantero puente hasta que salga otro delantero de aqui a dos años o para intentar fichar a Haaland en el 2024 cuando la cláusula se entre en vigor.

Acabamos de tirar por la borda dos años de planificación deportiva en la delantera porque no había que molestar Mbappé y ahora propones que estemos otros dos más porque hay que hacer lo propio con Benzema (cuando Benzema y Lewandoski pueden jugar perfectamente juntos), algunos hablais como si Benzema un fuera un dios reencarnado que no se lesiona ni envejece.
Última edición por Bodo97 el Sab May 21, 2022 11:42 pm, editado 5 veces en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5063Mensaje

se puede jugar en un 4-4-2 con camavinga y modric en el medio y vini en la izquierda libre con fede por derecha y claro con lewa y benzema arriba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5064Mensaje

Hellbeast23 escribió:442 con benzema de segundo delantero y lewan de 9.
4312.
Benzema de segundo delantero, Lewa de 9 y Vinicius a las bandas.
Recuerdo que hay mundial
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5065Mensaje

No es lo mismo tener de 9 al mismo tiempo a Haaland y a Benzema, que a Lewandowski y Benzema. En el segundo caso al ser los dos veteranos sería factible alternar partidos y repartir minutos, pero eso no se podía hacer con un chico de 22 años, era inviable. Luego como vemos la competición con lesiones, tarjetas, selecciones, esquemas de juego...van haciendo milagros.

Creo que Robert y Karim son compatibles perfectamente, y que el Real Madrid está interesado en su fichaje como ya lo estuvo en dos ocasiones anteriores que no se concertó. Es uno de los viejos sueños del presidente, y sería un fichaje descomunal. El gran problema es el Bayern, porque no olvidemos que el jugador tiene contrato y los alemanes no quieren vender, que al final accedan, no lo veo tan claro, pero hay que hacer una oferta, y además generosa porque impedir que acabe en Barcelona es como un doble fichaje. Hay que ofrecer 50 millones y listo, el Bayern los cogerá y el Barcelona no va a poder pagar tanto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5066Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
perry escribió:
-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
Tendrias que jugar con un 4 4 2, solo que estaa vez en vez de para juntar a Benzemá con Haaland o Mbappé, para hacerlo con Lewandowski.
Sí, en algo así pensaba, pero en ese caso hay que traer uno o dos jugadores para jugar en la alas. Solo veo a Vini y Fede para ese rol.
Si hubiera venido mbappe se hubiera jugado 442 de la misma manera ..

Con valverde en la derecha contra rivales serios y rodrygo contra rivales más debiles
Rodrygo como alero es un desperdicio. Entre más cerca del área, más funciona.

En un 442 lo veo más en los dos de arriba, que por las bandas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5067Mensaje

TheCoach escribió:No es lo mismo tener de 9 al mismo tiempo a Haaland y a Benzema, que a Lewandowski y Benzema. En el segundo caso al ser los dos veteranos sería factible alternar partidos y repartir minutos, pero eso no se podía hacer con un chico de 22 años, era inviable. Luego como vemos la competición con lesiones, tarjetas, selecciones, esquemas de juego...van haciendo milagros.

Creo que Robert y Karim son compatibles perfectamente, y que el Real Madrid está interesado en su fichaje como ya lo estuvo en dos ocasiones anteriores que no se concertó. Es uno de los viejos sueños del presidente, y sería un fichaje descomunal. El gran problema es el Bayern, porque no olvidemos que el jugador tiene contrato y los alemanes no quieren vender, que al final accedan, no lo veo tan claro, pero hay que hacer una oferta, y además generosa porque impedir que acabe en Barcelona es como un doble fichaje. Hay que ofrecer 50 millones y listo, el Bayern los cogerá y el Barcelona no va a poder pagar tanto.
Lewandowski no acepta repartir minutos ni de broma. Es un TOP 5 del mundo aun a sus 34 años, a donde vaya, esperará ser titular y trato de estrella.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#5068Mensaje

Si viene a un precio decente me pareceria buen fichaje pero tendriamos que cambiar a un 4-4-2
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5069Mensaje

jostyfler escribió:
Elchori escribió:
-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
Exacto. Mbappe encajaba porque iba a jugar por la derecha y de 9 cuando Benzema no pudiera hacerlo.

Pero un 9 tipo Lewandoski es icompatible con Benzema totalmente.

Supongo que ahora tiraran por buscar alguien para la derecha con gol tipo Gnabry, Marhez,.. y algun 9 joven de suplente de Karim
Marhez estaría cojonudo.
Mahrez el peor jugador del City lo vamos a fichar si, vaya...hay expertos aqui. :facepalm: ademas tiene 31años :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5070Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:
Elchori escribió:
-R9- escribió:Como juntas a Vinicius, Benzemá y Lewandowski, de un manera medianamente razonable?.

Es un delantero que siempre me ha encantado y es TOP 5 o 3 del mundo, pero con Karim a este nivel, no tiene sentido su fichaje.
Exacto. Mbappe encajaba porque iba a jugar por la derecha y de 9 cuando Benzema no pudiera hacerlo.

Pero un 9 tipo Lewandoski es icompatible con Benzema totalmente.

Supongo que ahora tiraran por buscar alguien para la derecha con gol tipo Gnabry, Marhez,.. y algun 9 joven de suplente de Karim
Marhez estaría cojonudo.
Mahrez el peor jugador del City lo vamos a fichar si, vaya...hay expertos aqui. :facepalm: ademas tiene 31años :facepalm: :facepalm:
Mahrez no va a venir, estuvo cerca con Zidane pero al final no se hizo. Ahora el club no va a pagar nada al City.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5071Mensaje

-R9- escribió:
TheCoach escribió:No es lo mismo tener de 9 al mismo tiempo a Haaland y a Benzema, que a Lewandowski y Benzema. En el segundo caso al ser los dos veteranos sería factible alternar partidos y repartir minutos, pero eso no se podía hacer con un chico de 22 años, era inviable. Luego como vemos la competición con lesiones, tarjetas, selecciones, esquemas de juego...van haciendo milagros.

Creo que Robert y Karim son compatibles perfectamente, y que el Real Madrid está interesado en su fichaje como ya lo estuvo en dos ocasiones anteriores que no se concertó. Es uno de los viejos sueños del presidente, y sería un fichaje descomunal. El gran problema es el Bayern, porque no olvidemos que el jugador tiene contrato y los alemanes no quieren vender, que al final accedan, no lo veo tan claro, pero hay que hacer una oferta, y además generosa porque impedir que acabe en Barcelona es como un doble fichaje. Hay que ofrecer 50 millones y listo, el Bayern los cogerá y el Barcelona no va a poder pagar tanto.
Lewandowski no acepta repartir minutos ni de broma. Es un TOP 5 del mundo aun a sus 34 años, a donde vaya, esperará ser titular y trato de estrella.
Eso no puedes afirmarlo, es una opinión tuya. La realidad es que los jugadores cuando son mayores prefieren reservarse cada vez para grandes partidos, y así durar más años. Si a Robert le das un buen contrato por tres años en un Real Madrid y compartiendo con un Benzema (ojo al que le queda un año de contrato, no lo olvides, y lo mismo se va a Lyon- no te va a decir que no. No se van a pegar por quien juega esta semana contra el Cádiz y a la otra contra el Getafe.

Y luego hay cinco cambios. En jugadores veteranos todo es más fácil. Con los jóvenes no, es normal. El Madrid quiere a Robert, pero lo primero es que el Bayern venda, y lo segundo que quiera venir aquí, porque últimamente se había vuelto muy fan del Barcelona, no lo olvidemos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5072Mensaje

por favor aqui lo mas importante ya perdidos kyliam y sobretodo haaland que era mas necesario es buscar ya rapido un extremo derecho y un 9 de elite si o si de manera urgente y sin importar su edad, porque en serio esta bromita de jovic con mariano debe de acabar ya y ademas para asi nunca mas jugar con modric o con un medio de falso 9 si no esta karim.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#5073Mensaje

Yo para la delantera me la jugaría con Darwin Núñez o Gnabry o ese otro que no recuerdo el nombre, un "Salah" más joven.

Es más urgente un Extremo con gol por derecha que el delantero, parece que matorral será el recambio de Jovic/Mariano, pero por derecha no tenemos a nadie, Rodrygo no es extremo puro y su posición es más de media punta o por izquierda, sin ser extremo como Vinicius, Asensio ni lo menciono porque tiene pie y medio fuera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5074Mensaje

enb141 escribió:Yo para la delantera me la jugaría con Darwin Núñez o Gnabry o ese otro que no recuerdo el nombre, un "Salah" más joven.

Es más urgente un Extremo con gol por derecha que el delantero, parece que matorral será el recambio de Jovic/Mariano, pero por derecha no tenemos a nadie, Rodrygo no es extremo puro y su posición es más de media punta o por izquierda, sin ser extremo como Vinicius, Asensio ni lo menciono porque tiene pie y medio fuera.
Quien es el Salah mas joven? :D
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#5075Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
enb141 escribió:Yo para la delantera me la jugaría con Darwin Núñez o Gnabry o ese otro que no recuerdo el nombre, un "Salah" más joven.

Es más urgente un Extremo con gol por derecha que el delantero, parece que matorral será el recambio de Jovic/Mariano, pero por derecha no tenemos a nadie, Rodrygo no es extremo puro y su posición es más de media punta o por izquierda, sin ser extremo como Vinicius, Asensio ni lo menciono porque tiene pie y medio fuera.
Quien es el Salah mas joven? :D
No recuerdo, creo que juega en el Ajax o en Portugal, no lo menciono porque no lo he visto jugar así que no puedo opinar, pero según he leído por aca es un extremo por derecha zurdo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5076Mensaje

Antony? Raphinha?
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#5077Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Antony? Raphinha?
Antony, pero no lo he visto jugar, así que no puedo decir si nos sirve o no.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#5078Mensaje

Cumplirá el contrato con el Bayern.

Bayern director Salihamidžić on Lewandowski: “He has a contract until 2023 and he will fulfill it. We will not discuss internal stuff, offers…”, tells Sport1 Dopa. #FCBayern

“We have the greatest respect for Lewa. FC Bayern has always behaved correctly with him”. @imiasanmia
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#5079Mensaje

Pues mejor que se quede alli.

Antes de que venga a Barcelona esperaria que nos lo quedasemos nosotros para acompañar en el año escaso que le queda junto a benzema y por los menos no tener nada que envidiar arriba a nadie
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#5080Mensaje

Yo lo fichaba, para ganar tiempo y ver si dentro de 2/3 años podemos ir a por Haaland (si es que existe esa cláusula de salida, que según dicen sí).

Lewan es un tío que se cuida mucho y muy profesional en el campo, y aquí en la Liga aún podría hincharse a goles 2 o 3 años más.

Y sería un bofetón al Barcelona, quitárselo de las manos.

Es la única manera que veo que Florentino pueda salvar el verano, porque no hay otro gran delantero ahora mismo que se pueda fichar.

Podríamos pasar a un 4-4-2, con Benzema ligeramente por detrás y Lewan en punta.
Uff, me imagino a Karim y Vini dándole asistencias al polaco, y me mojo también.
Sería un tridente brutal, para 2 añitos más, y luego se podría intentar o bien Haaland o bien otro delantero que aparezca...

Yo ahora mismo de las opciones que hay sin duda es la que más me motiva ahora mismo.
Responder