UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#281Mensaje

Antonio[RM] escribió:Increible Casillas!!! Es raro no verle parar, por lo menos, un penalti =D>
Con Casillas siempre tenemos un plus que no tienen los demás en las tandas de penaltis. En todas las tandas para siempre al menos uno. GRANDÍSIMO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#282Mensaje

Se rajó España... pero algo extraño otra vez...¿Porque CR7 no tira penal?......
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#283Mensaje

RC3 escribió:No creo que se haya acojonado, se guardo el quinto para llevarse la gloria pero no pudo ser.
Yo creo que si se acojono!

Con el grupo de jugadores que tiene detras de el, tirar primero o ultimo es lo de menos. Ademas siendo la figura del equipo el debio animar al equipo.
Mira a Pirlo con italia, le levanto la moral a los italianos, mira a Ramos hoy tambien termino dandole confianza a España.

Cristiano se escondio cuando debia de haber sido el primero en ir y mostrar que Portugal si podia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#284Mensaje

Don Vicente escribió:
celta de vigo escribió:Lo que me da la impresión es de que este partido va a Prórroga. Y en prórroga, Portugal estará mucho más cansada y ahí sí que apretará España.
pues yo en esto último discrepo: si llegamos a prórroga, lo normal es que España, que ha tenido dos días menos de descanso, se note más fatigada
Don Vicente....... inclínate ante el que más sabe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#285Mensaje

A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#286Mensaje

celta de vigo escribió:
Don Vicente escribió:
celta de vigo escribió:Lo que me da la impresión es de que este partido va a Prórroga. Y en prórroga, Portugal estará mucho más cansada y ahí sí que apretará España.
pues yo en esto último discrepo: si llegamos a prórroga, lo normal es que España, que ha tenido dos días menos de descanso, se note más fatigada
Don Vicente....... inclínate ante el que más sabe :lol: :lol:
Pues sí, tengo que reconocer que, contrariamente a lo que la lógica decía, España en la prórroha ha estado mucho mejor que Portugal. La verdad es que la entrada de Pedro ha sido crucial

Me alegra tener que rectificar en estos casos, jeje.... AUPA ESPAÑA
Borrar usuario 14562

#287Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Ganar, ganar y ganar. El como me importa poco.

El domingo otra vez a sufrir... :facepalm:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#288Mensaje

felicidades españa =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#289Mensaje

:D Bueno felicidades a la gente del foro.

Y felicidades tambien a los amigos portugueses que estan en el foro, Portugal lucho hasta el final :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#290Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:No creo que se haya acojonado, se guardo el quinto para llevarse la gloria pero no pudo ser.
Yo creo que si se acojono!

Con el grupo de jugadores que tiene detras de el, tirar primero o ultimo es lo de menos. Ademas siendo la figura del equipo el debio animar al equipo.
Mira a Pirlo con italia, le levanto la moral a los italianos, mira a Ramos hoy tambien termino dandole confianza a España.

Cristiano se escondio cuando debia de haber sido el primero en ir y mostrar que Portugal si podia.
Antiguamente el mejor lanzador se dejaba siempre para el último lugar porque se supone que es el penalty decisivo. Ahora queda a interpretación de cada cual y no tardarán en salir los adoradores de la rata a decir que se escondió.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#291Mensaje

Don Vicente escribió:
celta de vigo escribió:
Don Vicente escribió:
celta de vigo escribió:Lo que me da la impresión es de que este partido va a Prórroga. Y en prórroga, Portugal estará mucho más cansada y ahí sí que apretará España.
pues yo en esto último discrepo: si llegamos a prórroga, lo normal es que España, que ha tenido dos días menos de descanso, se note más fatigada
Don Vicente....... inclínate ante el que más sabe :lol: :lol:
Pues sí, tengo que reconocer que, contrariamente a lo que la lógica decía, España en la prórroha ha estado mucho mejor que Portugal. La verdad es que la entrada de Pedro ha sido crucial

Me alegra tener que rectificar en estos casos, jeje.... AUPA ESPAÑA
¿O la salida de Xavi?
Borrar usuario 14562

#292Mensaje

Dvl2 escribió:felicidades españa =D>
Gracias, compi :P
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#293Mensaje

Bueno, ahora en la final nos apoyaréis o volveréis a ir contra nosotros? O_o :meparto: Gracias por las felicitaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28946
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#294Mensaje

¡A la final! =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#295Mensaje

¡Que grandes!al final lo conseguimos otra vez. =D> =D>
Gran partido de la roja en los últimos minutos, que ya se echaba de menos.
Sólo nos queda un pasito para la gloria, ésta Eurocopa tiene demasiada gente a la que dedicarla,por desgracia, para dejarla pasar. ¡VAMOS! =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#296Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, ahora en la final nos apoyaréis o volveréis a ir contra nosotros? O_o :meparto:
:lol: :lol: ahora no se puede felicitar si en general en el torneo uno no va por España? :lol:


En el partido de hoy en los 90 parejos, en prorroga ya España merecia ganar y en penales con Iker no los veia fuera :sisi:

Hoy paso el mejor y el que propuso mas al fin de al cabo :sisi:


:lol: :lol: de cualquier manera, yo desde el inicio voy con Alemania ;)

Aunque mañana se viene la bestia negra :(
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#297Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi el partido me ha parecido una santa mierda. España esta floja flojita (excepto en la prorroga donde si lo hemos hecho de maravilla) pero bueno, estamos en la final merecidamente desde mi punto de vista. VIVA ESPAÑA!!!
Ganar, ganar y ganar. El como me importa poco.

El domingo otra vez a sufrir... :facepalm:
Lo primero, las felicitaciones, son el equipo de mi pais y eso va x delante, q lo disfruten, lo segundo, y eso es lo q se lleva el aficionado objetivo al fútbol y q como tal lo vemos como un espectáculo independientemente de sus actores, o, sobre todo, de las nacionalidades de los mismos, ganan x acobardación. Salvo gestos de carácter como el de hoy de Ramos el resto de partidos lo ves conteniendo q la frente no se te desplome sobre la mesa. Cuando veo el cine español digo, esto es una porqueria, y a lo mejor gana premios internacionales, pero es una porqueria, no vale ganar x ganar, no vale esta especulación de la pelota, sin riesgo, sin pasión, sin practicamente nada salvo este catenaccio a la ibérica catalana q hemos inventado pero x lo menos el Barça tiene jugadores explosivos y mecánicos, pero es q la selección da pereza verla, la ves x compromiso y obligación, pero no me identifico en gustos sabores o colores, solo con el escudo. Un saludo a todo el foro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#298Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, ahora en la final nos apoyaréis o volveréis a ir contra nosotros? O_o :meparto: Gracias por las felicitaciones.
yo depende, si gana italia voy con ellos si gana alemania voy con ustedes :lol:

na pero lo q si es q siempre voy a ponerme contento por compañeros españoles del foro. Exepto si le ganaran a argentina claro :evil:

O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#299Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, ahora en la final nos apoyaréis o volveréis a ir contra nosotros? O_o :meparto:
:lol: :lol: ahora no se puede felicitar si en general en el torneo uno no va por España? :lol:


En el partido de hoy en los 90 parejos, en prorroga ya España merecia ganar y en penales con Iker no los veia fuera :sisi:

Hoy paso el mejor y el que propuso mas al fin de al cabo :sisi:


:lol: :lol: de cualquier manera, yo desde el inicio voy con Alemania ;)

Aunque mañana se viene la bestia negra :(
Y en el supuesto de que pase Italia, con quién irías? :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

¿Donde está Hal?

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!

y ¡¡¡¡VIVA S. RAMOS!!!!, la madre que lo parió, ¡¡menudos huevos!!
Cerrado