NOS VEMOS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Ante la ausencia de moderador, ayer me dirigí directamente al administrador con vistas a que tomase algún tipo de medida contra las faltas de respeto sistemáticas que se están viendo en las últimas semanas en el foro, y que ayer pasaron de discusiones personales a mofas e insultos.

Abandono el foro mientras aquí cada cual pueda insultar impunemente al resto, no me conecto para perder mi tiempo con ese tipo de mensajes sino para hablar del Real Madrid, toda discusión tiene un límite.

Un saludo a Feranswer, a Hitzeko, a 100%realmadrid, a Sark, a Ricardin, a Eduardinho, a Chemi, a Chetes, a Araquedim y a todos los que me estoy olvidando y con los que he debatido sobre este gran club, incluso con diferencias de opinión pero siempre desde el respeto y el compañerismo por una misma pasión: el Real Madrid.

Nos vemos
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Vikingo yo creo que en este foro todo el mundo es respetuoso con las opiniones, y si en algún caso no lo ha sido, ya sabes, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ... ¿ no crees ?

Un saludo !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Sabes lo q pienso porque lo tienes en privado, pero de cara a los demas, pues decir q seria una verdadera lastima q por motivos q deberian de estar bastante subsanados por el bien del foro, foreros veteranos y tan participativos como :vikingo: dejen nuestra comunidad, y si no, al tiempo.
Un saludo amigo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

[-o< Te vas? No por avor no hagas eso, sera una gran perdida para el foro, espero que te lo pienses mejor y decidas quedarte en el foro.
Saludos!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Vikingo, no puedes marcharte. Estoy seguro de que este hilo servirá como un toque de atención a los problemas que últimamente están surgiendo y que son prefectamente evitables.
Sé bien lo que es tener estos problemas con otros miembros del foro pues a mí me costó la moderación y el otro individuo no regresó a la página en la cual escribo hoy. Mi consejo es que dejes pasar unos días y lo pienses pues tras escribir tanto aquí se hace dificil no volver a entrar a leer y responder a los demás usuarios.
De momento, el toque de atención a calmar las cosas aquí queda, y como reza el título: Nos vemos.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Dale q seguro esto servirá para q nos consienticemos más hacerca de como manejar el respeto. No me cabe duda q tu lo haz sido y mereces seguir aqui.

un saludo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Y si no, q se proponga en un post el poner a un moderador a votacion popular con los q se presten a la tarea, q les parece?
pax85py
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

Realmente no se que paso, pero Vikingo, se ve que sos parte importante de este foro, y la mejor manera de ayudar a que el foro se mantenga por el camino de la cordialidad y el respeto, es
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

pax85py escribió:Realmente no se que paso, pero Vikingo, se ve que sos parte importante de este foro, y la mejor manera de ayudar a que el foro se mantenga por el camino de la cordialidad y el respeto, es
...es??es??...jejeje, es q me dejastes en ascuas...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Creo que un foro esta enteramente repleto de discusiones personales subjetivas sobre los temas a tratar, y eso me parece genial. Un foro en el que todo el mundo opina lo mismo no es un foro, es una secta.

Las mofas e insultos han sido dentro de un margen y además de ambos lados ( es una tontería muy grande copiar cosas como "agradezco a...significan mucho para mí" o palabras dirigidas a la educación que imparte mi familia), y las que no lo han sido han sido censuradas, muchos hilos estan cerrados debido a ello, lo cual demuestra que no existe ausencia de moderador.

El administrador de la página no me ha enviado ningún mensaje distinto al que ha enviado a segundos y terceros, las reglas estan expuestas, quien las quiera respetar podra seguir participando. Aprovecho para decir a Hitz que su dimisión fue en un ámbito personal en la que nada tiene que ver el administrador, y digo esto con todo el respeto del mundo que le tengo aprecio a Hitz, y nunca juzgue de mala su labor, simplemente es para evitar confusiones a aquellos que no conozcan la historia.

Yo no me conecto para perder el tiempo con nadie, me conecto en mis descansos porque esto para mí es un entretenimiento en el que por fortuna existe gente interesante para debatir opiniones, ya sean iguales o distintas, pero no hago de esto más que un rincón en el que se mete gente de todos los gustos.

Sin más aquí escribo mi opinión, tan válida como cualquier otra, pero no por ello más importante. Se sentirá la pérdida en el foro por la marcha de un usuario, en lo que a mí se refiere es otro ámbito bien distinto que no viene al caso aquí escribir.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

estoy deacuerdo con andy, estamos aqui para poner nuestras posturas (igual o distintas) y para debatirlas, sustentarlas, etc, no para tener rensillas personales q espero acabe.

vikingo anda quedate y disfrutemos de esto juntos
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Creo que estamos aqui por un mismo fin, NUESTRA PASIÓN POR EL REAL MADRID, por tanto veo muy mal las faltas de respeto hacia ningun miembro del foro, se pueden tener distintas opiniones como es lógico, pero de ahí al insulto hay un mundo, espero por el bien del foro que cosas como esta no sucedan más, y a ti Vikingo,espero que recapacites y vuelvas por aqui, tu opinión es tan valida como la de cualquier otro, pero la ironia y el insulto barato, por favor, dejenlo de lado. Un saludo
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#13Mensaje

Yo creo que en lo de respetar estamos todos de acuerdo.

Vikingo tu eres uno de los imprescindibles !!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Bueno, he recibido respuesta del administrador. Veamos en los próximos días cómo va la cosa y si volvemos al clima de camaradería del foro. Un saludo
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

En este foro no tienen cabida los insultos y los desprecios por parte de nadie puesto que todos estamos aqui para debatir sobre un único tema que es el REAL MADRID y todo lo que le rodea. Todo lo que se salga de ahi (insultos, mofas...) no ha de ser tenido en cuenta simplemente deberia ser ignorado y que se llevase a cabo la expulsión del miembro.
En cuanto a ti, vikingo, solo decirte que no hagas caso a comentarios absurdos y que... no te has acordado de mi!! jejeje... aunque es cierto que ultimamente no participo asiduamente pero alguna vez que otra hemos debatido opiniones.
Saludos!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Y muchos más que me he olvidado WiltorD! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Vikingo escribió:Y muchos más que me he olvidado WiltorD! :rey:
Quedate!!!! [-o<
Responder