EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

¡qué put..da!, tenía el partido grabado para verlo (no me importa saber el resultado), pero como ha perdido, no me apetecerá verlo, con las ganas que tengo de ver jugar al equipo (que me encanta su juego), en fin, habrá que esperar. De todas formas, en un grupo tan equilibrado, el haber ganado hoy, asegurando los partidos de casa, hubiese sido tener medio billete para la siguiente fase. Una pena.

Además, las noticias son peores de lo esperado: LLull, LA LESIÓN EN SU TOBILLO ES MÁS GRAVE DE LO QUE SE CREYÓ INICIALMENTE

Sergio Llull se perderá también los partidos ante Fenerbahce y Baskonia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

LQDY escribió:¡qué put..da!, tenía el partido grabado para verlo (no me importa saber el resultado), pero como ha perdido, no me apetecerá verlo, con las ganas que tengo de ver jugar al equipo (que me encanta su juego), en fin, habrá que esperar. De todas formas, en un grupo tan equilibrado, el haber ganado hoy, asegurando los partidos de casa, hubiese sido tener medio billete para la siguiente fase. Una pena.

Además, las noticias son peores de lo esperado: LLull, LA LESIÓN EN SU TOBILLO ES MÁS GRAVE DE LO QUE SE CREYÓ INICIALMENTE

Sergio Llull se perderá también los partidos ante Fenerbahce y Baskonia
Pues cojonudo. Perdemos de 1 y con posesión y ahora esto de Llull.
Bueno, lo mejor es que aquí creo que hay equipo. Empezamos el último cuarto perdiendo de 14 y al final no ganamos de milagro.
Siendo siendo optimista, aunque hoy esté algo jodidillo.
Chacos

#63Mensaje

Si no habeis tenido ocasion de ver el partido, os comento desde mi humilde punto de vista, lo que ya comente en anteriores mensajes : si queremos hoy en dia hacer algo en Europa, no podemos perder ni un segundo mas en mantener a Begic en el equipo, es increible la capacidad de este jugador para "TRANSFORMAR EN JUGADORES NBA" a cualquier pivot al que se enfrente; hoy han sido Paul Davis, James Augustine y Loncar los que han campado a sus anchas ante la indolencia de nuestro jugador, anteriormente Jawai, Schorchianitis, etc, etc, etc; no me puedo creer que Pablo Laso siga dando oportunidades a este jugador; necesitamos aparte de un pivot como Rafa Hettsheimer que ya es nuestro, otro jugador interior, preferiblemente un 5 cuya especialidad sea la defensa y el rebote, sin importar en principio su capacidad de anotacion; visto lo visto y aunque seria reconocer errores, no me importaria que con la ficha de extracomunitario que nos queda por cubrir, nos hicieramos con los servicios nuevamente de un jugador estilo Dór Fisher, es decir que no necesariamente sea un crack pero que nos complemente; repito y no es ninguna obsesion, es increible la desesperacion que puede causar un jugador como Begic, con los 2,16 mas desaprovechados que he visto nunca; en resumen, aparte de Rafa Hettsheimer, nos hace falta otro interior de musculo y fortaleza; de Carlos Suarez................ya hablaremos. UN SALUDO FOREROS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

No lo pude ver, pero vaya miereder perder por 1. Y lo de Begic, bueno, es inaudito que un equipo que aspire a todo tenga una mierda de jugo interior, peor ahí seguimos, con el paraolímpico bosnio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

lo malo es que llevamos tres años sin un pivot decente, es que cualquier equipo ACB ha tenido mejores pivot que nosotros, a ver si esta derrota sirve para que den boleto a Bejic y, además del brasileño, venga otro pivot decente, ya no digo top, me conforma con que sea decente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Yo no se si es cosa ya de Laso o es que tienen algo en la recámara, pero lo de tirar de Begic es escandaloso. Es que no da.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Está claro. A mí me encanta nuestro equipo, pero a ostias ahora mismo no podemos ir contra nadie.
Antes pedíamos un pivot como el comer. Ahora creo que, aparte del que (se supone) llegará, habría que cortar a Begic. El tío será un buen profesional y todo eso, pero no da la talla (por muy alto que sea) para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

¡qué cosas!, en la web del club, la noticia (crónica) del partido de ayer, está inglés, ¿será para disimular la derrota?

86-85: Real Madrid within touching distance in Moscow
Rudy Fernandez had the last possession for the chance to beat Khimki and complete what would have been a great comeback, but his shot did not go in at the end of a spectacular last quarter by Laso’s men

y la firma Edu Bueno

¿será la crónica oficial de Euroliga :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

No vi el partido, dadme nociones...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#70Mensaje

Pues básicamente tirar 3 cuartos para en el último jugar de lujo, dejar a los rusos con una empanada en ataque de libro, meterles un parcial de 16-0, creo, para empatarles y a raíz de ahí bastantes malas decisiones en ataque.Pudimos rematarles y no lo hicimos e incluso tuvimos la posibilidad en un último arreón de Draper(vaya crack defensivo es este tío) para ganar el partido, pero Rudy falló una bombita sobre la bocina...

PD: Begic y Suarez son 2 garbanazos negros en esta plantilla.Cada vez peores
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

lo tengo grabado, no sé si lo veré (me pone de los nervios ver perder al Madrid), aunque, si me armo de valor, puede que me anime, de todas formas, por lo que he leído, fue un partido de altibajos, típicos de este Madrid, teniendo que remontar 14 puntos en el último cuarto, para, al final, perder de uno, seguramente que, con un pivot decente, y con Llull, habríamos ganado bien. Pero ya te digo que "aún" no lo he visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Jo, pues hasta con Rudy seguimos fallando la última, con la que le dimos al pobre LLull :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

No lo vi, pero dicen que el Madrid empezó desastroso. No se puede ir a remolque, y menos en Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Fenerbahçe Ulker - Real Madrid
Fecha Jueves 25/10/2012
Hora 19:00
Cancha Ulker Sports Arena
Jornada 3 (Fase Regular)
TV Realmadrid TV

partido chungo, pero que deberíamos ganar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Ganar o ganar. Hay que meter un pepinazo fuera y tras lo del viernes pasado no se puede hacer otra cosa que ir por todas. OJo a como se a reforzado el Fenerbache.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#76Mensaje

Para mi el Fenerbache es candidato a cualquier cosa. Tiene equipo para ganar a cualquiera....y alli en Turquia pocos podran ganar. Si ganamos este partido seria increible para subir la moral y de mentalizarse de ganar en canchas conplicadas, pero si se pierde no seria una derrota peligrosa (si se hace el ridiculo si). La clave es ganar todos los partidos en casa, y un par fuera y esta claro que las mas dificiles son Turquia y Grecia. Ya se verá mañana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda creía que era el VIERNES y me lo he perdido, me caguen la maaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! O_o O_o O_o O_o O_o

FENERBAHÇE 73 - R. MADRID 83
Victoriaza con Rudy en plan estrella!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

Partidazo del RM!!! Desde principio a fin, primer toempo perfecto de begic, muy bien Rudy y Carroll en los momentos difíciles. También muy bien en defensa y eso que nos han pitado todas las faltas que han podido.
Victoria importante ante un rival muy duro.

Pd: da gusto ver los partidos en RM tv.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

MVC9 escribió:Partidazo del RM!!! Desde principio a fin, primer toempo perfecto de begic, muy bien Rudy y Carroll en los momentos difíciles. También muy bien en defensa y eso que nos han pitado todas las faltas que han podido.
Victoria importante ante un rival muy duro.

Pd: da gusto ver los partidos en RM tv.
Lo repiten a las 23.50 a ver si soy capaz de verlo... que coraje...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

Joder los que no lo habeis visto podriais haber puesto a las 21:00 Marca TV que lo daban completo de nuevo.
Responder