17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#6061Mensaje

El Real Madrid y el Arsenal negocian por Lucas Vázquez

La operación es de manual. Lucas no ha costado nada, nos ha dado los mejores años de su carrera, tiene buen palmarés y puede dejar bastante pasta en caja, además de firmar él un buen contrato y pillar estatus de indiscutible en el Farsenal. Tiene 28.
Un caso parecido al de Callejón, que lleva ya la torta de años en el Nápoles haciéndolo muy bien.

Aunque sabe mal que no podamos tener gente así en el banquillo, que siempre que salen cumplen, no vacilan, tienen cariño de verdad al clú…
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7195
Registrado: Ago-2018

#6062Mensaje

Sacar 30 ya sería una pasada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6063Mensaje

Si es cierto sería una gran venta.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6064Mensaje

30 millones es un buen precio, yo no me lo pensaría
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#6065Mensaje

Me extraña que Lopetegui no lo haya pedido por la venta de Sarabia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34141
Registrado: Ene-2011

#6066Mensaje

A mí lo que me preocupa es quién va a ser este año el vicelateral derecho cuando juegue Hoyozola. Una banda Hoyozola-Ausencio sería para los rivales como una autopista alemana de 28 carriles.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#6067Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me preocupa es quién va a ser este año el vicelateral derecho cuando juegue Hoyozola. Una banda Hoyozola-Ausencio sería para los rivales como una autopista alemana de 28 carriles.
Como siempre eres un exagerado.

Hemos tenido 9 años a Cristiano y Marcelo por la banda que eso son 10 autopistas

Al menos Odriozola para volver rápido y más voluntad para defender tendrá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6068Mensaje

Por 30 millones lo vendo, y si hay que jugar con vicelateral, pongo a Odriozola por delante de Carvajal.

Eso sí, que inviertan bien las ganancias.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#6069Mensaje

ABC | Emery quiere llevarse a Lucas Vázquez al Arsenal. Los gunners pagarían €33M fijos + 5 en variables por el de Curtis. El Tottenham quiere a Mariano y a Ceballos. Guardiola espera a Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#6070Mensaje

David774 escribió:ABC | Emery quiere llevarse a Lucas Vázquez al Arsenal. Los gunners pagarían €33M fijos + 5 en variables por el de Curtis. El Tottenham quiere a Mariano y a Ceballos. Guardiola espera a Isco.

Todos los clubes se van a fortalecer a costa de nosotros y mientras nosotros con gente sin experiencia en Liga ni en Europa :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30218
Registrado: Ago-2016

#6071Mensaje

David774 escribió:ABC | Emery quiere llevarse a Lucas Vázquez al Arsenal. Los gunners pagarían €33M fijos + 5 en variables por el de Curtis. El Tottenham quiere a Mariano y a Ceballos. Guardiola espera a Isco.

Me tatúo el nombre de Emery como sea cierto.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6072Mensaje

En serio que vais a empezar a quejaros si se vende a Lucas cuando le habeis dicho de todo ,que ni centrar, que paquete ,que si enchufado del entrenador ...

Xd
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6073Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:ABC | Emery quiere llevarse a Lucas Vázquez al Arsenal. Los gunners pagarían €33M fijos + 5 en variables por el de Curtis. El Tottenham quiere a Mariano y a Ceballos. Guardiola espera a Isco.

Me tatúo el nombre de Emery como sea cierto.
Siempre ha tenido una mirada muy especial, para los jugadores, digo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34141
Registrado: Ene-2011

#6074Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:A mí lo que me preocupa es quién va a ser este año el vicelateral derecho cuando juegue Hoyozola. Una banda Hoyozola-Ausencio sería para los rivales como una autopista alemana de 28 carriles.
Como siempre eres un exagerado.

Hemos tenido 9 años a Cristiano y Marcelo por la banda que eso son 10 autopistas

Al menos Odriozola para volver rápido y más voluntad para defender tendrá
Efectivamente, y esa banda izquierda ha sido como una autopista alemana de 18 carriles. ¿Y por qué, a pesar de ser un colaero, tenía 10 carriles menos que la de Hoyozola-Asensio? Muy sencillo:

1. Con sus irregularidades y sus holgazanerías, Marcelo cuando defiende, es bastante mejor defensor que Hoyozola.

2. Cuando tienes a Marcelo-Cristiano en una banda, a los rivales se les ponen de corbata y no te aceptan el intercambio de golpes. Pero cuando tienes a Hoyozola-Asensio, se frotan las manos y le dicen: "venga, subid, que os esperamos".
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#6075Mensaje

Marca

Real Madrid: Lucas Vázquez, en la rampa de salida https://t.co/c5CvxlcG36 Informa @jfelixdiaz
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#6076Mensaje

Pakete grande donde los haya. No me creo mucho a la prensa inglesa. Veremos haber si no acaba en el espanyol :sisi: un saludo a todo el foro.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#6077Mensaje

Ojalá salga por más dinero pero creo que acabará saliendo por 20 o 25 kilos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6078Mensaje

j30madr escribió:En serio que vais a empezar a quejaros si se vende a Lucas cuando le habeis dicho de todo ,que ni centrar, que paquete ,que si enchufado del entrenador ...

Xd
Que no te extrañe lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34141
Registrado: Ene-2011

#6079Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:En serio que vais a empezar a quejaros si se vende a Lucas cuando le habeis dicho de todo ,que ni centrar, que paquete ,que si enchufado del entrenador ...

Xd
Que no te extrañe lo más mínimo.
Hombre, hay que entender que en este foro somos muchos, y que a veces, los que se quejan de una cosa, no son los mismos que se quejan de la contraria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#6080Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
j30madr escribió:En serio que vais a empezar a quejaros si se vende a Lucas cuando le habeis dicho de todo ,que ni centrar, que paquete ,que si enchufado del entrenador ...

Xd
Que no te extrañe lo más mínimo.
Hombre, hay que entender que en este foro somos muchos, y que a veces, los que se quejan de una cosa, no son los mismos que se quejan de la contraria.
Eso pasa por no tener pensamiento único.. si es que a ver cuándo nos convertimos en robots de una santa vez.
Responder