17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#10301Mensaje

ahyur escribió: Sab Feb 17, 2024 1:49 am Yo creo que está en su mejor momento, en mi opinión deberia seguir.
Preferiría a Park de Las Palmas, pero este, probablemente necesite 1 temporada más.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#10302Mensaje

Se le ven las costuras, parece un monigote defendiendo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#10303Mensaje

Parece que el tamaño de los "huevos de oro" de Lukaku ya no le dejan correr. El gol del Rayo parte de la incapacidad de este pelmazo para desplazarse en tercera velocidad y cubrir su banda. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#10304Mensaje

A vivir de Cafuquez en el lateral los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#10305Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Feb 18, 2024 3:02 pm Parece que el tamaño de los "huevos de oro" de Lukaku ya no le dejan correr. El gol del Rayo parte de la incapacidad de este pelmazo para desplazarse en tercera velocidad y cubrir su banda. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Tuvo otra, con el marcador 0-1. Con toda la ventaja para centrar quiso meterse hasta las graderias y fue invalidado el gol. Siempre hace lo mismo, tiene un ego insuperable, pero es malo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#10306Mensaje

Yo le renovaría hasta el 2030 y a Carvajal también.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#10307Mensaje

Duplicado
Última edición por Wakandel el Dom Feb 18, 2024 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#10308Mensaje

Yo ya no renovaría a Carvajal y a Lucas, como mucho, 1 año si no llega nadie este verano. Y para la 2025-2026 Fortea y un fichaje (Couto que llegaría libre).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#10309Mensaje

El mejor lateral derecho del mundo


Renovación ya !!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#10310Mensaje

Carvajal y Lucas están muy bien el problema es el LI
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#10311Mensaje

Entiendo a los que dicen que Lucas Vázquez ya no tiene nivel para jugar en el Madrid (entiendo menos a los que dicen que nunca lo ha tenido). Es posible que tengan razón.

Y, sin embargo, a mí jugadores como Lucas Vázquez, para los puestos 15-20 de una rotación, en general, NO me molestan en absoluto.
Y no me molestan porque jugadores como este siempre te garantizan una excelente aCtitud (con C), por más que pueda discutirse la aPtitud (con P).
Puede salir al campo 5 minutos o de titular tras 3 meses sin apenas jugar que él siempre va a estar preparado.
¿Puede cometer fallos "de oficio" (como ante el Rayo) porque no es lateral de formación? Seguro.
¿Nos gustaría tener un lateral de más nivel? Seguro también.
¿Es el tipo más determinante ofensivamente cuando sube? Seguro que no.

Y, aún así, ya digo, es un jugador que SIEMPRE va a estar preparado... para lo que sea. Ya sea para una "misión" discreta, como participar 10 minutos en un partido con marcador decidido... o jugar una F de Champions porque el titular está lesionado.
¿Habéis escuchado alguna vez al típico periodista decir de un jugador cualquiera algo así como "ya está muy cansado porque hace mucho tiempo que no juega y eso se nota" (de un jugador que participa poco, hacia el principio de la segunda parte)?
Eso a Lucas Vázquez le va a pasar pocas o ninguna veces. Él va a estar físicamente preparado, a su nivel, participe más o menos a lo largo de la temporada. No va a poner una mala cara porque le saquen 5 minutos. No va a verse superado por la situación a nivel mental porque, de repente, tiene que jugar de forma imprevista un partido importantísimo por ausencia del titular.
Puede discutirse el nivel, NO su profesionalidad ni su compromiso con el colectivo.
Puede pasar mal el balón, puede hacer un mal regate y perderlo, puede perder el choque con el extremo rival, puede cubrir mal el segundo palo... pero tienes la garantía de que no va a "negociar" ningún desdoblamiento en ataque ni ningún retorno defensivo. Y que va a entrenar suficientemente bien para estar preparado si tiene que jugar, y que no va a protestar si no lo hace, y que, juegue 5 o 90 minutos, va a dar lo máximo en ese tiempo.

Entendería que el club no le renovase, porque conseguir un lateral derecho titular a medio-largo plazo empieza a ser una prioridad, a pesar de la mejor temporada de Carvajal en años, pero, desde luego, a mí Lucas, en plantilla, es un jugador que NO me sobra, porque, si bien es el típico jugador que NO te gana títulos, también es el típico jugador de fondo de armario que te ayuda a no perderlos, y no creo que su ficha sea de las más altas.

En general, en rendimiento-coste, su presencia en el club ha sido beneficiosa, en mi opinión, y es un buen ejemplo de profesionalidad para sus compañeros.
Sí, ya sé que la profesionalidad se supone... pero no todos la cumplen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#10312Mensaje

El mejor del partido de ayer, un gol anulado, con Josu ayer en el once hubiese terminado mínimo con una asistencia, y unas cuantas asistencias sin gol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#10313Mensaje

MKG escribió: Lun Feb 26, 2024 9:11 am El mejor del partido de ayer, un gol anulado, con Josu ayer en el once hubiese terminado mínimo con una asistencia, y unas cuantas asistencias sin gol.
Lo bien que llega desde la banda y lo mal que elige donde poner la pelota en sus centros...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#10314Mensaje

Que no os vuelva a engañar como hizo en su última temporada de contrato la vez pasada
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10315Mensaje

Me da pena porque se lo está currando y es un chaval cojonudo, pero no debería seguir.

Dicho eso creo que este verano no hay pasta para un lateral derecho y que lo renovarán una última temporada, ojalá me equivoque.
uniao
Mensajes: 288
Registrado: Ago-2019

#10316Mensaje

a mi en su rol actual, como decía alguien arriba, de jugador 15-20 me vale perfectamente.
O subes a uno del Castilla o te quedas con Lucas, lo que no vas a hacer es gastarte 20 millones en un lateral suplente para jugar con la Arandina y 7 partidos de liga, para eso me quedo con Lucas Vázquez sin problema
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#10317Mensaje

Si el club va a contar realmente con Fortea no me importaría que estuviese 1 año más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10318Mensaje

Xelloss escribió: Mar Feb 27, 2024 2:53 pm Si el club va a contar realmente con Fortea no me importaría que estuviese 1 año más.
Pero en serio crees que van a contar con Fortea en 2025? Si no ha debutado en el Castilla xd.

Tiene que haber fichaje o este verano o el que viene, de ahí no pasa. Y me temo que dentro de 2 años tb pk a Carvajal no creo que le quede más.

Fortea? Para 2028 con suerte...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10319Mensaje

uniao escribió: Mar Feb 27, 2024 1:28 pm a mi en su rol actual, como decía alguien arriba, de jugador 15-20 me vale perfectamente.
O subes a uno del Castilla o te quedas con Lucas, lo que no vas a hacer es gastarte 20 millones en un lateral suplente para jugar con la Arandina y 7 partidos de liga, para eso me quedo con Lucas Vázquez sin problema
Y si Carvajal se lesiona?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18022
Registrado: Mar-2011

#10320Mensaje

Su nivel y el hecho de que nos dejaremos mucha pasta en otras posiciones hace que renovarle sea lógico.
Responder