17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8661Mensaje

Discusiones sobre la calidad técnica de LV aparte, sin duda está encontrando su sitio donde es más aprovechable dentro del equipo. Dado que Carvajal y Odriozola tienen la misma fiabilidad mecánica que un Dacia Logan, se me plantea una disyuntiva para el lateral derecho. Yo trataría de fichar uno para ser titular, a ser posible para este año o como muy tarde para la temporada 22-23. En el primer caso lo renovaría y me desprendería de Odriozola, quedándome con Carva y LV para la temporada que viene. Seguramente será lo que va a suceder. Si hay la posibilidad de traer un lateral de cierta enjundia, que no sé si lo hay, pues sin duda no le renovaba el contrato.
Ayer sin duda hizo un partidazo, tanto arriba como abajo.
Un 8.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8662Mensaje

En general buena temporada hasta el momento. Como jugador suplente a mi me vale.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 773
Registrado: Ago-2011

#8663Mensaje

Yo de extremo espero que no vuelva a jugar con la camiseta del Madrid puesta porque es un dolor de ojos ver a un extremo del Madrid sin tiro, ni gol, ni visión, ni regate, ni velocidad.

Como lateral pues me valdría como lateral suplente en caso de que el titular fuera fiable (cosa que Carvajal con su físico de cristal no es).

Pero el lateral suplente del equipo (que es lo máximo que puede darnos) no puede subirse a pedir un sueldo de estrella y pedir que le den un contrato vitalicio, porque como lateral suplente me vale también Santos del Castilla que va a pedir menos dinero y no se va a quejar.
carlosp86

#8664Mensaje

Yon92 escribió:Yo de extremo espero que no vuelva a jugar con la camiseta del Madrid puesta porque es un dolor de ojos ver a un extremo del Madrid sin tiro, ni gol, ni visión, ni regate, ni velocidad.

Como lateral pues me valdría como lateral suplente en caso de que el titular fuera fiable (cosa que Carvajal con su físico de cristal no es).

Pero el lateral suplente del equipo (que es lo máximo que puede darnos) no puede subirse a pedir un sueldo de estrella y pedir que le den un contrato vitalicio, porque como lateral suplente me vale también Santos del Castilla que va a pedir menos dinero y no se va a quejar.
yo lo prefiero mil veces antes que asensio en esa posicion,no tengo ningun tipo de dudas al respecto,una simple jugada como la que hace al final del partido donde se va por banda centra y entre mariano y casemiro rematan mal,no se la veras nunca a ausencio,esa jugada seria pase atras y vuelta a la misma mierda y el rival si estavba descolocado tiene tiempo tiempo y más tiempo para recolocarse,con inutiles como ausencio el madrid simepre parecera que no juega a absolutamente nada porque cualquier tipo de ataque lo frenza en seco,es desesperante.

Dicho esto es tremendo que no s ele renueve porque el chico cumple siempre si no fuera por el a saber donde estaria este madrid sin un maldito lateral derecho,se preocupan de la renovacion de ramos el cual llevamos creo que 4 partidos sin que nos metan gol,y despues nadie dice nada de este chico :facepalm: solo palos a su calidad,pues nada sigamos con los pecho frios de ausencio,isco y cia que veremos que bien va a estar el equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#8665Mensaje

1 asistencia, y 2 sin gol, poca cosa según los entendidos, con un extremo goleador esa banda derecha sería un infierno para los rivales. :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8666Mensaje

De los creadores de los intangibles de Karim, del productor de los repasos tácticos de Zidane...

Llegan las dos asistencias sin gol de Lucas!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8667Mensaje

MKG escribió:1 asistencia, y 2 sin gol, poca cosa según los entendidos, con un extremo goleador esa banda derecha sería un infierno para los rivales. :sisi:
¿Cómo 2 asistencias sin gol? :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#8668Mensaje

Crea más peligro q ausencio y eso jugando de lateral,con Rodrygo en pocos minutos se ve q se entiende mil veces mejor q con don pase de seguridad atrás.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8669Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:1 asistencia, y 2 sin gol, poca cosa según los entendidos, con un extremo goleador esa banda derecha sería un infierno para los rivales. :sisi:
¿Cómo 2 asistencias sin gol? :meparto: :meparto: :meparto:
Lo de las asistencias es algo curioso. Ayer LV con un delantero homologable se va con tres asistencias, pero con lo que había se va con una y de rebote. Al final el valor al término asistencia es mayor o menor en función del acierto del que la recibe. Algo injusto.
No obstante sin ninguna duda, hasta la salida de Rodrygo, fue nuestro mejor atacante, y todo ello partiendo del lateral.
Un 6 ayer.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#8670Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:
MKG escribió:1 asistencia, y 2 sin gol, poca cosa según los entendidos, con un extremo goleador esa banda derecha sería un infierno para los rivales. :sisi:
¿Cómo 2 asistencias sin gol? :meparto: :meparto: :meparto:
Lo de las asistencias es algo curioso. Ayer LV con un delantero homologable se va con tres asistencias, pero con lo que había se va con una y de rebote. Al final el valor al término asistencia es mayor o menor en función del acierto del que la recibe. Algo injusto.
No obstante sin ninguna duda, hasta la salida de Rodrygo, fue nuestro mejor atacante, y todo ello partiendo del lateral.
Un 6 ayer.
Nunca te he visto poner más de un 7, te veo tacaño con las notas :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#8671Mensaje

Por mucho el mejor lateral derecho que se puesto la camiseta del Madrid en los últimos 5 años .

Sí. También muy por encima de Carrajal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8672Mensaje

es malo pero es que hay otros que son mucho peores, en el pais de los ciegos...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8673Mensaje

madridistaaatope escribió:es malo pero es que hay otros que son mucho peores, en el pais de los ciegos...
Es malo, pero vive en los percentiles 90:

https://fbref.com/en/players/fd51b456/Lucas-Vazquez

:sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8674Mensaje

Produce algo, ya es mucho más que el modelo Adidas España.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8675Mensaje

Tropeiro escribió:
madridistaaatope escribió:es malo pero es que hay otros que son mucho peores, en el pais de los ciegos...
Es malo, pero vive en los percentiles 90:

https://fbref.com/en/players/fd51b456/Lucas-Vazquez

:sisi:
Ya, pero no es un fino estilista de más de 100 millones de inversión. Además va escaso de tatuajes y no se le conocen grandes escándalos. Y además nadie se compra su camiseta.
El chico es un jornalero del balón que trata de estar disponible para su club en las mejores condiciones sin montar grandes alaracas cuando no juega.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8676Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:
MKG escribió:1 asistencia, y 2 sin gol, poca cosa según los entendidos, con un extremo goleador esa banda derecha sería un infierno para los rivales. :sisi:
¿Cómo 2 asistencias sin gol? :meparto: :meparto: :meparto:
Lo de las asistencias es algo curioso. Ayer LV con un delantero homologable se va con tres asistencias, pero con lo que había se va con una y de rebote. Al final el valor al término asistencia es mayor o menor en función del acierto del que la recibe. Algo injusto.
No obstante sin ninguna duda, hasta la salida de Rodrygo, fue nuestro mejor atacante, y todo ello partiendo del lateral.
Un 6 ayer.
Nunca te he visto poner más de un 7, te veo tacaño con las notas :D
Intento tener en cuenta el rival para valorar. Y sí que he puesto algún 8 o 9.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8677Mensaje

Los 8 y 9 los hay que dar cuando haya asistencias. Para las asistencias sin gol no llega
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8678Mensaje

Por eso tiene un 6.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#8679Mensaje

Un 6 me parece muy poco, ha tenido 1 asistencia con gol y 2 sin gol (una era el balón al larguero de Mariano), aparte atrás estuvo bien, yo le daría un 8
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#8680Mensaje

beethoven escribió:
Tropeiro escribió:
madridistaaatope escribió:es malo pero es que hay otros que son mucho peores, en el pais de los ciegos...
Es malo, pero vive en los percentiles 90:

https://fbref.com/en/players/fd51b456/Lucas-Vazquez

:sisi:
Ya, pero no es un fino estilista de más de 100 millones de inversión. Además va escaso de tatuajes y no se le conocen grandes escándalos. Y además nadie se compra su camiseta.
El chico es un jornalero del balón que trata de estar disponible para su club en las mejores condiciones sin montar grandes alaracas cuando no juega.
Y ya si aprendiese a regatear hasta podría ser un futbolista decente :sisi:
Responder