17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#6241Mensaje

Ya está bien de aguantar a este paquete en el equipo. No puedo verlo jugar ni un segundo mas. Que revolución es está si te quedas con el jugador que resta ilusiones.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6242Mensaje

Es amigo del capitán y por extensión del entrenador. Se queda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6243Mensaje

La banda derecha ayer fue para Asensio y Lucas Vázquez.

Pudieron jugar otros, pero lo hicieron los que van a jugar ahí habitualmente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6244Mensaje

Veremos como acaba la sumeriana. No las tengo todas conmigo de que se vaya a quedar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6245Mensaje

Asensio debe salir antes.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#6246Mensaje

Pues yo Asensio me lo quedaba en un rol secundario, como la temporada que rindió, a ver si aun es posible sacarle algo. Pero al paquete vazquez lo mandaba al arsenal pagando jajaja. Es terrible que hablemos de rrvoluciones, de fichajes para volver a ganarlo todo y el titular en banda derecha sea uno de estos dos. Teniendo jugadores jovenes e ilusionantes para poner por ahi. Es incomprensible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6247Mensaje

Urge fichar en la banda derecha si ayer Lucas me pareció mejor que Asensio y quizás el mejor de la segunda parte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#6248Mensaje

Hizo bien ayer en poner a Rodrygo en su sitio a la hora de tirar una falta, la jerarquía se gana no se da desde el primer día.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6249Mensaje

Angry Megalodon escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y su actitud de "estrella veterana" es terrible. Venta, por favor.

Eso es lo peor, es odioso en el campo y más lamentable aún oirle hablar o sus gestitos de endiosado.

Es el típico inútil con potra, que no debería ser ni profesional del fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6250Mensaje

El debe creer que es bueno pero que los demas no sabemos de futbol y somos unos haters.no es el primer jugador ni el ultimo que se curra una carrera exitosa a base de convencer con todo lo que sea no relacionado con el balon,veade correr ,poner caras,hacer gestos,"actitud" compromiso y bajar a defender ...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6251Mensaje

El que lo da todo en el campo no se le puede reprochar nada.y es cierto.por eso lucas cazquez esta donde esta.por que,por malo que sea,no se le puede reprochar nada ya que el pone todo de su parte. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6252Mensaje

Soy mejor que lucas vazquez con una pierna atada,y se lo digo en la cara.que pasa?no es nada raro ni ofensivo :? :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6253Mensaje

benjaimin escribió:Soy mejor que lucas vazquez con una pierna atada,y se lo digo en la cara.que pasa?no es nada raro ni ofensivo :? :meparto:
Yo y millones de personas mas.si,he dicho millones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#6254Mensaje

Si sigue en el Madrid es por Sergio Ramos, punto.
No hay ningún argumento futbolístico para que siga este paquete .

Que a sus lamentables cualidades como futbolista ahora ha añadido la chulería y el creerse alguien.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#6255Mensaje

Increible que sea titular por encima de gente como rodygo,kubo o vinicius, :facepalm: .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6256Mensaje

Capa escribió:Si sigue en el Madrid es por Sergio Ramos, punto.
No hay ningún argumento futbolístico para que siga este paquete .

Que a sus lamentables cualidades como futbolista ahora ha añadido la chulería y el creerse alguien.
Si Ramos fuera Messi aún lo entendería, como pasaba cuando tenía a su guardaespaldas Pinto.

Pero es que Ramos es el tercer jugador que mas ganas hay de que se largue tras Bale y LV, ya no tanto por su rendimiento (que es bajo generalmente), sino pk intoxica el vestuario
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6257Mensaje

Ayer, el peor. Una pérdida detrás de otra, y otra y otra...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#6258Mensaje

Este tio es un inutil que lo unico que hace en el campo es perder balones, no regatear ni a su abuela y quitarle el sitio a jovenes con futuro con Vini, Rodrygo o Kubo.

No veo el dia en que se vaya este Callejon 100 veces peor que Calleti.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#6259Mensaje

hector gp escribió:Ayer, el peor. Una pérdida detrás de otra, y otra y otra...
Él y Benzemá formaron la dupla mortal del Bayern y fueron los grandes responsables de su victoria :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6260Mensaje

El jugador número 13 del equipo. El bro del leñador de Camas. Tiene puesto asegurado por más pajas mentales que nos hagamos
Responder