17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6641Mensaje

Le odio xD
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#6642Mensaje

A día de hoy debe jugar más que Vini, entre los 2 Lucas es un mal menor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6643Mensaje

Si yo fuera un defensa del equipo rival, preferiría jugar contra Vinicius antes que contra Lucas.

Lucas es malo, pero te pega, si te descuidas, se la lleva a trompicones, lo tienes que regatear y al rato lo tienes encima otra vez... no sé, es como un crío malo, que aunque sea un renacuajo te da la tarde.

Ahora, Vini es un lujazo para un defensa. Toca tres balones, uno se lo deja atrás, otro se lo da a tu portero y con el tercero le revienta la cabeza a una paloma bravía. Y si te decides a atacar, te sigue con la mirada.

Porque del inicio del segundo gol del Villarreal se ha hablado poco, pero se ve a Mendy y a Pificius mirando al que iba a colgar el balón desde unos 15 metros de distancia, como diciendo, "¿a este le cogías tú o le cogía yo?"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6644Mensaje

1168496063138926592
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#6645Mensaje

Si Vinicius pierde la cantidad de balones que pierde este señor no me quiero imaginar su hilo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6646Mensaje

Ojala muchos que llevan este escudo sudasen la millonesima parte de lo que lo hace este señor.

Y si, le falta clase; pero ver a alguien que se deja los güevos (saliendo de titular, de suplente; jugando en copa, en liga, en champions) en medio de tanto sinvergüenza, viene bien para que mas de uno quede retratado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6647Mensaje

Lass escribió:Si Vinicius pierde la cantidad de balones que pierde este señor no me quiero imaginar su hilo.
Vinicius los pierde todos. El 100%. O no sale del regate o se la pasa a los rivales. Pero balón que va a Vinicius, posesión que se pierde.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#6648Mensaje

Ni Arsenal que a menudo fichan paquetes pudo confundirse.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6649Mensaje

Capa escribió:Como jugador es patético
No le soporto cuando habla
No soporto sus aires de grandeza
No soporto que sea un peso pesado del vestuario
No soporto su amistad con Ramos
No soporto que salga en vídeos promocionales del Club
No soporto sus andares
No soporto su cabeza picuda ni su peinado
No soporto su cuerpo


Futbolisticamente jamás habían odiado tanto a alguien.. O_o
De un tipo que se declara abiertamente fanboy del pechazo de Benzefail, no se podria esperar menos que semejante joya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12500
Registrado: Dic-2017

#6650Mensaje

Y Lucas como lateral derecho, como le veis?

Yo pienso que Zidane lo pone más por ayudar en defensa que porque realmente sea bueno en ataque.

Para eso quizás mejor atrasarlo al lateral, aunque no sé si funcionaría, pero por probar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6651Mensaje

ProMadrid escribió:
Capa escribió:Como jugador es patético
No le soporto cuando habla
No soporto sus aires de grandeza
No soporto que sea un peso pesado del vestuario
No soporto su amistad con Ramos
No soporto que salga en vídeos promocionales del Club
No soporto sus andares
No soporto su cabeza picuda ni su peinado
No soporto su cuerpo


Futbolisticamente jamás habían odiado tanto a alguien.. O_o
De un tipo que se declara abiertamente fanboy del pechazo de Benzefail, no se podria esperar menos que semejante joya.
¿Capa es benzelover? Yo diría que no.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6652Mensaje

Apostata escribió:
ProMadrid escribió:
Capa escribió:Como jugador es patético
No le soporto cuando habla
No soporto sus aires de grandeza
No soporto que sea un peso pesado del vestuario
No soporto su amistad con Ramos
No soporto que salga en vídeos promocionales del Club
No soporto sus andares
No soporto su cabeza picuda ni su peinado
No soporto su cuerpo


Futbolisticamente jamás habían odiado tanto a alguien.. O_o
De un tipo que se declara abiertamente fanboy del pechazo de Benzefail, no se podria esperar menos que semejante joya.
¿Capa es benzelover? Yo diría que no.
¿Esto contesta a tu pregunta?
caparrini escribió:
Benzema suele lucir poco, su cualidad y por la que es reconocido en el vestuario es que hace mejores a sus compañeros.
Una cualidad difícil de apreciar por el aficionado medio.
Y hay mucho mas, basta con tirar de hemeroteca.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#6653Mensaje

Lo de mas de uno contra vinicius es para hacerselo mirar y que se traguen a lucas vazquez hasta en la sopa. Cuantos años lleva aqui este tio? Solo vale para en el minuto 75 meterlo a tapar en un partido que tienes ganado. No tiene calidad no genera nada. Vinicius cuantos partidos a jugado con el madrid, esta temporada pocos, la temporada pasada antes de la lesion jugó bastantes y con continuidad y era un pu.. dolor de muelas para el equipo rival. Quien no lo quiera ver, cuando es algo tan claro y podeis volver a poneros los partidos del año pasado a ver quien creaba en ataque en un equipo de sin verguenzas. Este tio vive de mamarsela al capitan y nada mas, es un reflejo clarisimo de la mediocridad de nuestra plantilla y los resultados en consecuencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6654Mensaje

ProMadrid escribió:
Apostata escribió:
ProMadrid escribió:
Capa escribió:Como jugador es patético
No le soporto cuando habla
No soporto sus aires de grandeza
No soporto que sea un peso pesado del vestuario
No soporto su amistad con Ramos
No soporto que salga en vídeos promocionales del Club
No soporto sus andares
No soporto su cabeza picuda ni su peinado
No soporto su cuerpo


Futbolisticamente jamás habían odiado tanto a alguien.. O_o
De un tipo que se declara abiertamente fanboy del pechazo de Benzefail, no se podria esperar menos que semejante joya.
¿Capa es benzelover? Yo diría que no.
¿Esto contesta a tu pregunta?
caparrini escribió:
Benzema suele lucir poco, su cualidad y por la que es reconocido en el vestuario es que hace mejores a sus compañeros.
Una cualidad difícil de apreciar por el aficionado medio.
Y hay mucho mas, basta con tirar de hemeroteca.
"Et tú, Capa?"
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6655Mensaje

No soy defensor de Lucas, pero es uno de nuestros menores problemas. Es más diría que aporta. Ahora, me voy corriendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6656Mensaje

ch1418 escribió:No soy defensor de Lucas, pero es uno de nuestros menores problemas. Es más diría que aporta. Ahora, me voy corriendo.
Aprieta algo en defensa. En la creacion o arriba cada dia es mas nefasto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6657Mensaje

Sí que aporta cositas, el problema es estético.

Es un tío que a base de insistir, tropezar y dar por culo, te saca un corner aquí, una faltita allá, te agobia al rival en la salida de balón, evita que doblen a su lateral... y sumando sumando, pues sí, no es gran cosa pero muchas veces es más de lo que te han aportado jugadores con más calidad sin demasiadas ganas de jugar al fútbol.

Pero es triste que un Real Madrid tenga que recurrir regularmente a este recurso. Eso valdría para un partido de vez en cuando, pero es lamentable que el año pasado Lucas estuviese entre los diez jugadores más utilizados de la plantilla y que este año lleve el mismo camino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6658Mensaje

Apostata escribió:Sí que aporta cositas, el problema es estético.

Es un tío que a base de insistir, tropezar y dar por culo, te saca un corner aquí, una faltita allá, te agobia al rival en la salida de balón, evita que doblen a su lateral... y sumando sumando, pues sí, no es gran cosa pero muchas veces es más de lo que te han aportado jugadores con más calidad sin demasiadas ganas de jugar al fútbol.

Pero es triste que un Real Madrid tenga que recurrir regularmente a este recurso. Eso valdría para un partido de vez en cuando, pero es lamentable que el año pasado Lucas estuviese entre los diez jugadores más utilizados de la plantilla y que este año lleve el mismo camino.
Fue poner Solari a este por Bale y dejar de palmar partidos.

Yo tengo la teoria que Zizou se carga al Cojo y al Inutil y empezamos a ganar algo mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6659Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Sí que aporta cositas, el problema es estético.

Es un tío que a base de insistir, tropezar y dar por culo, te saca un corner aquí, una faltita allá, te agobia al rival en la salida de balón, evita que doblen a su lateral... y sumando sumando, pues sí, no es gran cosa pero muchas veces es más de lo que te han aportado jugadores con más calidad sin demasiadas ganas de jugar al fútbol.

Pero es triste que un Real Madrid tenga que recurrir regularmente a este recurso. Eso valdría para un partido de vez en cuando, pero es lamentable que el año pasado Lucas estuviese entre los diez jugadores más utilizados de la plantilla y que este año lleve el mismo camino.
Fue poner Solari a este por Bale y dejar de palmar partidos.

Yo tengo la teoria que Zizou se carga al Cojo y al Inutil y empezamos a ganar algo mas.
Es que ese es el problema, que al final tienes que poner a un tío vulgar como Lucas porque te rinde más que un futbolista que te cuesta más de 30 kilos brutos anuales.

Pero no es sólo Bale, que puede ser el más llamativo por ser el que más gana, es que al final dos terceras partes de la masa salarial se te van en Asensio, Marcelo, Isco, Kroos o Ramos que el año pasado no hicieron absolutamente nada. Y al final tienes que plantar cara a los grandes equipos con Reguilón, Lucas Vázquez, Valverde, Vinicius y un montòn de simpáticos muchachos que serán encantadores pero que son el pvto Villarreal venido a menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6660Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Sí que aporta cositas, el problema es estético.

Es un tío que a base de insistir, tropezar y dar por culo, te saca un corner aquí, una faltita allá, te agobia al rival en la salida de balón, evita que doblen a su lateral... y sumando sumando, pues sí, no es gran cosa pero muchas veces es más de lo que te han aportado jugadores con más calidad sin demasiadas ganas de jugar al fútbol.

Pero es triste que un Real Madrid tenga que recurrir regularmente a este recurso. Eso valdría para un partido de vez en cuando, pero es lamentable que el año pasado Lucas estuviese entre los diez jugadores más utilizados de la plantilla y que este año lleve el mismo camino.
Fue poner Solari a este por Bale y dejar de palmar partidos.

Yo tengo la teoria que Zizou se carga al Cojo y al Inutil y empezamos a ganar algo mas.
Es que ese es el problema, que al final tienes que poner a un tío vulgar como Lucas porque te rinde más que un futbolista que te cuesta más de 30 kilos brutos anuales.

Pero no es sólo Bale, que puede ser el más llamativo por ser el que más gana, es que al final dos terceras partes de la masa salarial se te van en Asensio, Marcelo, Isco, Kroos o Ramos que el año pasado no hicieron absolutamente nada. Y al final tienes que plantar cara a los grandes equipos con Reguilón, Lucas Vázquez, Valverde, Vinicius y un montòn de simpáticos muchachos que serán encantadores pero que son el pvto Villarreal venido a menos.
Es que ese es el problema, que paquetes como tu, consideran que lo que hace el paquete de Lucas Vázquez es "rendir"...? A base de insistir faltita por aquí corner por allá... :facepalm: pones a un jugador de pelota vasca o al campeón de España de esgrima a jugar y no tendrán ni pvta idea, no pararán de cagarla y mostrar su incapacidad.. Y vendrá gente como este que fulano es un paquete bla bla estos lamentables por aquí ridículos por allá, al menos luchan, sacan una falta, fuerzan un saque de banda... Venga venga Lucas Vázquez jaaaajaja :meparto:
Responder