Gino Peruzzi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Gino Peruzzi

Nombre

Gino Peruzzi Lucchetti

Nacimiento

09 de junio de 1992 (20 años)
Córdoba, Argentina

Nacionalidad



Club actual

Vélez Sarsfield

Posición

Defensor

Estatura

1,77 metros

Año del debut

2011

Club del debut

Vélez Sarsfield




Pd: es un lateral derecho con una proyección de pu.. madre, espero le vean jugar con Brasil porq es un crack y la edad te dice q va por buen camino.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2Mensaje

Buen proyecto, ojala no se venda a Europa aun, puede ser el 4 en el mundial o eso espero :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Lateral derecho reconvertido...creo que en reserva y en inferiores era volante ofensivo por derecha...pero es de lo mejorcito en esos puestos...aunque conociendo el fútbol argentino, apenas empiece a descollar, pasara al medio campo...un buen ejemplo de esto es sanchez miño en boca, otro buen proyecto que paso de ser lateral izquierdo, a ser volante ofensivo por banda izquierda a estar jugando de volante ofensivo por derecha...

Los laterales son el mal del fútbol argentino...si es muy bueno de lateral, con llegada, buena pegada y velocidad...se lo presiona para ser delantero o volante ofensivo, porque cotiza mejor en el mercado...lo que termina llevando a que se formen pocos en esos puestos, y se termine improvisando con centrales reconvertidos o volantes defensivos con buena marca y poco mas...triste pero real.

Yo si tuviese que buscar laterales en Sudamérica, siempre, pero siempre, me llevaría brasileños...pero son gustos personales.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#4Mensaje

Yo me quedo con Gonzalo Martinez de huracán, ese pibe va ser un crack pero es enganche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Es un jugador reconvertido pero q le sigo desde q debutó en Velez le sigo y le veo y me sorprende pero bueno hay q tener paciencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

A neymar ya se lo comió, estoy muy contento con su convocatoria. Che y eso de que Sanchez Miño es volante por derecha?? O_o
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

Stiffmeister escribió:A neymar ya se lo comió, estoy muy contento con su convocatoria. Che y eso de que Sanchez Miño es volante por derecha?? O_o
En la fecha 3 del campeonato inicial, en el segundo tiempo frente All Boys, falcioni hizo ingresar a nicolas colazo, quedo como volante por izquierda y chavez como enganche falso, y lo mando a sanchez miño por banda derecha...
Responder