Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#17601Mensaje

Mejor para nosotros. Después del calvario con las lesiones, necesitamos a toda la base nacional sana.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17602Mensaje

Va a recibir de todos lados..., No se lleva ni a Navas, ni Aspas..., Los tres porteros puffffffffffff
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#17603Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Va a recibir de todos lados..., No se lleva ni a Navas, ni Aspas..., Los tres porteros puffffffffffff
Es que Llorente de lateral es peor que Navas, es peor que Nacho de lateral y diría que es incluso peor que Odriozola de lateral xdd Sarabia no ha hecho gran cosa tampoco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17604Mensaje

Y lo mas triste no van ni Isco ni Asensio, los pichabrosssssssss :mrgreen: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17605Mensaje

Capaz es de poner a Llorente de LD titular, tu tío más desequilibrante en una posición en la que ha jugado 2 ratos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#17606Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y lo mas triste no van ni Isco ni Asensio, los pichabrosssssssss :mrgreen: :meparto:
Yo creo que Asensio ha hecho más que Sarabia esta temporada la verdad.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#17607Mensaje

No me creo que no pueda ir ninguno del Madrid.

De todas maneras si la tendencia es tirar más de los, Rodri, Fabian, Marcos Llorente, Oyarzabal, Ferran, Dani Olmo y Gerard Moreno, competiremos.

Si tira de los Busquets, Morata y tal y tal.....ni un mojón.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#17608Mensaje

Me he puesto a mirar estadísticas y es flipante que haya convocado a Eric garcía, Laporte o diego Llorente por encima de Nacho.

Laporte ha jugado la friolera de 23 partidos esta temporada.

Eric garcía 10

y Diego Llorente 15 en el Leeds

Su excusa es la renovación de la plantilla?, genial, fuera Busquets también.

Luis enrique es de estos que se piensan que están inventando el fútbol, entrenador "chachi-piruli" que hace convocatorias controvertidas, declaraciones polémicas, etc. Cuando en realidad es un personaje soberbio, rencoroso y reconocido anti-madridista.

En fin espero que sea buen golpe el que se de la selección y que echen a este tipejo del puesto de seleccionador.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17609Mensaje

0 interés
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#17610Mensaje

Que no vaya ninguno del madrid por primera vez en la historia es mejor para la salud de nuestro equipo pero un sintoma de que algo no va bien, de que tenemos un equipo viejo y de jugadores que no dan la talla, sinceramente solo nacho lo hubiera merecido esta temporada, hay que hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17611Mensaje

j30madr escribió:0 interés
Creo que veré algún partido que otro, pero seguro que ninguno de la España de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#17612Mensaje

La lista de Luis Enrique es MALA

No se explican sus decisiones y en su rueda de prensa se contradijo por lo menos 3-4 veces.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17613Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:0 interés
Creo que veré algún partido que otro, pero seguro que ninguno de la España de Luis Enrique.
A ver si es verdad, que se te calienta la boca y luego comentas los partidos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#17614Mensaje

Vaya tela... Van más jugadores del Brighton que del Madrid. Alguien conoce al tal Robert Sánchez? ¿Qué pintan Sarabia, Diego Llorente, Eric García... en la selección, si todos ellos son suplentísimos en sus equipos? Y que no vaya Aspas me parece una aberración.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#17615Mensaje

vujadin escribió:Vaya tela... Van más jugadores del Brighton que del Madrid. Alguien conoce al tal Robert Sánchez? ¿Qué pintan Sarabia, Diego Llorente, Eric García... en la selección, si todos ellos son suplentísimos en sus equipos? Y que no vaya Aspas me parece una aberración.
Robert es bastante buen portero sinceramente. Pero lo de no llevar LD claros es vergonzoso teniendo opciones,y luego llevar a jugadores que no son titulares y con suerte juegan ... dejando de lado a jugadores que vienen hacia arriba .. buff
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#17616Mensaje

No va Aspas tampoco.
Este tío es tonto :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#17617Mensaje

Creo que ni voy a seguir los partidos.
Que asco de lista.
Luis Enrique, el Zidane español.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#17618Mensaje

La defensa es para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4418
Registrado: Jun-2014

#17619Mensaje

:lol: Dice el hombre que Ramos no va porque no compite desde enero y llama al 5-to central del City que no sé si ha jugado esa temporada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17620Mensaje

Peberto escribió::lol: Dice el hombre que Ramos no va porque no compite desde enero y llama al 5-to central del City que no sé si ha jugado esa temporada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coherencia
Responder