Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#13421Mensaje

zam escribió:A lo mejor es que el Barça ya no tiene seleccionables. Solo se queda fuera Alba y ya sabemos porqué.
Cierto. Y Piqué e Iniesta abandonaron la selección.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#13422Mensaje

Actualmente no hay mucho jugador seleccionable que motive. Se cae Alba y entra Gayá; se cae Koke y entra Rodri; se cae Aspas y entra Suso. A mí me parece bastante más de lo mismo. Solo espero que el estilo que traiga Luis Enrique empiece a alejarse de lo que vimos en el mundial.

PD: lo de Pau me parece una sobrada. Es un paquete de mucho cuidado. Pero bueno, irá como tercer portero, que al fin y al cabo es como no llevar a nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13423Mensaje

No me había fijado en Ceballos... :roll:

A ver si lo del antimadridismo de Luisen era un mito.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13424Mensaje

No sé pero puedes ser antimadridista y objetivo en tu trabajo de seleccionador.
Mientras seas profesional...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13425Mensaje

Raro lo de Diego Llorente lesionado "para integrarse" O_o e Íñigo que viene de lesión sin jugar en liga.... no estamos muy bollantes de centrales, parece evidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13426Mensaje

Pero profesional no ha sido desde el momento en que se ha cargado a Alba.

Por eso me sorprede lo de Ceballos con la fama que le habían puesto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#13427Mensaje

zam escribió:Raro lo de Diego Llorente lesionado "para integrarse" O_o e Íñigo que viene de lesión sin jugar en liga.... no estamos muy bollantes de centrales, parece evidente.
Joder, es verdad. Acabo de ver que Llorente está lesionado para meses. Surrealista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13428Mensaje

¿No tiene a Bartra?.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13429Mensaje

zam escribió:A lo mejor es que el Barça ya no tiene seleccionables. Solo se queda fuera Alba y ya sabemos porqué.
Se lleva a sergi Roberto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13430Mensaje

hitzeko escribió:¿No tiene a Bartra?.
Hubiera sido lo normal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13431Mensaje

¿Quién ha hecho la lista, Arbeloa?. :roll: Todo lo que huela a madridista, al cazo. Aunque esté lesionado.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#13432Mensaje

En mi opinión:
- La portería están bien, ahora, la titularidad ahora mismo debería ser para Kepa. De Gea es muy buen portero pero probablemente ahora mismo esté en uno de los peores momentos de su carrera.
- En defensa, sorprende que esté Iñigo Martínez que acaba de salir de una lesión y no está para nada rodado, Marc Bartra o su compañero Yeray Álvarez hubieran venido mucho más rodados. También sorprende que Gayá vaya por delante que Jordi Alba, deportivamente no hay color ahora mismo, sólo se explica desde lo extradeportivo.
- En el centro del campo, sorprende la ausencia de Koke, aunque eso puede aclararse más cuando se vea la propuesta de Luis Enrique en el campo. Y gusta la confianza que le ha dado a Dani Ceballos, le va a venir muy bien.
- En la delantera creo que hasta ver la propuesta de Luis Enrique para la selección no se puede valorar mucho. Habrá que ver qué propone con los hombres que ha convocado. Yo a lo mejor hubiera apostado para esta convocatoria por Sarabia y Gerard Moreno en lugar de Suso y Morata, me parece que han empezado los dos como un tiro esta temporada y podríamos haber aprovechado su estado de forma actual, pero depende de lo que quiera proponer el seleccionador.

PD: Lo de Diego Llorente simplemente me parece anecdótico, servirá más para animar al chaval que otra cosa. De hecho la convocatoria son 23 más él. Yo lo veo como una forma de animarle, lo cuál está muy bien.
Última edición por Juande17 el Vie Ago 31, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13433Mensaje

Quien creeis que será la pareja de ramos?
Última edición por mario93 el Vie Ago 31, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#13434Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién ha hecho la lista, Arbeloa?. :roll: Todo lo que huela a madridista, al cazo. Aunque esté lesionado.
Hay liga después de estas pachangas. Los del Barsa van a llegar descansaditos y nosotros a San Mamés. Eso es lo que pensarán los suspicaces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13435Mensaje

mario93 escribió:Quien creído que será la pareja de ramos?
Pos Nacho. No hay mucho más. A Íñigo o Albiol lo veo más en amistosos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13436Mensaje

mario93 escribió:Quien creído que será la pareja de ramos?
Por experiencia creo que Albiol. Es más parecido a pique
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#13437Mensaje

No descartaría defensa de tres con carrileros y quizás por eso haya llevado a Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13438Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién ha hecho la lista, Arbeloa?. :roll: Todo lo que huela a madridista, al cazo. Aunque esté lesionado.
Veo un movimiento en plan "llevo al que considere y me da igual si es del Madrid" para conciliar, pero con lo de Alba igual ha desbarrao una miaja.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13439Mensaje

No traga a Alba
asher

#13440Mensaje

No hay tanta sorpresas. Albiol. Y que no vaya Alba.
Responder