Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25421Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Mar 27, 2024 12:07 am
abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 12:01 am Yamal es un chaval que se atrevio a pintarle la cara hoy a Brasil... poca cosa eh !

Aun asi veremos en que termina, el Barcelona en este momento y los siguientes años apunta más a una trituradora de jugadores que a consagrar a alguno.
Le pintó la cara a Brasil con 0 goles y 0 asistencias. Eso sí, fue decisivo en los dos penaltis inventados.

El que le ha pintado la cara a Brasil ha sido Olmo, marcando ese golazo

Los culer 2 no pueden evitar descubrirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25422Mensaje

El Bernabeu poniendo el ejemplo, aplaudiendo a Yamal... y es que el chico se lo gano.

ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#25423Mensaje

zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:56 pm Yamal ha hecho muy buen partido, son 16 tacos y el chaval no se esconde. Y no es el desborde, es que además curra y presiona. Eso no significa que vaya a ser un megatop, porque lo difícil es consolidarse. Pero a España le da cosas diferentes.

Hoy a ese nivel también ha estado nuestro Rodry, liderando ofensivamente a Brasil y dejando grandes detalles. Pero luego lo vemos en el Madrid.

Endrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.
¿Dopado? ¿Lo puedes explicar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25424Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 12:11 am El Bernabeu poniendo el ejemplo, aplaudiendo a Yamal... y es que el chico se lo gano.

El problema no lo tenemos nosotros, son los antis dando lecciones morales y ya te digo yo que en la vida los verá aplaudir algún jugador nuestro.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#25425Mensaje

Este (Lamine) espero que no llegue ni a un pie de Messi, jugará con España sera el único consuelo pero con 16 años cada partido que juega es mejor que anterior con mucha diferencia...esperemos que se estanque si no pues que a España le de títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25426Mensaje

Paquetorres escribió: Mié Mar 27, 2024 12:29 am Este (Lamine) espero que no llegue ni a un pie de Messi, jugará con España sera el único consuelo pero con 16 años cada partido que juega es mejor que anterior con mucha diferencia...esperemos que se estanque si no pues que a España le de títulos.
Stevao del Palmeiras es mejor y a ese hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#25427Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 27, 2024 12:17 am
zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:56 pm Yamal ha hecho muy buen partido, son 16 tacos y el chaval no se esconde. Y no es el desborde, es que además curra y presiona. Eso no significa que vaya a ser un megatop, porque lo difícil es consolidarse. Pero a España le da cosas diferentes.

Hoy a ese nivel también ha estado nuestro Rodry, liderando ofensivamente a Brasil y dejando grandes detalles. Pero luego lo vemos en el Madrid.

Endrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.
¿Dopado? ¿Lo puedes explicar?
Sabes lo que es un hobbit?
Nada, eso, pero dopado de esteroides.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#25428Mensaje

El Marca pagado por el barsa echando mierda otra vez, deberían cerrar este periódico por racista y antimadridista.

¡Y al final saltaron chispas con Vinicius!

https://videos.marca.com/v/0_8zjazqu2-y ... us?count=0
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#25429Mensaje

El aplauso a Yamal es porque el barsa se va a quedar sin este jugador, lo vamos a fichar y a joderse palanqueros de mie....- :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#25430Mensaje

[Jota] escribió: Mié Mar 27, 2024 1:03 am
ramones escribió: Mié Mar 27, 2024 12:17 am
zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:56 pm Yamal ha hecho muy buen partido, son 16 tacos y el chaval no se esconde. Y no es el desborde, es que además curra y presiona. Eso no significa que vaya a ser un megatop, porque lo difícil es consolidarse. Pero a España le da cosas diferentes.

Hoy a ese nivel también ha estado nuestro Rodry, liderando ofensivamente a Brasil y dejando grandes detalles. Pero luego lo vemos en el Madrid.

Endrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.
¿Dopado? ¿Lo puedes explicar?
Sabes lo que es un hobbit?
Nada, eso, pero dopado de esteroides.
Es prácticamente igual que Vini y Rodrygo en altura, pero está tan cuadrao que da la sensación de ser bajo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25431Mensaje

Lo de Hobbit Dopado es ironía. Ni es un hobbit ni está dopado, criaturas

Pero a mi ese tren inferior me indica que es todo potencia e igual le resta habilidad. Un poco como cuando tuvo que mutar Ronaldo el original tras su lesión.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#25432Mensaje

A los mismos que decís que Lamine Yamal hizo un partidazo quiero veros apoyando a Vinicius cuando hace lo mismo y lo criticáis a muerte porque no marca gol o da una asistencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25433Mensaje

Eso de que os siente tan mal que se valore el buen partido de un rival deberíais haceroslo mirar. Que sois supuestamente del Madrid, los complejos y mieditos para otros.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#25434Mensaje

Bueno, ya sabemos como va
El partido de ayer de Lamine te lo mejora cada jornada Vini con la polla
Pero van a seguir criticando
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#25435Mensaje

Los que no tienen criterio propio también tienen derecho a expresarse aunque la opinión se vea algo vacía y redundante.
Hizo un partido correcto, como Nico Williams.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25436Mensaje

zam escribió: Mié Mar 27, 2024 7:45 am Lo de Hobbit Dopado es ironía. Ni es un hobbit ni está dopado, criaturas

Pero a mi ese tren inferior me indica que es todo potencia e igual le resta habilidad. Un poco como cuando tuvo que mutar Ronaldo el original tras su lesión.
Alguno está para encerrar, debe ser el vino tinto.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#25437Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 12:32 am
Paquetorres escribió: Mié Mar 27, 2024 12:29 am Este (Lamine) espero que no llegue ni a un pie de Messi, jugará con España sera el único consuelo pero con 16 años cada partido que juega es mejor que anterior con mucha diferencia...esperemos que se estanque si no pues que a España le de títulos.
Stevao del Palmeiras es mejor y a ese hay que ficharlo.
Ayer las defensas eran una verbena, porque era un partido amistoso y no había casi nada en juego. Ahí tenéis a Rodrygo que en liga no mete un gol al arco iris y ayer hizo un buen partido y gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25438Mensaje

En cuanto a Yamal, no es Messi, obviamente, ni lo va a ser, pero eso no quita que tenga una pintaza de futbolista gambeteador y si le sumas algo de gol, te puede salir un buen jugón.

Para salirles gratis, no se pueden quejar. Un poco como Cubarsí. ¿Será un centralazo?, el tiempo dirá, pero yo lo cambiaba por Nacho y por Alaba, simplemente por proyección y salario ya nos servía de sobra.
Michel-8

#25439Mensaje

zam escribió: Mié Mar 27, 2024 9:59 am Eso de que os siente tan mal que se valore el buen partido de un rival deberíais haceroslo mirar. Que sois supuestamente del Madrid, los complejos y mieditos para otros.
Yo soy del Madrid, y mis complejos y mieditos hacen que me inquiete Yamal... pero aún así no puedo negar que es bueno :mrgreen:

En el foro hay una corriente de negación que se pone una venda ante el hecho de que el Barcelona pueda tener 4 canteranos de primer nivel. A Cubarsí todavía no le he visto nada, pero es cierto que Balde, Gavi, Pedri y Yamal son "buenos".

Supongo que detrás de esa negación, aparte del miedo, está el hartazgo por la promoción excesiva de esos jugadores. Yamal tiene buena pinta, pero todavía no es una estrella mundial. Espero que no llegue a serlo, pero apunta en esa dirección (ojo: "estrella mundial" no es nivel Messi). Balde este año está peor que el pasado, pero parece que puede haber un buen lateral ahí. Los más inflados me parecen Gavi y Pedri... pero aún así son buenos jugadores, que complementados con otros mejores le pueden dar un buen rendimiento al Barcelona.

Tampoco hay que amargarse, yo creo que el Madrid tiene mejor equipo y todo apunta a que lo seguirá teniendo en las próximas temporadas. No parece que esto sea el germen del Dream Team 3.0 con el que sueñan, pero dudo que vayan a acabar como los De la Peña, Roger, Oscar... de finales de los 90.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#25440Mensaje

Cuando el Madrid ha tenido este tipo de futbolistas también se ha hablado bien y mucho de ellos , es normal .

Raúl salía a reportaje por día , de Guti se han escrito artículos que incitaban a tocarte ( yo lo hacía ), Sandro , De la Red , el boom de Morales por meter ese gol de chilena al Depor , Portillo , incluso se han leído maravillas de Zeferino y Agostinho ... Igor Jovicevic, quién no recuerda a ese chico que aún debe de estar jugando en el Castilla con 50 años , también se hablaba maravillas de él.

Cuando se trata de jóvenes se tiende a exagerar todo sobre todo si son de Madrid y Barça .
Responder