Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15381Mensaje

Alien escribió:Personalmente, no me gustan los parones, me dan bastante pereza. Bien para los que les guste ver a la selección, pero yo sólo disfruto (disfrutar de verdad) viendo a mi club, vayamos bien o vayamos mal.
Son cuantos parones mismo? 3? 4?

A mi también no me gusta lo veo bastante exagerado y cansativo. Deberia ser la mitad de eso.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#15382Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:a mi si me parecen malos para una seleccion que aspira a ganar mundiales y eurocopas
En su momento si valian pero ahora no estan para disputar nada, que dejen paso a los jovenes
Si Cazorla y Navas son de lo mejorcito en España, y Ceballos e Isco son una castaña se dice y ya está...

El césped pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15383Mensaje

Tropeiro escribió:
Alien escribió:Personalmente, no me gustan los parones, me dan bastante pereza. Bien para los que les guste ver a la selección, pero yo sólo disfruto (disfrutar de verdad) viendo a mi club, vayamos bien o vayamos mal.
Son cuantos parones mismo? 3? 4?

A mi también no me gusta lo veo bastante exagerado y cansativo. Deberia ser la mitad de eso.
Pienso lo mismo. Me gusta ver a España, pero así ni deja ver la Liga a gusto ni la clasificación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15384Mensaje

Para mí el problema es que los partidos jugados, son horrendos, no aportan absolutamente nada y no tienen ningún interés.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15385Mensaje

degas escribió:Para mí el problema es que los partidos jugados, son horrendos, no aportan absolutamente nada y no tienen ningún interés.
No te aportarán a ti,pero si al seleccionador ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15386Mensaje

50Mil escribió:
degas escribió:Para mí el problema es que los partidos jugados, son horrendos, no aportan absolutamente nada y no tienen ningún interés.
No te aportarán a ti,pero si al seleccionador ;)
Eso sin duda. Pero a mí es que me da entre pereza y enfado por joderme ver el fútbol de verdad.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15387Mensaje

degas escribió:
50Mil escribió:
degas escribió:Para mí el problema es que los partidos jugados, son horrendos, no aportan absolutamente nada y no tienen ningún interés.
No te aportarán a ti,pero si al seleccionador ;)
Eso sin duda. Pero a mí es que me da entre pereza y enfado por joderme ver el fútbol de verdad.
Lo sé y te comprendo,que el parón por las selecciones es un puuto truño.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15388Mensaje

ni he visto el partido de españa como han quedado?

coincido con vosotros estos partidos de la selección son un coñazo, solo veo a la selección en mundiales y eurocopas, deberían inventar otro modo de clasificarse
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#15389Mensaje

madridistaaatope escribió:ni he visto el partido de españa como han quedado?
7-0. Malta es una de las mayores bandas que han pasado por aquí en años. Si los nuestros hubieran estado un poco más atinados se habría repetido el resultado del año 83 (sin el gol de ellos, claro, porque ni jugando tres días seguidos habrían sido capaces de batir a Pau López).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15390Mensaje

Parece que el primer balón que tocó nuestro portero fue como en el minuto 70 o así.



Y para esto paran la Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15391Mensaje

madridistaaatope escribió:ni he visto el partido de españa como han quedado?

coincido con vosotros estos partidos de la selección son un coñazo, solo veo a la selección en mundiales y eurocopas, deberían inventar otro modo de clasificarse
Máximo 16 equipos en la Eurocopa y países como España, Alemania, Inglaterra, Francia, etc, etc, etc... Clasificados directamente, porque el rollo de "la tensión del grupo de clasificación" ya no cuela. ¿Con quién nos hemos enfrentado para poder decir que hubo tensión en tal o cual partido? La única y verdadera tensión existe cuando empieza el campeonato. Lo demás, milongas. Pero con tantos partidos de mierda la UEFA se llena los bolsillos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15392Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridistaaatope escribió:ni he visto el partido de españa como han quedado?

coincido con vosotros estos partidos de la selección son un coñazo, solo veo a la selección en mundiales y eurocopas, deberían inventar otro modo de clasificarse
Máximo 16 equipos en la Eurocopa y países como España, Alemania, Inglaterra, Francia, etc, etc, etc... Clasificados directamente, porque el rollo de "la tensión del grupo de clasificación" ya no cuela. ¿Con quién nos hemos enfrentado para poder decir que hubo tensión en tal o cual partido? La única y verdadera tensión existe cuando empieza el campeonato. Lo demás, milongas. Pero con tantos partidos de mierda la UEFA se llena los bolsillos.
=D> =D> =D> =D>

Se saca un coeficiente para 8 equipos cabezas de serie entre Eurocopas jugadas y ranking FIFA, que supongo quedaría así:

Alemania
España
Francia
Italia
Bélgica
Portugal
Inglaterra
Holanda

Los 8 restantes que vengan de una clasificación jugada antes del inicio de Ligas en Agosto o Junio.Los cabezas de serie que caigan en la primera fase de la Eurocopa se caen como invitados fijos y entran en la clasificación antes mencionada, sustituidos por los equipos que los eliminaron en la Euro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15393Mensaje

Yo creo que ahora mismo la selección con mejor equipo y por tanto favorita para Eurocopa, es Inglaterra incluso por delante de Francia
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15394Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
madridistaaatope escribió:ni he visto el partido de españa como han quedado?

coincido con vosotros estos partidos de la selección son un coñazo, solo veo a la selección en mundiales y eurocopas, deberían inventar otro modo de clasificarse
Máximo 16 equipos en la Eurocopa y países como España, Alemania, Inglaterra, Francia, etc, etc, etc... Clasificados directamente, porque el rollo de "la tensión del grupo de clasificación" ya no cuela. ¿Con quién nos hemos enfrentado para poder decir que hubo tensión en tal o cual partido? La única y verdadera tensión existe cuando empieza el campeonato. Lo demás, milongas. Pero con tantos partidos de mierda la UEFA se llena los bolsillos.
=D> =D> =D> =D>

Se saca un coeficiente para 8 equipos cabezas de serie entre Eurocopas jugadas y ranking FIFA, que supongo quedaría así:

Alemania
España
Francia
Italia
Bélgica
Portugal
Inglaterra
Holanda

Los 8 restantes que vengan de una clasificación jugada antes del inicio de Ligas en Agosto o Junio.Los cabezas de serie que caigan en la primera fase de la Eurocopa se caen como invitados fijos y entran en la clasificación antes mencionada, sustituidos por los equipos que los eliminaron en la Euro.
Y partidos amistosos como antes: los miércoles.
Es mucho más interesante un partido amistoso contra Francia, por decir una selección, que uno oficial contra Malta. Si es que este sistema de clasificación quedó obsoleto hace años.
El mundial como máximo debería ser de 24 equipos, no 32, ni la madre que lo parió.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#15395Mensaje

El 11 de Hoy:

Kepa
Carvajal
Ramos
Iñigo Martínez
Gayà
Fabián
Busquets
Saúl
Gerard M.
Cazorla
Morata
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15396Mensaje

Más minutos para Ramos. Miserable el camero, antepone sus records al club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#15397Mensaje

Veo mucho paquete en el once.
Algún que otro acabado y alguno también obsesionado por batir récords en un partido intrascendente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12344
Registrado: Mar-2015

#15398Mensaje

Parece que Luis Enrique va a volver a la selección de cara a la Eurocopa. Entiendo que era el entrenador "titular", pero si el suplente ha cumplido el objetivo de la clasificación, me resulta raro no mantenerle en la fase final.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15399Mensaje

El objetivo de clasificación lo logra cualquier pelele alineador
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12344
Registrado: Mar-2015

#15400Mensaje

Ruben24 escribió:El objetivo de clasificación lo logra cualquier pelele alineador
Y caer en cuartos también.
Responder