Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Yo lo hubiera llevado antes que Navas o Pedro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

Pues a mí Mata me gusta mucho, no entiendo por qué Del Bosque lo dejó fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Yo hubiese llevado a los tres: Mata, Navas y Pedro. También a Isco, por supuesto. Y dos centrales puros más: Botía del Sevilla y Marc Valiente del Valladolid.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

David_RM escribió:Sea como sea es una cagada, Mata se está saliendo en el Chelsea.

Por cierto, estos partidos ahora son molestísimos, deberían inventarse otra manera de clasificar.
Totalmente, una opción podría ser dejarlos para final de temporada o comenzar más tarde ésta, hacerlos todos del tirón...
Pero lo que más me molesta a mí es el estúpido parón navideño de la Liga y Copa españolas, debería de aprovecharse esos días que son geniales para llevar a familias, críos y llenar el campo. Además que se aligera el calendario de todo el año.
liam
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2012

#45Mensaje

España en 1920 consigue la medalla de plata en los juegos olímpicos de en Amberes, Bélgica. Siendo eliminada en los cuartos de final del torneo por la selección anfitriona y ganadora de la medalla de oro Bélgica con resultado 3-1. Tuvo que jugar un segundo torneo para acceder a la medalla de plata, tuvo que imponerse a selecciones como: Suecia 2-1, Italia 2-0, en la final con Países Bajos 3-1. Siendo esta medalla de plata el primer titulo oficial de la selección absoluta. La medalla de oro del 92 no es titulo atribuido a la selección absoluta. En 1948 la FIFA y el COI restringieron el acceso a los juegos olímpicos a futbolistas profesionales; así nació la selección olímpica (selección Sub23) en sustitución de las selecciones absolutas que participaban en los juegos olímpicos. Por lo tanto la medalla de oro de Barcelona 92 fue lograda por la selección Sub23. La FIFA reconoce en el palmarés de la selección absoluta de España los siguientes títulos: Medalla de plata 1920. 4º Puesto en el mundial de Brasil 1950. Eurocopa 1964, 2008, 2012. Mundial Sudáfrica 2010.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

¿Cómo sería ver a Messi jugando con la Selección de España?
[youtube]zTsaJuzTlBc[/youtube]
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Yo entiendo perfectamente que no se lleve a Mata. Mata es un jugador de segund línea, mas mediapunta o segundo delantero que extremo, y si la mejor virtud de Mata es la movilidad, la técnica, la visión de juego y el último pase, da la casualidad que ese perfil de jugador ya lo tiene cubierto la Selección con Iniesta, Silva, Cazorla, Cesc, ...
Me parece que cualquiera de los jugadores que juegan en puestos similares están a mejor nivel o mejoran a Mata en algo:

Iniesta y Silva: No hace falta decir nada.
Pedro: Tiene mas gol, mas desmarque y está en racha. Creo que es de los preferidos de Del Bosque.
Navas: Son distintos. Igual que como Mata ya hay muchos, Navas es el unico extremo puro, y de los pocos que juega naturalmente en la banda derecha.
Cesc: Es mas polivalente. Jugando de delantero tiene mucho gol y mucha llegada. Jugando de medio tiene mas fundamentos de centrocampista que Mata, mas actitud defensiva y recorrido.

Cazorla: En mi opinión es el que le ha quitado el puesto a Mata. Jugadores muy parecidos. En el Mundial falto Cazorla y fue Mata por ejemplo. Creo que Cazorla ha pegado un empujón a ojos de Del Bosque con su fichaje por el Arsenal, pero el tema entre los dos está reñido. Personalmente me gusta mas Cazorla pero cualquiera de los dos iria bien.

Lo que me sigue preocupando, y mucho, es que para Del Bosque solo existan en España 3 centrales (ramos, puyol, pique) y que el resto ni los pruebe, llegando incluso a reconvertir a Javi Martinez o a Busquets.
Amorebieta ya fue una gran pérdida, pero seguimos teniendo opciones que hay que probar como Victor Ruiz, Iñigo Martinez, San José, Botía,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Pues a mi la cagada me parece insistir con el falso 9, con una selección como Georgia, buena defensivamente, las pasamos canutas.
Respectoa al tema de los centrales totalmente de acuerdo. Respecto a Mata no, yo le encuentro mucho hueco, y tampoco le metería en el mismo saco que Iniesta y Cazorla. Si acaso con Silva.

Y Césc fuera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Sergio Ramos no se entrena por unas molestias musculares

¿Qué hará Del Bos?, ¿lo mismo que con Iniesta, que le cuidó y solo le puso 30 min., o a Ramos le pondrá todo el partido, arriesgando una posible lesión muscular?

se admiten apuestas

La mía: jugarán todos los del Madrid, todo el partido, y, al finalizar, les pondrá a correr alrededor del campo 2 horas más, para compensar. con el resto de jugadores de fuera, al ahorrarse el viaje de vuelta a sus respectivos clubs.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

LQDY escribió:Sergio Ramos no se entrena por unas molestias musculares

¿Qué hará Del Bos?, ¿lo mismo que con Iniesta, que le cuidó y solo le puso 30 min., o a Ramos le pondrá todo el partido, arriesgando una posible lesión muscular?

se admiten apuestas

La mía: jugarán todos los del Madrid, todo el partido, y, al finalizar, les pondrá a correr alrededor del campo 2 horas más, para compensar. con el resto de jugadores de fuera, al ahorrarse el viaje de vuelta a sus respectivos clubs.
En este partido nos jugamos el ser primero del grupo, hay que intentar contar con todos. Dependerá de la evolución de Ramos, que también puede decir si se ve preparado o no, al final decide el jugador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Ya puede estar jodido si no juega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

ya, pero yo pensaba en el Madrid, como Ramos, o Arbeloa, vuelvan con problemas, veo jugando a Kaká en defensa,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Pues si, es la jodienda. A ver si Ramos es capaz de decir que no está, pero este tio es de los que juega infiltrado y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

¿Se saben donde son las molestias? Porque si son en la espalda, malo, no sería su primera vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

David_RM escribió:¿Se saben donde son las molestias? Porque si son en la espalda, malo, no sería su primera vez.
Si está saliendo con Pilar Rubio es normal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

si el origen es Pilar Rubio, el músculo que debe tener sobrecargado no creo que le afecte para poder jugar el martes :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#57Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Se saben donde son las molestias? Porque si son en la espalda, malo, no sería su primera vez.
Si está saliendo con Pilar Rubio es normal.
LQDY escribió:si el origen es Pilar Rubio, el músculo que debe tener sobrecargado no creo que le afecte para poder jugar el martes :mrgreen:
:meparto:

Aunque yo me quedo con la anterior: Lara Alvarez :sisi: .

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Pilar Rubio todo lo que tocó después de SLQH lo destrozó... no te digo ná y te lo digo tó.

[youtube]mpwggaPwj54[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

Vuelve Torres al Calderón: "Yo soy mejor y el club, también"

¿tan malo era cuando estaba en el atleti?
Borrar usuario 15226

#60Mensaje

zam escribió:Pilar Rubio todo lo que tocó después de SLQH lo destrozó... no te digo ná y te lo digo tó.

[youtube]mpwggaPwj54[/youtube]
¡Que grande Vicentin! :meparto:
Responder