Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#17621Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:0 interés
Creo que veré algún partido que otro, pero seguro que ninguno de la España de Luis Enrique.
A ver si es verdad, que se te calienta la boca y luego comentas los partidos
Será si pierden, lo que van a hacer muchos aquí.
Cuando juega la Selección es como un foro de independentistas. los comentarios deben superar a los de un grupo de HB.
A mi me jode que no esté Nacho.
¿A que otro madridista vas a llevar?
Pero esté Nacho o no esté es mi Selección y mi pais y cómo ocurre cuando Zidane pone a los que no me gusta, los apoyaré igual.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17622Mensaje

El problema no es que no vaya ninguno del Madrid , que salvo Nacho realmente ninguno se lo ha merecido .


Ya la selección dejó de ser atractiva hace años , y que muchos miraremos con el rabillo del ojo y si ganan nos subiremos al carro y si se la pegan ( que tiene toda la pinta de ser así ) ni siquiera nos dolerá.

Seguiré la Eurocopa pero sin muchas expectativas .

A ver si sale algún jugador joven o desconocido interesante y poco más .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17623Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:0 interés
Creo que veré algún partido que otro, pero seguro que ninguno de la España de Luis Enrique.
A ver si es verdad, que se te calienta la boca y luego comentas los partidos
Será si pierden, lo que van a hacer muchos aquí.
Cuando juega la Selección es como un foro de independentistas. los comentarios deben superar a los de un grupo de HB.
A mi me jode que no esté Nacho.
¿A que otro madridista vas a llevar?
Pero esté Nacho o no esté es mi Selección y mi pais y cómo ocurre cuando Zidane pone a los que no me gusta, los apoyaré igual.
Pero qué cojones dices...? :facepalm:

Independentismo...????? HB...??? :lol: :lol:

Yo flipo... :meparto: :meparto: :meparto:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#17624Mensaje

lista de coña
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#17625Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:0 interés
Creo que veré algún partido que otro, pero seguro que ninguno de la España de Luis Enrique.
A ver si es verdad, que se te calienta la boca y luego comentas los partidos
Será si pierden, lo que van a hacer muchos aquí.
Cuando juega la Selección es como un foro de independentistas. los comentarios deben superar a los de un grupo de HB.
A mi me jode que no esté Nacho.
¿A que otro madridista vas a llevar?
Pero esté Nacho o no esté es mi Selección y mi pais y cómo ocurre cuando Zidane pone a los que no me gusta, los apoyaré igual.
Yo apoyare siempre, pero viendo la lista veo muy difícil poder aspirar a algo.

Y en principio yo del Madrid solo llevaría a Ramos y Nacho. Pero si me haces una lista donde va Sarabia, donde pones a Llorente de lateral... pues hay ya me empiezan a caber más del Madrid. Asensio es mejor que Sarabia y Odriozola es mejor que Llorente de lateral. Repito, yo no creo que ni Asensio ni Odriozola merezcan ir, pero si bajas el nivel de la lista entonces si que entran.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#17626Mensaje

Peberto escribió::lol: Dice el hombre que Ramos no va porque no compite desde enero y llama al 5-to central del City que no sé si ha jugado esa temporada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no te extrañe que sea titular en todos los partidos. Es flipante la fama que se ha ganado el tipo sin haber hecho una mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17627Mensaje

Del Madrid hubiera llevado a Nacho. Lo de Ramos no me sorprende. Poco más podíamos aportar con Carvajal y Lucas lesionados.

De lo demás me faltan Canales antes que Pedri y Aspas antes que por ejemplo Sarabia.

Lo demás pues bien. No ilusionamos mucho pero es lo que hay.

Imagen
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#17628Mensaje

con españa y luis enrique me pasa como con clemente prefiero mi pais a su seleccionador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17629Mensaje

Assvak por mucho que quieras a España , yo también por cierto .

La lista está hecha desde el corazón blaugrana de Luis Enrique . Y también desde su ignorancia supina . Aunque él confunde eso con la de un entendido , por eso lleva a gente que nadie conoce o que están perdidos en equipos que nadie ve para dárselas de listillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17630Mensaje

Adama.

37 partidos en la Premier siendo extremo y 2 goles y 2 asistencias .

Que no nos vendan luego la moto de que han ido los que han hecho más méritos .
Pongo Adama y podría poner 20 ejemplos más .

Pedri?
Qué ha hecho Pedri ?
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#17631Mensaje

Yo creo que podría haber hecho una lista mejor aunque esten lesionados carva, lucas o merino. Pones a nacho, hermoso, canales, navas y aspas en vez de diego llorente, eric, adama, sarabia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17632Mensaje

Yo creo que el RM poco más puede aportar a día de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17633Mensaje

degas escribió:Yo creo que el RM poco más puede aportar a día de hoy.
En eso estamos todos de acuerdo .
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#17634Mensaje

yo las aptitudes que le veo a un capitan es la de liderar la de dirigir y a busquets no le veo capaz de dirigir ni el chorro del pis
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#17635Mensaje

Canta un poco su antimadridismo. En cualquier caso mejor, tampoco está la Selección para hacer grandes cosas.
Canta el hecho de que Eric Garcia que apenas ha jugado o Sarabia que ha jugado poco estén, y Nacho que probablemente es el central en mejor estado de forma de jugadores nacionales no esté convocado.
Lleva a Busquets, Pedri, Diego Llorente que actualmente tienen nivel de Eslovenia o Macedonia... es lo que hay.
Vaya ojalá me calle la boca pero vaya "basura" de Selección.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#17636Mensaje

no va canales no va aspas es una selecciond e amigotes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#17637Mensaje

La temporada de Busquets ha sido lamentable.
Al igual que la pasada .

En esta solo estuvo bien un tramo de 3-4 partidos .

Y luego , que lo hemos visto todos, en la selección es un auténtico lastre .

No porque sea culé lo digo.

Pues toma , capitanía como recompensa.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#17638Mensaje

Capa escribió:La temporada de Busquets ha sido lamentable.
Al igual que la pasada .

En esta solo estuvo bien un tramo de 3-4 partidos .

Y luego , que lo hemos visto todos, en la selección es un auténtico lastre .

No porque sea culé lo digo.

Pues toma , capitanía como recompensa.
que encima y perdona que insista capa este de capitan no sirve si es un gregario el capitan deberia ser un tio acostumbrado a liderar
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17639Mensaje

El único de los nuestros que debería haber ido es Nacho. El resto están bien no convocados. Luego hay presencias que sobran (Busquets, Eric o Sarabia entre las más destacables) y otros que faltan (Navas, Canales, Aspas)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#17640Mensaje

gmc00029 escribió:Canta un poco su antimadridismo. En cualquier caso mejor, tampoco está la Selección para hacer grandes cosas.
Canta el hecho de que Eric Garcia que apenas ha jugado o Sarabia que ha jugado poco estén, y Nacho que probablemente es el central en mejor estado de forma de jugadores nacionales no esté convocado.
Lleva a Busquets, Pedri, Diego Llorente que actualmente tienen nivel de Eslovenia o Macedonia... es lo que hay.
Vaya ojalá me calle la boca pero vaya "basura" de Selección.
Lo raro es que no haya llevado a Mingueza. :meparto: :meparto:
Responder