Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#22561Mensaje

Muy buena segunda parte de España.
Partidazo de Unai Simon.
Y Carvajal que arregla con un pedazo de centro una segunda parte penosa.
Muy bien Nico Williams, Morata y Busquets que me jode decirlo pero es que es un crack. El unico jugador que parece que no juegue en un patatal. En eso me recuerda a Kroos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#22562Mensaje

Los cambios de los extremos y los dos interiores más jovenes, han sido decisivos.

Los minutos anteriores han sido una mierda.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5280
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22563Mensaje

Ya se conocen los emparejamientos?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22564Mensaje

Tenemos que jugar como en los últimos 20 minutos, ni tiki taka ni ostias en vinagre, la furia de España de siempre
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22565Mensaje

Blanco Polar escribió:Final Four: Italia, Países Bajos, Croacia y España.
Por lo menos tenemos fútbol en verano. :D
Menosmal que sería en verano y ya con Enriqueta fuera de la selección por su pobre papel en el Mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Sep 27, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22566Mensaje

Stiffmeister escribió:Dani Carvajal dando los balones que no pueden dar tantos Pedris y Gavis

Para unos y para otros :D Dani es un tipo curioso, puede hacerte una jugada buena y un desbarre en el mismo minuto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#22567Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Pues muy bien el invento de Rodri como central.
Luis Enrique me da asco pero ahí ha acertado
A mi también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#22568Mensaje

Gayá , Nico , Yeremi y Busquets los mejores . Gavi también ha aportado cosas .

Rodri de central también .

Lo de Ferrán ya no tiene justificación , al igual que paquetes infames como Koke
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22569Mensaje

Algo se ha mejorado en la segunda con la entrada sobre todo del moreno del Athletic, sin ser tampoco una maravilla, al menos han jugado más en campo portugués y se le ha echado más ganas, pero que el resultado no tape la realidad, y Portugal es una mierda pinchada en un palo también, su seleccionador no sabe ni por donde le da el aire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22570Mensaje

madridistaaatope escribió:Tenemos que jugar como en los últimos 20 minutos, ni tiki taka ni ostias en vinagre, la furia de España de siempre
Coincido contigo esta España no tiene nivel para jugar a sobar la pelota. Tiene que aprovechar que tiene extremos habilidosos, y empezar a llevar a delanteros de mierda incluyendo Morata. Aspas selección YA!!
Última edición por DelBosque el Mar Sep 27, 2022 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22571Mensaje

assvak escribió:Muy buena segunda parte de España.
Partidazo de Unai Simon.
Y Carvajal que arregla con un pedazo de centro una segunda parte penosa.
Muy bien Nico Williams, Morata y Busquets que me jode decirlo pero es que es un crack. El unico jugador que parece que no juegue en un patatal. En eso me recuerda a Kroos.
Todo con permiso de una insospechada Portugal que no fue ni mucho menos la de la primera :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#22572Mensaje

Capa escribió:Gayá , Nico , Yeremi y Busquets los mejores . Gavi también ha aportado cosas .

Rodri de central también .

Lo de Ferrán ya no tiene justificación , al igual que paquetes infames como Koke
El mejor ha sido Unai Simon.
A mi Gaya me ha parecido horrible. Se ha entonado al final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#22573Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Muy buena segunda parte de España.
Partidazo de Unai Simon.
Y Carvajal que arregla con un pedazo de centro una segunda parte penosa.
Muy bien Nico Williams, Morata y Busquets que me jode decirlo pero es que es un crack. El unico jugador que parece que no juegue en un patatal. En eso me recuerda a Kroos.
Todo con permiso de una insospechada Portugal que no fue ni mucho menos la de la primera :sisi: :sisi: :sisi:
Que se han dejado ganar, vamos
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22574Mensaje

assvak escribió:Muy buena segunda parte de España.
Partidazo de Unai Simon.
Y Carvajal que arregla con un pedazo de centro una segunda parte penosa.
Muy bien Nico Williams, Morata y Busquets que me jode decirlo pero es que es un crack. El unico jugador que parece que no juegue en un patatal. En eso me recuerda a Kroos.
Es más lento que el caballo del malo, pero vaya clase tiene... Siempre tuvo un guante en el pie para poner el balón donde quiere.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22575Mensaje

DelBosque escribió:
madridistaaatope escribió:Tenemos que jugar como en los últimos 20 minutos, ni tiki taka ni ostias en vinagre, la furia de España de siempre
Coincido contigo esta España no tiene nivel para jugar a sobar la pelota. Tiene que aprovechar que tiene extremos habilidosos, y empezar a llevar a delanteros de mierda incluyendo Morata. Aspas selección YA!!
Coincido, que el mundial 2010 se ganó con el tiki taka es la mayor mentira del mundo, se ganó porque a Villa le entraba todo, Casillas paraba todo, e Iniesta estaba en estado de gracia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22576Mensaje

Portugal me ha gustado la primera parte. Pero nos sostuvo el portero y luego con Rodri de defensa España estuvo bien.

Pero si algo ha fallado Portugal ha sido bajando la intensidad porque España se ha creído que podía pasar
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#22577Mensaje

Tenía que ser Carvajal. Los centros es lo que más daño hace siempre. Jugar por el suelo con un equipo entero atrás es muy complicado de marcar.

Pedri no deja de ser un Ceballos, hasta Ceballos quizá tenga más físico. Y Gavi... No se que hace jugando incluso en el Barcelona.

Por no hablar de Koke que todavía sigue teniendo pesadillas con Tchouameni
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#22578Mensaje

Nico Williams debe jugar por delante del yerno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#22579Mensaje

Ahora a ver quién aguanta a Luis Enrique .

:facepalm:

Por cierto , partidazo de Morata , y además me he reído mucho con él.

:meparto:

Siempre le veía en el suelo tirado .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#22580Mensaje

boomboomCarroll escribió:Tenía que ser Carvajal. Los centros es lo que más daño hace siempre. Jugar por el suelo con un equipo entero atrás es muy complicado de marcar.

Pedri no deja de ser un Ceballos, hasta Ceballos quizá tenga más físico. Y Gavi... No se que hace jugando incluso en el Barcelona.

Por no hablar de Koke que todavía sigue teniendo pesadillas con Tchouameni
Gavi juega y lucha. Poco más se le puede pedir. Su entrada y la de Pedri se ha notado mucho porque Portugal no ha vuelto a ver el balón. También es verdad que para mejorar a Koke y a Soler tampoco hace falta mucho.
Responder