Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22421Mensaje

Menudo 11, Luis Enrique ha perdido los papeles completamente.

Demuestra que no sabe ni lo que quiere ni lo que hace, venga cambio a 8 tíos y a ver si suena la flauta porque soy el pu.. amo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22422Mensaje

"El once de España ya está confirmado:Unai Simón; Carvajal, Guillamón, Pau Torres, Gayá; Rodri, Koke, Soler; Ferran, Morata y Sarabia.

La alineacion de Portugal también es oficial: Diogo Costa; Cancelo, Rubén Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, Ruben Neves, Willian Carvalho; Bernando Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo."

¿Pero porque juega Ferran? Por favor, un poco de respeto a los ojos de los aficionados. Me sangran al ver que este mastuerzo sin técnica ni disparo va a volver a jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30307
Registrado: Ago-2016

#22423Mensaje

El novio de su hija y 10 más .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5329
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22424Mensaje

Soler - Rodri - Koke es el centrocampo que sacaría yo ahora mismo estoy de acuerdo con LE.. quizás Pedri en lugar de Koke o Soler pero Pedri y Gavi juntos jamás
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22425Mensaje

Y por cierto, no sé porque la selección tiene que casarse con un estilo. Que parece que España tiene que tener un 70% de la posesión sí o sí. Que ya no se puede jugar de otra forma, que es Tiki Taka para toda la vida, que esto ya no se puede cambiar.

Que no me importaría ser un equipo físico como el Bayern, o uno de ida y vuelta como el Liverpool o uno con tres centrales como juega Conte.

No lo sé pero me aburre el Tiki Taka fake, del chino. Porque ya no hay jugadores para ese estilo, no los hay. Ni Pedri ni Gavi manejan el centro del campo como Xavi e Iniesta. Y ya un delantero como Villa creo que no lo vamos a tener en la vida.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22426Mensaje

forzainter escribió:Soler - Rodri - Koke es el centrocampo que sacaría yo ahora mismo estoy de acuerdo con LE.. quizás Pedri en lugar de Koke o Soler pero Pedri y Gavi juntos jamás
Me gusta Rodri porque Busquets me parece un elefante muerto, pero Koke siempre me ha parecido un tronco que no veas, para mi Koke esta bastante sobrevalorado. Y yo ni lo convocaría la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22427Mensaje

Cada partido una alineación diferente.

Así no haces un equipo ni se conjunta.

Y juegan y van convocados jugadores que no han jugado Champions en su vida.
O gente que es suplente en su equipo...este es el nivel.

Esta muy bajo el listón para ir a la selección.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5329
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22428Mensaje

elnoctambulo escribió:
forzainter escribió:Soler - Rodri - Koke es el centrocampo que sacaría yo ahora mismo estoy de acuerdo con LE.. quizás Pedri en lugar de Koke o Soler pero Pedri y Gavi juntos jamás
Me gusta Rodri porque Busquets me parece un elefante muerto, pero Koke siempre me ha parecido un tronco que no veas, para mi Koke esta bastante sobrevalorado. Y yo ni lo convocaría la verdad.
Depende... Si hay dos jugadores técnicos en el mediocampo poner a otro jugador estilo Koke para acompañarles tiene su sentido más que poner a otro jugador bueno tecnicamente pero sin físico
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#22429Mensaje

Hoy no se le gana a Portugal, eso es seguro.
No veo ni como ni por dónde , esta Portugal es mucho más que España, en oficio , delantera y defensa
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22430Mensaje

Centraltotal escribió:Cada partido una alineación diferente.

Así no haces un equipo ni se conjunta.

Y juegan y van convocados jugadores que no han jugado Champions en su vida.
O gente que es suplente en su equipo...este es el nivel.

Esta muy bajo el listón para ir a la selección.
Lleva años y no ha formado un grupo, no hay un estilo de juego, solo hay líos, polémicas, despidos, una agencia de colocación de jugadores y la mayor desafección con la selección que se recuerda.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22431Mensaje

Siempre voy a querer que gane España aunque el entrenador sea Hannibal Lecter.

Pero de verdad, hay que darle vidilla, eso del 70-75% de la posesión, y que luego el rival tiene 2 ocasiones y te marca dos goles. Vamos, es que jugar así hace que los partidos sean infumables de ver.

Más desborde y pase arriesgado, arriesga en el pase cagón, como si llegas a tener el 45% de posesión, pero arriesga más en el pase.

España me recuerda al episodio aquel de Oliver y Benji donde el rival hace una jaula en el campo propio y se ponen a pasarsela :meparto:.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#22432Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Menudo 11, Luis Enrique ha perdido los papeles completamente.

Demuestra que no sabe ni lo que quiere ni lo que hace, venga cambio a 8 tíos y a ver si suena la flauta porque soy el pu.. amo.
No hay proyecto, al menos saca a Rodri.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#22433Mensaje

Urge cambio de selecciónador.

Actualmente hay una pérdida de papeles de dimensiones importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#22434Mensaje

El 11 es mejor … pero joder que ni base ni proyecto ni seguridad …

Ahora solo falta que se lesione Carvajal :facepalm:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#22435Mensaje

Que asco Luis Enrique, está demasiado perdido o se ve que desea finalizar contrato para irse a entrenar un club
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#22436Mensaje

Es curioso como a dejado a casi todos los jugadores del barca fuera del partido, no casualidad
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5329
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22437Mensaje

abelguga escribió:El 11 es mejor … pero joder que ni base ni proyecto ni seguridad …

Ahora solo falta que se lesione Carvajal :facepalm:
Mi equipo es el de hoy pero con Ramos, Ansu Fati (si vuelve a tope) y Dani Olmo en lugar de Guillamon, Ferran y Sarabia

Otro jugador que merece una oportunidad es Grimaldo aunque Gayá me gusta bastante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22438Mensaje

Vaya sobo de pelota inútil de España

Posesión inútil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22439Mensaje

Cada vez que Koke toca una pelota el Niño Jesús llora
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#22440Mensaje

La camiseta es un poco fea ¿no?
Responder