Toure Yaya

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Pues lo abro porque no tenemos un hilo para él y siempre tenemos que hablar de el en el hilo del barsa...

http://www.marca.com/2012/09/21/futbol/ ... 17365.html

Toure Yaya: "Cristiano es capaz de pasarte por encima"

CREE QUE SIN EL LUSO, EL CITY HABRÍA GANADO AL MADRID

aya Touré sembró el miedo en el Bernabéu el pasado martes. El jugador del City fue el hombre más peligroso del conjunto inglés. Cada una de sus arrancadas hizo enmudecer a la afición blanca.

Tras su portentosa actuación en Madrid, Yaya Touré ha dado su visión del encuentro. El centrocampista destaca la actuación de Cristiano Ronaldo y cree que, pese a la derrota in extremis, el City dio un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu.

El ex azulgrana se rinde al talento de CR7. "Está claro que Ronaldo hizo la diferencia. Sin él, hubiera sido un partido distinto. Es un peligro siempre. Cuando tiene el balón, tienes que dar marcha atrás. Es capaz de pasar por encima de ti", reconocía en The Sun.

Para Touré, tanto Messi como Cristiano, entre otros, dan ese plus a Barça y Madrid, respectivamente, que les hace estar un peldaño por encima del resto de equipos: "Supongo que es la razón por la cual al Barcelona y al Real Madrid se les considera los dos mejores equipos del mundo, porque tienen a jugadores realmente sobresalientes".

Touré destacó la intensidad del choque: "No fue como otros partidos de grupos que he disputado, parecían unos cuartos de final o unas semifinales de la Champions. Fue un partido fantástico. Fue una buena prueba para ver el nivel en el que estamos. Y quedó claro que el City sigue mejorando y aprendiendo".

"Podemos estar contentos con nosotros porque fue un partido muy justo. Todavía nos quedan muchos partidos para conseguir los puntos que necesitamos".

Otro jugador del City, Vincent Kompany, también elogió a Cristiano Ronaldo tras su gol: "Es de los pocos jugadores que pueden hacer algo así. Tiene esa habilidad. No se puede hacer nada cuando tira así. Sólo se puede intentar cerrarle el espacio, pero fue demasiado rápido. No fue culpa del portero".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me cae bien, dice las cosas claras y como son a pesar de haber sido culé y ni falta hace que diga que es un jugadorazo tremendo, puede que sea el mejor medio defensivo del mundo a día de hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Tan bueno como aviejado. 30 años ya, me parecen muchos además pedirían un pastizal. Por la calidad precio igual nos sale más rentable Mickael.
aepit

#3Mensaje

degas escribió:Tan bueno como aviejado. 30 años ya, me parecen muchos además pedirían un pastizal. Por la calidad precio igual nos sale más rentable Mickael.
Estoy con tigo, de echo no abrí el hilo con la intención de pedir su fichaje, solo para tener un hilo en el que hablar de él.

Y añado a lo que dices su elevado sueldo, creo que sobra como Kaká o por ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Uno de esos jugadores que lleva varias temporadas a un nivelazo tremendo. No está suficientemente valorado, corre, defiende, llega......

Otra cagada más del filósofo barato para enchufar al blufazo del Actor's Studio.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#5Mensaje

En el Barsa parecia menos jugador que en el City. Solo se dedicaba a destruir y poco mas, pero en el City se está mostrando como un gran todocampista, el autentico box-to-box.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#6Mensaje

Como pivote defensivo Busquets le come la tostada a Touré de aquí a Lima. Es que no os dais cuenta que el marfileño juega de centrocampista adelantado por la derecha?, que el medio defensivo del City es Javi Garcia, incluso Barry algunas veces, lo cual implica que Touré tal y como está jugando en su actual equipo habría que sacrificar a Xavi o Iniesta de haber seguido en el Barça. Busquets le quitó protagonismo en su puesto y rapidamente su agente lo quiso volar de allí y entre otras cosas lo consiguió tanto por el traspaso como con su sueldo. Además, a Busi le quedan 10 años de fútbol mientras a Yayá 2 ó 3. No hay color, bueno si, pero no digo ná.... :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Es una bestia, un tractor que nadie lo para, no se como el barca lo dejo salir tan fácil......
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Comparar a un crack mundial como Touré con Busquets debería estar penado por ley
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

Este no es Toure Yaya sino Toro Yaya :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Es un animal, aún recuerdo cuándo en 2004 o 2005 nos enfrantamos al Olimpiakos y nos hizo un partidazo tanto en Grecia cómo en Madrid impresionante, lo debimos de fichar entonces, 23-24 años tenía.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Otra de las cagadas de Guardiola...dejar ir a este fenómeno ya se veía a la corta que era un gran error...se entiende lo de la cantera, pero no se puede tener siempre un canterano de mejor nivel que jugadores de clase mundial...el de busquets y toure yaya es un caso ejemplo de lo que NO hay que hacer para darle espacio a jugadores de la casa.

Por eso si bien creo que tenemos que darle espacio a las jóvenes promesas...muchas veces no tienen el nivel de algunas incorporaciones. Ni todo ni nada...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Es un gran futbolista, pero que por su edad no terminará fichando por el Madrid. A seguirlo de cerca a M'Vila, mientras tanto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

Un tanque
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Yo ya lo dije cuando sonó su nombre, es el mejor del mundo con diferencia, ojalá lo pudiésemos fichar, una auténtica pena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

totalmente de acuerdo, yo, que soy muy de Khedira, pondría dinero (lo poco que puedo), para que éste sentase en el banquillo al alemán. Sería un fichajazo. Es la bestia parda de los medio centros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Habia madridistas en su dia que decian que era como Lass :facepalm: Toure era y es un crack.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17Mensaje

_Jesus_ escribió:Habia madridistas en su dia que decian que era como Lass :facepalm: Toure era y es un crack.
Hombre pero en el Barça no se lucía ni las tres cuartas partes de lo que brilla ahora, ha ido al sitio adecuado y se ha hecho un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

VanGol15 escribió:
_Jesus_ escribió:Habia madridistas en su dia que decian que era como Lass :facepalm: Toure era y es un crack.
Hombre pero en el Barça no se lucía ni las tres cuartas partes de lo que brilla ahora, ha ido al sitio adecuado y se ha hecho un crack.
Yo recuerdo un jugadon que se enmarco con el Mallorca y contra el Bilbao. Este tio era tan bueno en el Barca...como el City. Se fue a la Premier porque le daban un pastizal y prefirio la pasta. No creo que Pep lo quisiera vender y siempre fue mejor que Lass.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

no lo quería vender, pero lo quería de suplente de Busquetes, entro eso, y que el city le pagaban una pasta, se fue, pero si guardiola le hubiese dado prioridad por delante del otro, quizá no se hubiese ido tan fácil
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Seria tan bueno como en el Barça pero como dice Van Gol lucia menos y se habla mas de el ahora que esta en la Premier.Por cierto esta semana se han encargado los medios de defenestrar la liga inglesa,que si mucho marketing ,que si tal,el City no vale para nada.... mi no entender :cry:
Responder