Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21Mensaje

Un poco de Pelé...videos, hasta donde yo sé, poquísima gente conoce. Los videos más populares de Pelé casi no muestran la gran mayoría de su habilidad de dribling y combinación. La gran mayoría de los videos se enfocan demasiado en sus golazos. El clásico mito de que Pelé era poco más que físico, velocidad, y mega puntería ante el arco....está lejos de la realidad. He aquí un video que encontré hoy, que muestra que este man, en mi opinión, era tan hábil (aunque no tan elegante) como Maradona y Zidane:



Varios me recordaron muchísimo a Lucas Moura y a Neymar.

Aquí uno en el que se regatea a 5 jugadores......dentro del área.



Y recuerden que todo ésto lo hizo con pelotas mucho más pesadas, campos horribles, botas más incómodas, menos preparación física, medicina....y muchos más partidos jugados a la semana.

PD: Alguien me dice como se usan los enlaces de Youtube de modo que se pueda ver el video aquí en el foro? Hasta ahora no sé como :mrgreen: ....
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#22Mensaje

Messi
Maradona
Pele
Cruyff
Garrincha (mucho mas artifice que Pele en los mundiales del 58 y 62)
Ronaldo Nazario
Romario
Ronaldinho
Pirlo
Iniesta - Zidane
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#23Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Un poco de Pelé...videos, hasta donde yo sé, poquísima gente conoce. Los videos más populares de Pelé casi no muestran la gran mayoría de su habilidad de dribling y combinación. La gran mayoría de los videos se enfocan demasiado en sus golazos. El clásico mito de que Pelé era poco más que físico, velocidad, y mega puntería ante el arco....está lejos de la realidad. He aquí un video que encontré hoy, que muestra que este man, en mi opinión, era tan hábil (aunque no tan elegante) como Maradona y Zidane:



Varios me recordaron muchísimo a Lucas Moura y a Neymar.

Aquí uno en el que se regatea a 5 jugadores......dentro del área.



Y recuerden que todo ésto lo hizo con pelotas mucho más pesadas, campos horribles, botas más incómodas, menos preparación física, medicina....y muchos más partidos jugados a la semana.

PD: Alguien me dice como se usan los enlaces de Youtube de modo que se pueda ver el video aquí en el foro? Hasta ahora no sé como :mrgreen: ....
aqui un video de pele :

[youtube]qR3j2amVpTg[/youtube]

respecto a la comparacion de pele con zidane, que te puedo decir, el frances fue un gran jugador, probablemente el mejor mediapunta de la historia, pero esta bastante por debajo de pele y maradona , estos tios eran imparables , capaces de marcar golazos de dibujos animados y de destrozar defensas ellos solos ,el frances destacaba mayormente por su elegancia, control del balon y capacidad para controlar el ritmo del partido pero poco mas , con esto quiero decir que zidane tenia un magnifico control del balon , superior al de muchos jugadores que haya visto pero no era muy goleador y su regate y desequilibrio es bastante inferior al de jugadores como romario, ronaldo nazario, cristiano ( el jugador ultratecnico del manchester) y ronaldinho y infinitamente inferior al de pele , maradona y messi que probablemente son los jugadores que mejor han regateado jamas
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#24Mensaje

Pues ante todo la calidad y potencia, y como criterio de desempate palmarés y años en la cima:

1. Pelé
2. Alfredo Di Stefano
3. Diego Maradona
4. Lionel Messi
5. Zinedine Zidane
6. Cristiano Ronaldo
7. Ronaldo Nazario
8. Johan Cruyff
9. Garrincha
10. Ferenc Puskas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

De los que me tocó ver, o sea del 95 para acá (sin ningún orden):

Hierro
Raúl
Messi
Cristiano Ronaldo
Zidane
Ronaldo
Romario
Giggs
Pirlo
Roberto Carlos

Pero puff, es un pecado no mencionar también a gente como:

Bergkamp
Maldini
Buffon
Gerrard
Essien
Iniesta
Puyol
Van Nistelrooy
Redondo
Rooney
Cafú
Roberto Baggio
Xavi
Ramos
Ronaldinho
Zanetti
Suker
Del Piero
Henry
Scholes
Pepe
Cantona
Laudrup
Casillas
Totti
Figo
Cole
Boban
Forlán
Valderrama
Verón
Nedved
Mijatovic
McManaman
Owen
Beckham
Kaká
Cannavaro

Y seguro me olvido de bastantes...
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#26Mensaje

Nadie como Maradona, yo lo vi jugar y era mas que Messi, Maradona era magia pura, ademas que en el control de balon y regate era mucho mas elegante que Messi.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

loromatias escribió:Nadie como Maradona, yo lo vi jugar y era mas que Messi, Maradona era magia pura, ademas que en el control de balon y regate era mucho mas elegante que Messi.
:? :?
Borrar usuario 18013

#28Mensaje

Para mi los jugadores deberian ser divididos en eras, yo no vi jugar a pele, hay vídeos pero no se compara con jugadores a los que ves todos los fines de semana, comparar el fútbol de aquel momento con el actual.. son muy diferentes, antes las defensas eran mucho más desordenadas, anarquicas, se atacaba con muchos jugadores, resultados Cómo 5 a 4 o 6 a 3 eran moneda corriente, mismo los mundiales tenían 16 países.. creo que debería separarse entre cierto lapsos de años, por ejemplo del 30 al 50, del 50 al 80 y ahí quizás si, del 80 a la actualidad
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

Hago un remix entre lo que he visto y lo que he oido
1.di estefano
2.messi
3.maradona
4.pele
5.ronaldo nazario
6.zidane
7.ronaldinho
8.cristiano
9.kaka
10.robben
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Yo no llegué a ver jugar a Maradona. El mejor jugador que he visto es Messi.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#31Mensaje

Esta es una lista respecto a cualidades de jugadores que me a tocado ver, a Maradona lo pongo fuera por que se me hace que esta un peldaño arriba, es el unico jugador que se me a hecho tocado por una varita magica.

Magicos, espectaculares, que cada gol que hacian era un golazo, la mayoria de goles de alto grado de dificultad.

1.Dennis Berckamp
2.Del Piero
3.Henry
4.Alvaro Recoba ( de no ser por la lesion)

Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en su carrera)
6.Joaquin (aunque ud no lo crea)

Killers del area.

1.Van Basten, Messi, Ronaldo
2.Hugo Sanchez, Van Nistelroy
3.Henry
4.Romario
5.Luis Suarez,Lineker, Scheva, (por ahi dejare algunos que esta lista es la mas grande)

Determinantes (que controlan un partido)

1.Messi
2.Kaka del Milan
3.Ronaldiño (aun con su carrera fugaz)
4.Rivaldo
5.Baggio, Pibe Valderrama
6.Zidane (aunque el mejor que vi fue el del mundial 2006, despues con la Juve y con el Madrid solo destellos como la volea de la novena)
7.Berckamp
8.Valeron
9.Nedved

Defensas (serios no como Pique o Ramos)

1.Maldini (25 años de excelencia dentro y fuera)
2.Baresi.
3.Raton Ayala
4.Costacurta
5.Hierro
El abisinio

#32Mensaje

Veo listas sin Franz Beckenbauer, el futbolista más elegante que han visto mis ojos. Lo era tanto que a veces se excedía y resultaba demagógico. Todos los expertos coinciden en que si no se hubiera retrasado a la defensa, habría sido el mejor centrocampista de todos los tiempos. Empezó de delantero y siendo el máximo goleador de su equipo. Bueno, con la técnica que tenía, podía jugar donde le diera la gana.

Por cierto, campeón de Europa de club y selección, y campeón del mundo como jugador y como entrenador. Incluso ha sido campeón de Europa como presidente. Nadie tiene ese palmarés.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Si si lo que querais ..pero aquí se pregunta quien es EL MEJOR..no pongáis excusas para esto..ja ja no es fácil no? Todo tiene matices no? Al final son opiniones,para mi,EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS y seguro al 100% fue y es RONALDO NAZARIO.así de simple...venga señores un saludo. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Por encima de todos,no preguntabais quien es el mejor?pues ya tienes la respuesta. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Dicho de otra forma..ronaldo NAZARIO era mejor q Pelé,maradona di stefano messi zidane ronaldinho..pero con mucha diferencia,por eso era EL MEJOR.
Buenisimos jugadores para mi ...marco van basten,Faustino asprilla,djalminha,el buitre,primario da souza..fuaaa casi nada que espectáculo. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

*romario da souza
Borrar usuario 18318

#37Mensaje

loromatias escribió:Esta es una lista respecto a cualidades de jugadores que me a tocado ver, a Maradona lo pongo fuera por que se me hace que esta un peldaño arriba, es el unico jugador que se me a hecho tocado por una varita magica.

Magicos, espectaculares, que cada gol que hacian era un golazo, la mayoria de goles de alto grado de dificultad.

1.Dennis Berckamp
2.Del Piero
3.Henry
4.Alvaro Recoba ( de no ser por la lesion)

Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en

:shock: :shock:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38Mensaje

En mi modesta opinión:

1- Pelé
2. Don Alfredo Di Estéfano
3. Messi
4. Maradona
5. Ferenc Puskas
6. Johan Cruyff
7. Zidane
8. Bobby Charlton
9. Franz Beckenbauer
10. Manuel Francisco dos Santos "Garrincha"

Aunque en esa lista también podrían incluirse otros magníficos como Van Basten, Platini, Kubala, Eusebio, Gento, Ronaldo, Zico...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7032
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39Mensaje

Empirico escribió:En mi modesta opinión:

1- Pelé
2. Don Alfredo Di Estéfano
3. Messi
4. Maradona
5. Ferenc Puskas
6. Johan Cruyff
7. Zidane
8. Bobby Charlton
9. Franz Beckenbauer
10. Manuel Francisco dos Santos "Garrincha"

Aunque en esa lista también podrían incluirse otros magníficos como Van Basten, Platini, Kubala, Eusebio, Gento, Ronaldo, Zico...
Me gusta mucho esta lista...pocos retoques haría. Si acaso subiría a Messi un poquito...Ojalá dentro de 10-15 años podamos incluir a un madridista en el TOP-5 :rezar: :rezar: Buena señal sería!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

1- Pelé : lo ha ganado todo, individual y colectivamente. El más grande

2 - Maradona: el jugador más genial de la historia

3 - Di Stéfano: el primer gran jugador de la era moderna. El jugador que cambió un club.

4 - Messi: lo mismo que Di Stéfano

5 - Zidane: lo ha ganado absolutamente todo siendo el mejor casi siempre. El jugador más elegante jamás nacido.

6 - Ronaldo: el sucesor de Pelé de no haber sido por las rodillas. Gran carrera, pese a todo

7 - Beckenbauer: uno de los grandes olvidados, ganador de todísimo y dominador de su época.

8 - Cruyff: un grande, pero creo que algo sobrevalorado.

9 - Romario: el 9 con más talento de la historia y posiblemente el jugador más genial de todos los tiempos, tras Maradona.

10 - Roberto Carlos: el mejor jugador de la historia en su puesto y el jugador de banda más dominante que haya visto.



Estos jugadores, tanto por dominio del fútbol en sus respectivas épocas como por talento individual me parecen claramente superiores al resto. Luego vendría ya una amalgama de grandes jugadores, también muy destacados cada uno en sus épocas, como :

Charlton, Gento, Cristiano Ronaldo, Robben, Raúl, Iniesta, Xavi, Del Piero, Henry, Platini, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Hierro, Maldini, Baresi, Cantona, Ryan Giggs, Figo, Baggio, Laudrup... ahí ya es casi imposible poner un orden porque todos son más o menos igual de buenos.
Responder