Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Y si tuvieseis que nombrar a equipos.

(De los que he visto).

Real Madrid de los Galácticos hasta Beckham.

Milán de Kaká.

Chelsea de Mourinho.

Barça de Messi.

Y me gustó mucho el Atlethic de Bielsa.

De selecciones me quedo con Francia de Zidane y España de Aragonés.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

De equipos en los últimos 20 años que es lo que he visto. Y creo q en esto no debería haber mucho debate.

1- El Madrid de los Galácticos (Figo, Ronaldo Beckham, Zidane). El equipo más espectacular q se haya visto. Estos sí que eran los Globbertrotters.

2- El Bayern de Heynckes (le metió 7 al Barsa del meacolonias y el hormonado)

3- El Madrid de los Récords de Mou y CR7.

4- El United de Cristiano.

5- El Chelsea de Mourinho, Drogba y Lampard




Me gustó en su día como equipo de segunda fila, el Monaco de Morientes , Giuly etc
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

Jupiter escribió:De equipos en los últimos 20 años que es lo que he visto. Y creo q en esto no debería haber mucho debate.

1- El Madrid de los Galácticos (Figo, Ronaldo Beckham, Zidane). El equipo más espectacular q se haya visto. Estos sí que eran los Globbertrotters.

2- El Bayern de Heynckes (le metió 7 al Barsa del meacolonias y el hormonado)

3- El Madrid de los Récords de Mou y CR7.

4- El United de Cristiano.

5- El Chelsea de Mourinho, Drogba y Lampard




Me gustó en su día como equipo de segunda fila, el Monaco de Morientes , Giuly etc
Este que subrayo pudo marcar época en Europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

Mis equipos del recuerdo (de lo que yo he visto)

- Milán de Sacchi

- Barcelona de Guardiola

- Milán de Capello

- Bayern Munich de Heynckes

- Ajax de Van Gaal

- Real Madrid pre-Galáctico (Hierro, Raúl, Roberto Carlos, Redondo)

- Real Madrid de la Quinta del Buitre

- Juventus de Lippi (a la que ganamos la final de champions)

- Manchester United de Gyggs, Scholes, Keane, etc.

- Francia de Zidane

- España - Aragónes / Del Bosque (8 años)
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jupiter escribió:De equipos en los últimos 20 años que es lo que he visto. Y creo q en esto no debería haber mucho debate.

1- El Madrid de los Galácticos (Figo, Ronaldo Beckham, Zidane). El equipo más espectacular q se haya visto. Estos sí que eran los Globbertrotters.

2- El Bayern de Heynckes (le metió 7 al Barsa del meacolonias y el hormonado)

3- El Madrid de los Récords de Mou y CR7.

4- El United de Cristiano.

5- El Chelsea de Mourinho, Drogba y Lampard




Me gustó en su día como equipo de segunda fila, el Monaco de Morientes , Giuly etc
Este que subrayo pudo marcar época en Europa.
Pues sí pero creo que Guardiola quería re-re-re-inventar el fútbol y destrozó el equipo más vertical y arrollador q he visto tras Los Galácticos.
Borrar usuario 18318

#86Mensaje

Sin orden de preferencia.

Obvio cualquier versión del Barça,que serían muchas ,y paso a equipos que me gustaron,por una cosa u otra.

Milan de Sacchi
Madrid de Valdano
Depor de los 90
Juve de Lippi
Madrid antes de Beckham
PSG de Ginolá
Valencia de Ranieri-Benítez
Atlético de Antic
United de Ferguson en varias etapas.
Bayern de Heynckes
Ajax de Van gaal(se me olvidaba)menudo repaso nos dieron. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#87Mensaje

Muchos habeis olvidado que Maradona jugaba esnifado de cocaína. Por lo de ponerle entre los mejores de la historia o considerarle una farsa, y tal
Borrar usuario 18318

#88Mensaje

.
Última edición por Borrar usuario 18318 el Vie Feb 26, 2016 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#89Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Muchos habeis olvidado que Maradona jugaba esnifado de cocaína. Por lo de ponerle entre los mejores de la historia o considerarle una farsa, y tal
Yo he metido a la Juve de Lippi ,equipo altamente sospechoso de dopaje.
No era normal lo que aguantaban los Di Livio y Pessoto de turno.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#90Mensaje

Cuando decís Madrid preGaláctico o antes de Beckham a qué os referís porque os recuerdo q ese equipo fue el centro del mundo.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#91Mensaje

Andes escribió:
Doren escribió:
Andes escribió:Es una votación complejísima porque valorar a jugadores de épocas distintas nunca va a ser objetivo. La única que se me ocurre es sacar a los dos mejores por décadas, comenzando desde el 50 (antes casi que ni hay registros):

- 50's: Di Stefano - Puskas
- 60's: Pelé - Garrincha
- 70's: Cruyff - Beckenbauer
- 80's: Maradona - Platini
- 90's: Roger Milla - R. Carlos (esta década es complicada)
- 00's: Ronaldo - Zidane
- 10's: Messi - Cristiano (Si, Cristiano Ronaldo y lejos!)
Dos cosas:

1º Qué fumabas en los 90´s???? ;) ;) ;)

2º Ronaldo Nazario fue un grande desde el año 96 hasta el 21 de noviembre de 1999...a partir de ahí, una sombra de lo que fue, y solo desde el mundial de 2002 durante una temporada más, porque a partir del 2004 le sobraban unos 15 kilos y ya nunca ofreció un nivel TOP...


Saludos
Jajaja

Los 90's es complicada porque había muchos.
Milla es un gusto particular; un verdugo que recuerdo con mucho respeto.
(Nota adjunta: La selección Colombia del 90 era un gran equipo que se follaría a la actual; fue la única que le empató a la súper Alemania campeona con un gol antológico de Rincón (fuimos más). Pasamos de ronda y vino este cuarentón a amargarnos lo que habría sido llegar hasta semis porque se venían rivales fáciles como Inglaterra y algún otro. Ese Camerún fue algo especial por este jugador precisamente.)


Baggio, por ejemplo... su pase costó un huevo para la época, pero nunca me gustó. Ahí podrían estar Haggi, El Pibe ;), Van Basten y hasta Ronaldo pre lesión si no lo contamos en la era del 2000.
Puff recuerdo ese juego y el genio de Valderrama para meter el gool rapido de Colombia en tiempo extra creo recordar, un pu.. genio el Pibe, pero ese partido lo perdieron mas x culpa del pendejo de Higuita queriendose driblar a Roger Milla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#92Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Muchos habeis olvidado que Maradona jugaba esnifado de cocaína. Por lo de ponerle entre los mejores de la historia o considerarle una farsa, y tal
Pues imagina lo que hubiera hecho si en vez de atizarse media carrera deportiva se hubiera dedicado integramente a su profesión.

La cocaína no es compatible con la práctica deportiva y lo último que hace es mejorar tu rendimiento.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#93Mensaje

madmartigan escribió:Sin orden de preferencia.

Obvio cualquier versión del Barça,que serían muchas ,y paso a equipos que me gustaron,por una cosa u otra.

Milan de Sacchi
Madrid de Valdano
Depor de los 90
Juve de Lippi
Madrid antes de Beckham
PSG de Ginolá
Valencia de Ranieri-Benítez
Atlético de Antic
United de Ferguson en varias etapas.
Bayern de Heynckes
Ajax de Van gaal(se me olvidaba)menudo repaso nos dieron. :facepalm:
yo pondria a todo el Milan desde 1988 hasta 2004, la era mas regular de un equipo en la historia
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#94Mensaje

El milan de Sacchi ganó una liga en 4 años.
Cierto que ganó dos copas de europa, la primera pasó una tanda de penalties en cuartos y el único rival serio en aquella época era el real madrid.

El milán de capello fue mucho más dominante, era un equipo invencible que hacía muchos más goles!!

El madrid de valdano fue un equipo que duró un año w cayó a primeras de cambio contra valencia y odense y en cuanto se enfrentó a un equipo fuerte de verdad (el gran Ajax de Van Gaal ) besó la lona.

La juve de Lippi también fue muy fuerte.

El barça de guardiola era una máquina perfecta.

El Bayern y el manchester han tenido buenos ciclos también.

Un equpo no puede considerarse dominante hasta ganar al menos 3 ligas consecutivas y en el transcurso de esos tres años disputar al menos dos finales de champions y ganar al menos un doblete liga - champios.
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

Yo acepto que el putafarsa ha sido el mejor equipo de la última década pero por mucho y posiblemente lo será otros 3-4 años pero decir que es el mejor de la historia ni de putacoña, ya sé que es el post de los mejores jugadores pero me pareció adecuado comentarlo
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#96Mensaje

Ningún equipo a dominado tanto como el Barça de Guardiola sobre el campo. El Barça de hoy en día es una caricatura, el 4-1 que le metió el Celta no fue un simple accidente ( vendrán más) , aquel Barça de Pep se puede contar con los dedos los partidos que perdió por 2 goles de diferencia. Luego si es verdad que el Chelsea le anuló en aquella vuelta de Champions 2009, donde mucho mucho toque cero ocasiones. Pero no se puede juzgar a un equipo por un partido malo.
El Barça de hoy en día esta demasiado sobrevalorado, para mí es inferior al mejor Madrid de los últimos tiempos de Ancelotti, de hecho por plantilla el Madrid es superior. Ese gen competitivo que instaló Mourinho y siguió con Ancelotti parece que se ha diluido desde el año pasado pero el talento sigue ahí y en la Champions el Madrid sigue estando entre los 3 favoritos. El triplete se lo encontraron , entre un golpe de suerte ( El Madrid le pintó la cara en el cap nou ) y un regalo del Madrid.
El Madrid esta como está ahora por Benítez . No encajó en el club, sus ideas tampoco y ahí esta el origen de la debacle, además no puedes sustituir a Ancelotti por un tipo que cuando se pone a hablar se nota que tiene miedo, no se cree lo que dice, ese exceso de peso es un claro síntoma de debilidad cuando esta bajo presión .
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Ahora mismo, hombre por hombre, tenemos mucho mejor equipo que el Farsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

nibiru escribió:Ningún equipo a dominado tanto como el Barça de Guardiola sobre el campo. El Barça de hoy en día es una caricatura, el 4-1 que le metió el Celta no fue un simple accidente ( vendrán más) , aquel Barça de Pep se puede contar con los dedos los partidos que perdió por 2 goles de diferencia. Luego si es verdad que el Chelsea le anuló en aquella vuelta de Champions 2009, donde mucho mucho toque cero ocasiones. Pero no se puede juzgar a un equipo por un partido malo.
El Barça de hoy en día esta demasiado sobrevalorado, para mí es inferior al mejor Madrid de los últimos tiempos de Ancelotti, de hecho por plantilla el Madrid es superior. Ese gen competitivo que instaló Mourinho y siguió con Ancelotti parece que se ha diluido desde el año pasado pero el talento sigue ahí y en la Champions el Madrid sigue estando entre los 3 favoritos. El triplete se lo encontraron , entre un golpe de suerte ( El Madrid le pintó la cara en el cap nou ) y un regalo del Madrid.
El Madrid esta como está ahora por Benítez . No encajó en el club, sus ideas tampoco y ahí esta el origen de la debacle, además no puedes sustituir a Ancelotti por un tipo que cuando se pone a hablar se nota que tiene miedo, no se cree lo que dice, ese exceso de peso es un claro síntoma de debilidad cuando esta bajo presión .
Que tú hayas visto, supongo, porque solo duró 2 años, aunque gran equipo con la base de la selección campeona del mundo y Messi.

Hablando de equipos humildes que me hayan llegado, a parte del Atlethic de Bielsa, nombraría al Getafe de Laudrup, al Villarreal de Pellegrini y al Alavés de la final de UEFA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

De los que yo haya visto: Zizou, Ronaldinho, Ronaldo, Messi, CR, Xavi, Pirlo, Gerrard, Lampard, Maldini y Casillas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#100Mensaje

Jupiter escribió:Ahora mismo, hombre por hombre, tenemos mucho mejor equipo que el Farsa.
Somos cómo una mujer con un buen par de tetas, un culo perfecto, unas piernas largas y esbeltas, unos labios perfilados, unos ojazos, una nariz bonita y un pelo espectacular.... y sin embargo en conjunto no está buena :shock:
Responder