Página 21 de 21

Re: Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Publicado: Mar Jun 02, 2026 7:53 pm
por melabufa
Aunque parezca raro, a mí el jugador que más me gustaba y disfrutaba de ver era a Roberto Carlos. Era impresionante su potencia física y como un jugador puede cubrir una banda él sólo. El Madrid se podía permitir el lujo de reforzar otras posiciones, no necesitaban a nadie por delante de él. Atacaba y defendía....90 minutos. Una pu.. bestia.

Re: Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Publicado: Mar Jun 02, 2026 9:22 pm
por BruceWayne
melabufa escribió: Mar Jun 02, 2026 7:53 pm Aunque parezca raro, a mí el jugador que más me gustaba y disfrutaba de ver era a Roberto Carlos. Era impresionante su potencia física y como un jugador puede cubrir una banda él sólo. El Madrid se podía permitir el lujo de reforzar otras posiciones, no necesitaban a nadie por delante de él. Atacaba y defendía....90 minutos. Una p... bestia.
A mí no me parece nada raro, de hecho yo lo tengo en mi top5 de mejores jugadores que yo he visto en toda mi vida.

Re: Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Publicado: Mié Jun 03, 2026 12:09 am
por Madri_dista
BruceWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 9:22 pm
melabufa escribió: Mar Jun 02, 2026 7:53 pm Aunque parezca raro, a mí el jugador que más me gustaba y disfrutaba de ver era a Roberto Carlos. Era impresionante su potencia física y como un jugador puede cubrir una banda él sólo. El Madrid se podía permitir el lujo de reforzar otras posiciones, no necesitaban a nadie por delante de él. Atacaba y defendía....90 minutos. Una p... bestia.
A mí no me parece nada raro, de hecho yo lo tengo en mi top5 de mejores jugadores que yo he visto en toda mi vida.
Los goles que metía de falta parecían irreales, los efectos que le daba al balón eran una auténtica locura.

Re: Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:30 am
por ahyur
Los mejores que a mis 42 años he visto han sido Roberto Carlos (el lateral más impresionante de la historia), Cristiano, Messi, y el Nazario y el Ronaldinho del Barcelona

El mejor equipo que yo montaría seria:

Courtois
R.Carlos, Dani Alves, Puyol, Fernando Hierro
Fernando Redondo, Clarence Seedorf, Cristiano, Ronaldinho, Messi
Ronaldo

Yo no he visto jugar a Maradona, a Puskas, Di Stefano, Pelé, Cruiff... y en el futbol de hoy hay que ser atletas, que también hay que tenerlo en cuenta.