¿Qué fichajes crees que necesita el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

lo dicho , les parece que el madrid necesita reforzarse en invierno o en verano ? y si es asi , en que posiciones ? ,a quienes ficharian ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

Lateral derecho, un medio que cree un minimo de juego.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#3Mensaje

1) Central forte que ponha o Ramos a lutar verdadeiramente pelo lugar.

2) Lateral-direito.

3) Falcao
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

a-lateral derecho
b-Medio centro
c-delantero centro
d-y un entrenador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Un lateral derecho que bien podria ser repescar a carvajal,un medio puro que cree juego y un delantero matador tipo falcao o cavani.Aparte de subir a jese y por kaka intentar traer a Isco.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un lateral derecho que bien podria ser repescar a carvajal,un medio puro que cree juego y un delantero matador tipo falcao o cavani.Aparte de subir a jese y por kaka intentar traer a Isco.
veo carlossoy , segun lo que dices entonces que tal te pareceria fichar a walker, wilshere , cavani o falcao e isco ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

darkmaster234 escribió:
CARLOSSOY escribió:Un lateral derecho que bien podria ser repescar a carvajal,un medio puro que cree juego y un delantero matador tipo falcao o cavani.Aparte de subir a jese y por kaka intentar traer a Isco.
veo carlossoy , segun lo que dices entonces que tal te pareceria fichar a walker, wilshere , cavani o falcao e isco ?
Si, esos refuerzos por ejemplo no creo que empooraran nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Lateral ofensivo:

Carvajal si sigue esa linea en Leverkusen.

Un medio:

Fellaini, un jugador que me gusta mucho.

Un delantero:

Si no explotan este año ya Benzema e Higuaín, vendía a los dos y fichaba a Falcao o Cavani. Y la vuelta de Rodrigo de suplente.
aepit

#9Mensaje

- Un lateral derecho ofensivo: Carvajal.
- Un lateral izquierdo defensivo que supla a Marcelo (vendo a Fabio).
- Un mediocentro defensivo TOP (titular) pero con criterio con el balón.
- Un mediocentro creativo pero que defienda algo: Sahin que está cedido o alguien similar (vendo a Kaká).
- Un extremo izquierdo o alguien que pueda jugar ahí para rotar a Dima y darle descanso (así evitamos lesiones): Silva, Mata, Cazorla o Navas (en ese orden de preferencia y pasar a Callejón al centro).
- Falcao en caso de seguir a ese nivel goleador a final de temporada (vendo a Higuaín) si no es así que se quede todo como está.
- Subir a Jesé y darle bola a José cuando sea posible y a Morata lo mismo o cederlo.
- Un entrenador que apueste por un juego intermedio entre el directo y el de toque (lo que para mi es un buen juego), que apueste por la cantera, la españolización, que rote bastante a todos y que no sea tan problemático.
- Vender a Coentrao, Carvalho y Kaká.

Quizás es demasiado pedir, no? :lol: :lol: :meparto: en fin todo no se puede tener, pero si dejo claro un punto, para mi lo más importante es la presencia de la cantera en el primer equipo, así que muchos de esos fichajes que puse nos los podemos ahorrar si de verdad se cuenta con ellos y yo así lo prefiero.
Última edición por aepit el Dom Nov 25, 2012 11:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Carvajal, traía de vuelta a Sahin y Cavani. Eso sí, adios Kaká y Carvalho.

También me lo pensaría seriamente con Reus, esto dependiendo de cómo quiere el entrenador que juege el Madrid.
Borrar usuario 10583

#11Mensaje

santiago90c escribió:Carvajal, traía de vuelta a Sahin y Cavani. Eso sí, adios Kaká y Carvalho.

También me lo pensaría seriamente con Reus, esto dependiendo de cómo quiere el entrenador que juege el Madrid.
Me parecen unos movimientos excelentes, prácticamente el único desembolso sería el fichaje de Cavani.
aepit escribió:- Un lateral derecho ofensivo: Carvajal.
- Un lateral izquierdo defensivo que supla a Marcelo (vendo a Fabio).
- Un mediocentro defensivo TOP (titular) pero con criterio con el balón.
- Un mediocentro creativo pero que defienda algo: Sahin que está cedido o alguien similar (vendo a Kaká).
- Un extremo izquierdo o alguien que pueda jugar ahí para rotar a Dima y darle descanso (así evitamos lesiones): Silva, Mata, Cazorla o Navas (en ese orden de preferencia y pasar a Callejón al centro).
- Falcao en caso de seguir a ese nivel goleador a final de temporada (vendo a Higuaín) si no es así que se quede todo como está.
- Subir a Jesé y darle bola a José cuando sea posible y a Morata lo mismo o cederlo.
- Un entrenador que apueste por un juego intermedio entre el directo y el de toque (lo que para mi es un buen juego), que apueste por la cantera, la españolización, que rote bastante a todos y que no sea tan problemático.
- Vender a Coentrao, Carvalho y Kaká.

Quizás es demasiado pedir, no? :lol: :lol: :meparto: en fin todo no se puede tener, pero si dejo claro un punto, para mi lo más importante es la presencia de la cantera en el primer equipo, así que muchos de esos fichajes que puse nos los podemos ahorrar si de verdad se cuenta con ellos y yo así lo prefiero.
Ni en el FIFA Ultimate Team resultaría sencillo realizar todos esos fichajes, jeje :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Viendo que es año de elecciones puede que nos llevemos sorpresas.

Altas: Lateral derecho (Carvajal), Mediocentro defensivo-creativo (Essien- ¿Sahin?), Mediapunta (Isco) y Delantero (Falcao o Kun).

Bajas: Carvalho, Kaká, Benzema o Higuaín.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#13Mensaje

Quitar de enmedio a casillas, alonso, Higuaín.
Traer el portero de la selección inglesa o de la francesa.
Falcao, cavanni, me vale que suba Morata.
De todas formas con alonso renovado da lo mismo todo, seguiremos igual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Los fichajes dependen del entrenador totalmente pero los movimientos que haria seria basicamente para cubrir lo mismo que nos a faltado en los ultimos años:

-Lateral Derecho
-Mediocampista defensivo, si Essien responde bien creo que con el y Khedira nos basta para la posicion.
-Regreso de Sahin
-Falcao

Fuera Kaka, Carvalho e Higuain/Benzema.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Fuera :

Kaka
Higuain
Coentrao
Mourinho


Fichajes :

Falcao
Bale

DT Jurgen Klopp


Repescar :

Sahin
Carvajal

Subir :

Nacho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Fuera

Kaka
Higuain o Benzema ( Uno sobra ).
Coentrao
Carvalho
Albiol
Essien ( me gusta pero prefiero tocar el balon y ya tenemos Kedhira )
Adan ( Imagino que querra jugar y no va renovar )
Mourinho


Fichajes :

Falcao ( En el puesto de Pipa o Benzema )
Isco ( Kaka )
Griezmann
Beñat ( Essien )
Lateral derecho ( Carvajal y fuera Coentrao )
Hummels ( Por Albiol y Carvalho)
Lloris (Por Adam)
Jürgen Klopp ( Entrenador )

Repescar :

Carvajal

Subir :

Nacho
Jesé

.... tendrían minutos.

Yo dije Lloris porque lo veo mas asequible que Neuer...posiblemente el portero mas en forma del continente. Aunque en España tanto los porteros del Zaragoza y del Osasuna no me disgustan.

Luego Griezmann es un jugador que me parece muy interesante en el futuro...no habría que quitarle el ojo de encima a este chico.

1 Necesitamos un portero de garantias y que Casillas tenga que luchar por su puesto. Ya sea Lloris que me encanta o los porteros del Zaragoza y del Osasuna. Tiene tambien muy buenas maneras Andres Fernandez. El Madrid siempre tuvo una dupla de porteros espectaculares Buyo-Agustin, Buyo-Cañizares-Jaro, Cañizares-Illgner,Ilgner-Cañizares y Casillas...estos años Casillas solo con porteros de la cantera. Ya es hora de ponerle las pilas.

2 Lateral derecho...que se venga Carjaval. Fuera Coentrao...seguro que peor no lo puede hacer el excanterano...como maximo lo puede igualar si lo hiciera mal...pero tiene todas las papeletas que lo hara mejor que el portugues. Ademas Arbeloa se puede utilizar en ambas bandas.

3 Lateral izquierdo tenemos a Marcelo y hasta Nacho...ademas de Arbeloa.

4 Centrales : Pepe,Ramos,Hummels y Varane...tendriamos una doble pareja espectacular.

5 Beñat el heredero de Alonso...me encanta y perro de presa a Kedhira. Ademas a unas malas si Kedhira se lesiona...se podria poner Pepe de pivote...no lo hacia mal contra el Barcelona...tenemos en la defensa Ramos-Hummels y Varane.

6 Isco por Kaka...calidad pura...junto a Ozil y Modric tendriamos unos jugadores espectaculares para romper por el centro.

7 Griezmann...otro jugador para el futuro.

8 Falcagol!!!

9 Mou fuera!!! ya es hora de cambiar...se le agradece sus servicios...pero bye.

10 Hala Madrid y a por la decima =D> =D> =D>
Última edición por _Jesus_ el Dom Nov 11, 2012 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

LATERAL DERECHO: Lham o Maicon
Delantero centro crack: Falcao, Benzemá sería suplente
Arquero suplente: varios pueden ser
Interior/extremo derecho: un recambio de di María, Silva podría ser o Lavezzi (me fascinaría Robben pero sería inviable).
Recuperar a Sahin

Por otro lado deshacernos de Higuaín, Albiol, Carvallo, Adán.
Última edición por clash0 el Sab Nov 10, 2012 9:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un lateral derecho que bien podria ser repescar a carvajal,un medio puro que cree juego y un delantero matador tipo falcao o cavani.Aparte de subir a jese y por kaka intentar traer a Isco.
No sé por qué insisten con lo de crear juego. Nuestra especialidad son las contras. Está en los genes del equipo, está en la preferencia de Mourinho (que si no hubiera sido por reclamos de cierto sector del madridismo, seguiria jugando a eso).
El Madrid más goleador de la historia jugó a la contra señores.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

como adan se va fichar a un portero, me gusta roberto del zaragoza

lateral derecho: carvajal

central. albiol se va pq querra jugar ,s.ramos , pepe,varane y ???? nacho para mou no es central, aunque lo haria bien ahi :sisi:

medio fuerte y llegador , felaini ,yaya toure , sahin incognita , essien si se puede por buen precio comprarlo al chalsea

para mi benzema de mediapunta izq asi que llorente e higuain delanteros

y quizas hara falta un extremo,

2 equipos

casillas ,arbeloa ,ramos ,pepe ,marcelo , alonso, kedhira ,dimaria, benzema (mediapunta ) cr9, llorente

roberto ,carvajal , varane ,nacho ,coentrao( o bale ) , essien ,modric, felaini , callejon ,ozil , higuain

tb jese alternando primer y segundo equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Fuera

Kaka
Higuain o Benzema ( Uno sobra ).
Coentrao
Carvalho
Albiol
Essien ( me gusta pero prefiero tocar el balon y ya tenemos Kedhira )
Adan ( Imagino que querra jugar y no va renovar )
Mourinho


Fichajes :

Falcao ( En el puesto de Pipa o Benzema )
Isco ( Kaka )
Griezmann
Beñat ( Essien )
Lateral derecho ( Carvajal y fuera Coentrao )
Hummels ( Por Albiol y Carvalho)
Lloris (Por Adam)
Jürgen Klopp ( Entrenador )

Repescar :

Carvajal

Subir :

Nacho
Jesé

.... tendrían minutos.

Yo dije Lloris porque lo veo mas asequible que Neuer...posiblemente el portero mas en forma del continente. Aunque en España tanto los porteros del Zaragoza y del Osasuna no me disgustan.

Luego Griezmann es un jugador que me parece muy interesante en el futuro...no habría que quitarle el ojo de encima a este chico.

1 Necesitamos un portero de garantias y que Casillas tenga que luchar por su puesto. Ya sea Lloris que me encanta o los porteros del Zaragoza y del Osasuna. Tiene tambien muy buenas maneras Andres Fernandez. El Madrid siempre tuvo una dupla de porteros espectaculares Buyo-Agustin, Buyo-Cañizares-Jaro, Cañizares-Illgner,Ilgner-Cañizares y Casillas...estos años Casillas solo con porteros de la cantera. Ya es hora de ponerle las pilas.

2 Lateral derecho...que se venga Carjaval. Fuera Coentrao...seguro que peor no lo puede hacer el excanterano...como maximo lo puede igualar si lo hiciera mal...pero tiene todas las papeletas que lo hara mejor que el portugues. Ademas Arbeloa se puede utilizar en ambas bandas.

3 Lateral izquierdo tenemos a Marcelo y hasta Nacho...ademas de Arbeloa.

4 Centrales : Pepe,Ramos,Hummels y Varane...tendriamos una doble pareja espectacular.

5 Beñat el heredero de Alonso...me encanta y perro de presa a Kedhira. Ademas a unas malas si Kedhira se lesiona...se podria poner Pepe de pivote...no lo hacia mal contra el Barcelona...tenemos en la defensa Ramos-Hummels y Varane.

6 Isco por Kaka...calidad pura...junto a Ozil y Modric tendriamos unos jugadores espectaculares para romper por el centro.

7 Griezmann...otro jugador para el futuro.

8 Falcagol!!!

9 Mou fuera!!! ya es hora de cambiar...se le agradece sus servicios...pero bye.

10 Hala Madrid y a por la decima =D> =D> =D>
Última edición por _Jesus_ el Dom Nov 11, 2012 3:30 am, editado 1 vez en total.
Responder