Davor Suker vs Pedrag Mijatovich

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34047
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Fueron jugadores demasiado breves en la historia del Madrid. Sobre todo Suker que dio una temporada buena y adios.

Mijatovic tuvo la suerte de marcar un gol decisivo en la Historia del club, yo diría que el más importante en nuestra historia por lo que significó devolvernos a la élite internacional 35 años después, pero para mí, su trayectoria hasta entonces tampoco me pareció espectacular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Mijatovic nunca jugo en el Madrid como jugo en el Valencia sobretodo ese año que jugo mas de mediapunta que de centrocampista y Suker mas de lo mismo,jamas jugo en el Madrid como en el Sevilla,pero bueno los disfrutamos por que contribuyeron a titulos.El de la Septima siempre sera el del gol de Mijatovic.
Michel-8

#23Mensaje

Yo creo que Suker tenía más calidad que Mijatovic, y si hubiera llegado al Madrid un par de años antes hubiera dejado más huella. En el Sevilla ya hacía cosas impresionantes... y mientras el Madrid con una delantera "de entreguerras".

Mijatovic tuvo una temporada explosiva en el Valencia, pero antes y después llamó menos la atención... pero EL GOL lo hace inmortal.

Debo decir yo estaba obsesionado con esos dos fichajes en 1996, fue casi orgásmico cuando se confirmaron... por primera vez desde que tenía uso de razón futbolística el Madrid "me hacía caso" e iba a fichar a dos jugadores que me gustaban mucho y sobre los que llevaba tiempo pensando "FICHAR", sobre todo Suker.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Si ilusionaron esos fichajes en su momento porque eran estrellas destacadas en una liga española que entonces si tenia calidad,ademas fichabas a los dos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

Ves a Suker jugar y luego a Osimhen y parece que hablas de dos deportes distintos .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Suker nunca me gustó. Mijatovic visto con la perspectiva que dan ya mas de 25 años es recordado por su gol pero yo creo que no jugó ninguno de sus 10 mejores partidos en el Real Madrid.

Eso si, ese gol había que marcarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 13, 2024 8:13 pm Suker nunca me gustó. Mijatovic visto con la perspectiva que dan ya mas de 25 años es recordado por su gol pero yo creo que no jugó ninguno de sus 10 mejores partidos en el Real Madrid.

Eso si, ese gol había que marcarlo.

Yo creo que sí. Contra el Barça que ganamos 2-0 hizo un partidazo .

El mejor con la camiseta del Madrid desde luego .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 13, 2024 8:15 pm
Rostar escribió: Mié Mar 13, 2024 8:13 pm Suker nunca me gustó. Mijatovic visto con la perspectiva que dan ya mas de 25 años es recordado por su gol pero yo creo que no jugó ninguno de sus 10 mejores partidos en el Real Madrid.

Eso si, ese gol había que marcarlo.

Yo creo que sí. Contra el Barça que ganamos 2-0 hizo un partidazo .

El mejor con la camiseta del Madrid desde luego .
Recuerdo mas o menos bien ese partido. Creo que marcó el segundo gol y es posible que hiciera un muy buen partido, no digo que no pero sinceramente yo creo que en el Real Madrid no dio el nivel que dio en Valencia.
Responder