Davor Suker vs Pedrag Mijatovich

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Continuando con los temas de preferencias de jugadores, abro este.

Dos delanteros que hicieron parte de un Real Madrid poderoso. Dos delanteros con condiciones similares, que nos dineros varias alegrías. Uno rindió mucho a nivel de clubes,,, el otro con su selección.
Jugadores potentes y hábiles!

¿Cuál es tu favorito?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Tengo que reconocer que Suker fue mi ídolo durante mucho tiempo, incluso tuve su camiseta. Mi debilidad antes eran los "9" y el fue uno de mis grandes.
Me encantaba, me acuerdo sus goles al farsa, y cuando entro en la segunda mitad de la séptima soñé con verle marcar.
Aunque Mijatovic siempre será el héroe de la séptima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Suker tenia una zurda magistral capaz de hacer muchas cosas,tenia mucho futbol y gol,mijatovic una gran desborde y llegada y un excelente golpeo de falta,los dos eran magnificos jugadores aunque mijatovic siempre partira con la ventaja de haber pasado a la historia por el gol de la septima.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Mijatovich:
Sus 14 goles en 1998
[youtube]An8vFjozHFY[/youtube]

Suker:
Sus 10 mejores goles
[youtube]UWdD9my3jiY[/youtube]

Como se extraña a ese par de delanteros de Europa central (del este). Carácter!

Pd: de Suker faltan unas cuantas obras con la selección cuando la llevó sólo hasta semifinales del mundial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Suker ha sido uno de los jugadores más talentosos que he visto. Eso sí, era un poco vagoneta.
La verdad que he de reconocer que nunca fui demasiado fan de Pedja (dentro de que era un jugador extraordinario), pero marcó el gol que me hizo más feliz de mi vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Jajaja ja
Vagoneta?

Por lo ancho, tipo doble-troque? O por lo vago. No entendí pero sonó gracioso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Andes escribió:Jajaja ja
Vagoneta?

Por lo ancho, tipo doble-troque? O por lo vago. No entendí pero sonó gracioso.
:lol:
Era muy bueno, pero muy vago.
Luego es verdad que envejeció bastante mal. La Obregón lo exprimió mucho...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

migtra escribió:
Andes escribió:Jajaja ja
Vagoneta?

Por lo ancho, tipo doble-troque? O por lo vago. No entendí pero sonó gracioso.
:lol:
Era muy bueno, pero muy vago.
Luego es verdad que envejeció bastante mal. La Obregón lo exprimió mucho...
La panza con que se le vio en el último partido de homenaje, no recuerdo a quien... como de empleado público... y bastantes más canas que las de sus contemporáneos. Vaya mano la de la tal Obregón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

Pero cuando se ponía a jugar era un puro espectáculo. Un genio.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#10Mensaje

Suker era increible en cuanto a técnica, paraba el balon con un toque y ya lo tenía orientado a portería y encima lo hacía con elegancia. Cuando vino al Madrid ese mismo año bajó el Sevilla o estuvo a punto. El día que se despidieron Mijatovic y él en el Bernabeu con la culminación de Panucci besando el escudo que está grabado en el lateral del cesped fué un día de esos mágicos que brinda el deporte este. A la gente le sangraban las manos de aplaudir.

Ahora nos sangran las úlceras de ver como va la cosa. Si el Madrid empezara a jugar al futbol hasta Benzemá podría convertirse en algo parecido a Suker matador e Higuain ser como el heroe Mijatovic y se volverían a vivir momentos mágicos como esos, irrepetibles y únicos a los que estamos dejando pasar y pasar
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11Mensaje

Davor Šuker vs Pedrag Mijatović :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Mijtovic marco el gol de la septima y ademas era un jugador mas completo que el croata. Suker era mas irregular...pero globalmente Pedja era mejor...pero aun asi me quedo con el croata.
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

Suker era un genio.Pedja era más modesto,pero siempre jugaba bien.
Me quedo con el croata.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Los dos eran excelentes jugadores. Lo que no me explico es como Suker acabó liado con la Ana Obregón. O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

De lo que recuerdo, Mijatovic era buen jugador pero Suker era una delicia verlo jugar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

Suker fue un fuera de clase, pero yo me decanto por Mijatovich y no solo por su gol de la septima, sino porque fue un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Esta bien pareja la encuesta. Los votos van así:
  • Mijatović 3 votos
  • Šuker: 3 votos
  • Los dos igual de buenos: 3 votos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Suker tenia una zurda muy sutil y si la sacaba a pasear era peligroso,Mijatovic era mas todoterreno,los dos han sido dos cracks con mucho futbol,la ventaja de Pedja es que para el madridismo siempre va a ser eterno,sabemos la razon.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#20Mensaje

Recuerdo una portada de don balón que decía: "Magia negra VS magia blanca" en referencia a la delantera del Madrid, Suker y Mijatovic, contra la del Barça, Ronaldo y Giovanni .
Creo que sería el año 1997, antes de un derbi
Responder