real madrid television

Discusión sobre los partidos de la Liga.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

estaria bien que televisara al 1º equipo en directo ya que hay muchos madrilistas en el mundo y todos sentimos esos colores soy de sanlucar de barrameda (cadiz) y desafortunadamente no puedo ir ha ver al madrid lo vi en sevilla hace 12 años en el villamarin q era como se llamaba espero que los foreros esten conmigo =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Si es cierto.... \:D/ Te apoyo en esa.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Si por mi fuera, claro q estaria de acuerdo...pero entonces, olvidate de grandes fichajes, ya q el mayor ingreso q tiene el club son los contratos televisivos.
Un saludo
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#4Mensaje

¿grandes fichajes?¿higuain?¿gago?¿robinho?¿cannavaro?¿emerson?¿diarra?¿reyes?¿cassano?¿woodgate?¿baptista?¿samuel?¿pablo garcia? :-s
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#5Mensaje

Maxi, gran fichaje no siempre significa buen fichaje, bueno que te voy a contar siendo del atleti XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

maxi escribió:¿grandes fichajes?¿higuain?¿gago?¿robinho?¿cannavaro?¿emerson?¿diarra?¿reyes?¿cassano?¿woodgate?¿baptista?¿samuel?¿pablo garcia? :-s
Quien ha hablado d esos? Esos son jugadores a la altura de Atletico, como Costinha, y un largo etc...por cierto...a quien rechazo Reyes para venir al Madrid?Mmmm...al Patetico, no?? :-$ Mas quisieras tu tener a la mitad de esos en tus filas...
Hablo de Zidane, Figo, Ronaldo...jugadores q por su categoria nunca el Patetico podria aspirar a tenerlos en sus filas, jugadores entre los mejores del mundo...no un menudito argentino, q venia siendo el fichaje mas caro de la historia del ¿club? q en lo q va de año ha demostrado servir mas para la cumbia q para el futbol...
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#7Mensaje

Yo por lo poco que he visto en MAdrid TV me gusta, ya que retransmiten partidos antiguos, los cuales mucha gente nunca ha visto.

Hace dos semanas ví el Real Madrid Sevilla, y jugaba el Michel, MAceda (creo) Polster, Rafa Paz...
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#8Mensaje

feranswer84 escribió:
maxi escribió:¿grandes fichajes?¿higuain?¿gago?¿robinho?¿cannavaro?¿emerson?¿diarra?¿reyes?¿cassano?¿woodgate?¿baptista?¿samuel?¿pablo garcia? :-s
Quien ha hablado d esos? Esos son jugadores a la altura de Atletico, como Costinha, y un largo etc...por cierto...a quien rechazo Reyes para venir al Madrid?Mmmm...al Patetico, no?? :-$ Mas quisieras tu tener a la mitad de esos en tus filas...
Hablo de Zidane, Figo, Ronaldo...jugadores q por su categoria nunca el Patetico podria aspirar a tenerlos en sus filas, jugadores entre los mejores del mundo...no un menudito argentino, q venia siendo el fichaje mas caro de la historia del ¿club? q en lo q va de año ha demostrado servir mas para la cumbia q para el futbol...
pues ese argentino demostrara que sera el sucesor de maradona de momento aun sin hacer nada ese jugador ya a demostrado ser mejor que higuain y dentro de 2 años cuando sea mejor que messi cambiaras de opinion por cierto los figos y los zidanes aora se van al chelsea inet manchester barca etc etc
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

maxi escribió:pues ese argentino demostrara que sera el sucesor de maradona de momento aun sin hacer nada ese jugador ya a demostrado ser mejor que higuain
En fin... :- , ni tu mismo te crees lo q dices vamos...
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#10Mensaje

mejor que higuain es q es mista es que las cosas como son higuain es muy malo reconocelo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

maxi escribió:mejor que higuain es q es mista es que las cosas como son higuain es muy malo reconocelo
Tu pides tiempo para aguero para llegar a ser como MARADONA (le va a faltar muuuuucho tiempo para poder aunq sea limpiarle las botas)...yo pido tiempo para Gonzalo, porque ha demostrado tener clase, y tiempo tiene para mejorar su definicion de cara al gol...para hacer, por ejemplo, como hizo en el Calderon...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Hoy en día todos los equipos tienen un "sucesor de Maradona". Bajad el listón y el chaval rendirá.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

yo pienso q higuain no sq sea malo lo q pienso sq viene de una liga totalmente distinta a la española y a venido a mitad de temporada la temporada q viene yo creo q va a rendir mas y mejor q esta.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

higuain creo la jugada del gol, higuain titular y por favor pongan a descansar a raul se le nota que ya est allegando el fin de la temporada.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#15Mensaje

aguero mejor que higuain de aqui a buenos aires
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

agüero no s mejor q higuain
¿cuantos goles a metido? (no valen con la mano)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

angel_madridista escribió:agüero no s mejor q higuain
¿cuantos goles a metido? (no valen con la mano)
no es solo goles tambien es rendimiento y higuain ya ha creado varias jugadas de goles.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#18Mensaje

****
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡El espíritu colchonero ha vuelto! XD XD Yo digo que iba ciego de Gin Tonic o algo jajajaja



:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2017

#20Mensaje

Esta noche a las 21.30h hay En el corazón de La Decimocuarta. Y a mi se me ha olvidado programar el deco para grabarlo......
Responder