Nagatomo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Nagatomo: "Es un honor el interés del Madrid"

Se llama Yuto Nagatomo y, aunque pueda tener similudes fonéticas, no participaba en la serie Campeones junto con Oliver y Benji. El lateral del Inter ha sido situado en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada e incluso hasta Milán se ha desplazado un equipo de la televisión púbica nipona, NHK, para obtener declaraciones del futbolista.

Según las informaciones procedentes de Japón, el Real Madrid estaría sondeando la posibilidad de incorporar a Nagatomo, carrilero de 26 años que se desenvuelve por ambos perfiles aunque es zurdo, a fin de cubrir la más que probable salida de Fabio Coentrao en el próximo mercado estival. El internacional nipón, que llegó en julio de 2011 al Inter procedente del Cesena por dos millones de euros, se ha revalorizado gracias a sus prestaciones dado que se ha convertido en pieza fija en el Inter gracias a su capacidad defensiva y, sobre todo, ofensiva.

La NHK, televisión pública japonesa, incluso ha enviado a Milán a un equipo de trabajo para recoger las impresiones del defensa, que les atendió al término del partido del pasado fin de semana: "¿Que intereso al Real Madrid? Es un honor, pero pertenezco al Inter y de momento sólo pienso en el campeonato italiano".
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Venga va!!!!!
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

abrimos el mercado japones , nos quitamos a coentrao , y llenariamos el estadio de japos en los palcos vips , chollo :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4Mensaje

A Floren le ha sonado la cabeza como una maquina registradora. Posiblemente asi como quien no quiere la cosa de pronto Carvajal empezará a ser un canterano de los que no sienten los colores para la prensa y totalemnte sobrevalorado. Arbeloa un paquete y nagashaki un jugador vertical que bascula genial y dá equilibrio a la zaga...con lo de equilibrio se gana a los que ven mas allá y se sientan en tertulias como intelectuales del Fumbol.

A ver como recciona la gente ante Nagatoma, un Japones en el Madrid puede despertar la bestia samurai que llevamos dentro todos los Españoles ...Como Jordi Pujol. Yo me lo traia como compañero de Xabi Alonso, el mercado de medios se nos está quedando corto en Europa y America.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Lo mismo hasta es bueno y todo, y esta claro que aporta beneficios extra
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Lo publica SOYMADRIDISTA ese que dijo que el Kun estaba fichado.No conozco a este chico ,sera bueno y todo no digo que no,pero no me suena nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Nagatomo..........que traigan a Kobayashi que va bien al choque, lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44594
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Pues no sé, pero para hacerlo mejor y ser más profesional que el fumetas no hace falta mucho tampoco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18108
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

degas escribió:Pues no sé, pero para hacerlo mejor y ser más profesional que el fumetas no hace falta mucho tampoco.
:roll:


No me convence Nagatomo, es muy flojo y para eso ya tenemos a Marcelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

un fichaje asi solo responderia a acercar el mercado japones,asi como todo este asunto de cambiar el horario de los partidos,me consta que Florentino esto lo ha tenido en mente,pero deportivamente no creo que ofrezca demasiado salvo que aparezca una aparicion sorprendente que no se si es el caso de Nagatomo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

seria un reemplazo barato para coentrao y un buen suplente, porque puede ocupar 4 posiciones
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Y porque Julian Ross está mal del corazon sino....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

¿Y los gemelos terry uno en cada banda y como carrileos ofensivos?? pero con doble pivote basculante claro
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Y los gemelos terry uno en cada banda y como carrileos ofensivos?? pero con doble pivote basculante claro
ademas con el debate de casillas, mou se ha fijado en un tal sellers:
Imagen
y en bruce arper por xabi alonso, eso si que te gustaria ateo ronaldo..... :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#15Mensaje

stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:¿Y los gemelos terry uno en cada banda y como carrileos ofensivos?? pero con doble pivote basculante claro
ademas con el debate de casillas, mou se ha fijado en un tal sellers:
Imagen
y en bruce arper por xabi alonso, eso si que te gustaria ateo ronaldo..... :lol: :lol: :lol:

Pues igual Hrper es por fin el eterno compañero de Alonso. Ese jugador que por fin le complemente es un dibujo animado en camara lenta...todo encaja
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Yo Ficharía a Lender, bueno no que ya tenemos un chulo Ronaldo. Acabarían pegándose XD
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#17Mensaje

me parece buen fichaje no debería salir más de 10 kilos, lo he visto e el inter y si bien no defiende am mismo nivel que Coentrao, sube mucho mejor al ataque
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Opino igual, por mas de 10 kilos no valdría la pena, yo propondría una cambio al inter : nos dan a nagatomo mas 10 kilos y les damos a troncoentrao O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44594
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

dlarave escribió:Yo Ficharía a Lender, bueno no que ya tenemos un chulo Ronaldo. Acabarían pegándose XD
Y yo de gilipollas buscando quien era Lender :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Gran cambio este por Coentrao. :facepalm:
Responder