Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EpicMadrid

#3001Mensaje

Por cierto que os parece si viniera a retirarse aqui? Con Courtois en modo indiscutible estaria bien que viniera un portero que aceptara un rol muy secundario estilo solo copa, porque para tener un chaval a lo Lunin u otro jovencito para no jugar casi nada lo veo un crimen, ya que dudo que el club traiga otra cesión tipo Areola
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3002Mensaje

Sería lo Justo y necesario.

Por lo que no creo que se dé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#3003Mensaje

No me parecía mal portero pero últimamente me asusto cuando se piensa en Diego Lopez o Parejo para reforzarse a estas alturas y todo eso sin pasar por alto la crisis económica que viene,ademas que me niego si aparte no viene Soldado O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3004Mensaje

Diego López de suplente de courtois sería un lujo.

Parejo de suplente de modric sería una chapuza.

No hay color entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#3005Mensaje

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... rid-234806

¿lo veis factible?

Tener a otro joven a la sombra de Courtois es un crimen, creo que Diego podria encajar bien.
Asllani
Mensajes: 4468
Registrado: Oct-2019

#3006Mensaje

Pero si tiene 40 años, debe andar ya mal de reflejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#3007Mensaje

Que regresen Negredo y Diego :sisi:

Honestamente, me gustaria más Ospina para suplente.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3008Mensaje

Asllani escribió:Pero si tiene 40 años, debe andar ya mal de reflejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Portero con más paradas de la Liga.
Como suplente y cupo me vale.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3009Mensaje

Prefiero a Pacheco, 40 años son muchos y como tenga Courtois un constipado lo podemos pasar mal.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#3010Mensaje

Los que dicen que está viejo que se pongan el partido que hizo contra el Athletic esta temporada.

Siempre fue un porterazo y aunque no tiene 31 ya, aún para. Yo prefiero verle jugando todas las jornadas antes que chupando banquillo, la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3011Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Prefiero a Pacheco, 40 años son muchos y como tenga Courtois un constipado lo podemos pasar mal.
Pacheco ha llegado a un acuerdo con el Getafe.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#3012Mensaje

El 14 escribió:Los que dicen que está viejo que se pongan el partido que hizo contra el Athletic esta temporada.

Siempre fue un porterazo y aunque no tiene 31 ya, aún para. Yo prefiero verle jugando todas las jornadas antes que chupando banquillo, la verdad.
Yo no veo la liga así que no le sigo. Solo le veo los partidos que juega contra el Real Madrid. Sigo pensando que es el mejor portero español aun con sus años. No creo que acepte ser suplente cuando el se sabe con nivel aun para ser titular en primera división.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3013Mensaje

A mi me parece un gran portero y con el perfil ideal para estar a la sombra de Courtois si lo acepta.
Un tipo con experiencia en la alta competición y que conoce la casa perfectamente. Además con su carrera ya cerca de terminar y sin pretensiones de ser seleccionable.
Un win-win de manual.
Desconozco si estaría dispuesto a venir en estas condiciones.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#3014Mensaje

Dado el nivel que ha tenido este año, no me esperaba para nada que tuviese 40. Ahora ceder a Lunin para que se curta y quedarte con este un año me parecería una buena opción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#3015Mensaje

Si viene Diego Lopez, teniendo hueco en la derecha hay que traer tambien a Joaquin.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene Diego Lopez, teniendo hueco en la derecha hay que traer tambien a Joaquin.
Suena a risas, pero en la Premier es bastante común el fichar porteros de 35-36 (Willy Caballero, Scott Carson, Robert Green, etc.) para tenerlos en la plantilla y que aporten con experiencia y ayudas en la preparación.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3017Mensaje

pero como vamos a fichar a este paquete, por favor
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3018Mensaje

Me repito como el ajo. Pacheco.

Canterano y muy buen portero. Diego López no puede ser. Demasiado mayor ya. No obstante, es cierto que a ver a quién te traes para ser el jugador 25 en minutos y que cuando salga, no sé el cante. Difícil ejercicio.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3019Mensaje

Yo me acuerdo cuando el Chelsea ficho a Swartzer con 43 años y el tío jugó unas semis de Champions sin dar el cante.
Para portero suplente Diego está de lujo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18115
Registrado: Mar-2011

#3020Mensaje

The Last Dance
Responder