Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#781Mensaje

El Real Madrid no va a hacer ningún movimiento que pueda molestar lo más mínimo al PSG, Mbappe vendrá o libre o traspasado con el visto bueno del jeque, y Achraf se irá al PSG y en Madrid no hará efectivo el derecho de tanteo por no molestar al jeque. Lo mismo con Poche... es lo que hay..
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#782Mensaje

Un añito con el sargento Italiano para que saque a todos los gordos y flojos de la plantilla. No ganaremos la Champions, pero la Liga si. Y a la temporada siguiente Raul o Xabi al rescate, ya sin necesidad de limpia y con Mbappé con el transfer libre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#783Mensaje

Es que molestar al PSG por Pochettino tiene tela.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#784Mensaje

Yo no molestaría mucho al PSG, vaya a quitarnos a alguno de nuestros jugadorazos a base de talonario, como: Paqueticius, Ausencio, Benzemarmota, Zapaton...
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que molestar al PSG por Pochettino tiene tela.
Esa información es falsa. Fabrizio Romano no ha dicho nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#786Mensaje

Sinceramente si le quisiesen fichar ya lo habrían hecho. Conte no es una prioridad para el madrid.

Estan mareando la perdiz con pochetino, para variar.

El madrid tiene alergia a los buenos entrenadores, y a los que tienen carácter ya ni te digo. Quieren a un entrenador manso que ponga la mejilla en las ruedas de prensa
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#787Mensaje

Antonio Conte no va a entrenar al Real Madrid, algunos se olvidan que Sergio Ramos sigue siendo el capitán de la primera plantilla. Y tiene un oferta de renovación por parte del club. Que acabará aceptando, un año con rebaja del 10% de sueldo. Es ciencia ficción que Conte pueda venir con Ramos en la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#788Mensaje

La cosa esta que Conte no convence porque da miedo,Pochettino lo va a tener dificil para desvincluarse del PSG y a Raul se le ve falto de recorrido,Allegri por ejemplo se canso de esperarnos y Low se ha descartado....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#789Mensaje

vircenguetorix escribió:Antonio Conte no va a entrenar al Real Madrid, algunos se olvidan que Sergio Ramos sigue siendo el capitán de la primera plantilla. Y tiene un oferta de renovación por parte del club. Que acabará aceptando, un año con rebaja del 10% de sueldo. Es ciencia ficción que Conte pueda venir con Ramos en la plantilla.
Sergio Ramos no puede ni renovar su contrato salvo con las únicas condiciones que Florentino quiere y de ahí no se mueve, como para ahora tener peso en qué entrenador sí va a querer que llegue al Madrid.
Han sido tantos los ejemplos que desmontan esto que suena hasta ridículo: Ramos quería que siguiera Carletto, y qué pasó? Despedido!, no quería a Benitez.. Contratado en la 15-16, quería que siguiera Lopetegui en la 18-19... Despedido en octubre. A Florentino se la suda lo que piense Ramos, manda él.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

Conte y Raúl de segundo estaría muy bien
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#791Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:Antonio Conte no va a entrenar al Real Madrid, algunos se olvidan que Sergio Ramos sigue siendo el capitán de la primera plantilla. Y tiene un oferta de renovación por parte del club. Que acabará aceptando, un año con rebaja del 10% de sueldo. Es ciencia ficción que Conte pueda venir con Ramos en la plantilla.
Sergio Ramos no puede ni renovar su contrato salvo con las únicas condiciones que Florentino quiere y de ahí no se mueve, como para ahora tener peso en qué entrenador sí va a querer que llegue al Madrid.
Han sido tantos los ejemplos que desmontan esto que suena hasta ridículo: Ramos quería que siguiera Carletto, y qué pasó? Despedido!, no quería a Benitez.. Contratado en la 15-16, quería que siguiera Lopetegui en la 18-19... Despedido en octubre. A Florentino se la suda lo que piense Ramos, manda él.
No es un tema de mandar, te confundes, es un tema de ambiente. Florentino no va a tener en el mismo vestuario a Ramos y Conte. Ni Conte va a estar en el mismo vestuario que Ramos. Si has estado en un vestuario sabrías que una cosa es quién manda y otra cosa que haya buen clima. Mientras Ramos tenga una oferta de renovación -y la tiene- Conte no va a firmar por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#792Mensaje

Ya no se el tema Ramos pero Conte ya le ha dicho a Florentino que a Hazard no quiere verlo ni en pintura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#793Mensaje

Creo que el club no le quiere.

Roberto Martinez sería la buena opción.

Pero creo que terminamos con Guti, Hugo Sanchez o hasta Emery :meparto: Florentino no le puede ofrecer un proyecto serio a nadie ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#794Mensaje

abelguga escribió:Creo que el club no le quiere.

Roberto Martinez sería la buena opción.

Pero creo que terminamos con Guti, Hugo Sanchez o hasta Emery :meparto: Florentino no le puede ofrecer un proyecto serio a nadie ya.
Seria increible,un independista reconocido entrenando al Madrid,solo nos faltaria convencer a Oleguer :facepalm:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#795Mensaje

Javier Irureta Goyena será el nuevo entrenador del R.Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#796Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:Antonio Conte no va a entrenar al Real Madrid, algunos se olvidan que Sergio Ramos sigue siendo el capitán de la primera plantilla. Y tiene un oferta de renovación por parte del club. Que acabará aceptando, un año con rebaja del 10% de sueldo. Es ciencia ficción que Conte pueda venir con Ramos en la plantilla.
Sergio Ramos no puede ni renovar su contrato salvo con las únicas condiciones que Florentino quiere y de ahí no se mueve, como para ahora tener peso en qué entrenador sí va a querer que llegue al Madrid.
Han sido tantos los ejemplos que desmontan esto que suena hasta ridículo: Ramos quería que siguiera Carletto, y qué pasó? Despedido!, no quería a Benitez.. Contratado en la 15-16, quería que siguiera Lopetegui en la 18-19... Despedido en octubre. A Florentino se la suda lo que piense Ramos, manda él.
No es un tema de mandar, te confundes, es un tema de ambiente. Florentino no va a tener en el mismo vestuario a Ramos y Conte. Ni Conte va a estar en el mismo vestuario que Ramos. Si has estado en un vestuario sabrías que una cosa es quién manda y otra cosa que haya buen clima. Mientras Ramos tenga una oferta de renovación -y la tiene- Conte no va a firmar por el Real Madrid.
Yo creo que a Florentino le preocupan más los pollos que le pueda armar Conte en sala de prensa que la relación que puedan tener Conte-Ramos. Es que si fuera como dices Conte no sería ni opción, y ya han habido contactos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#797Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:Antonio Conte no va a entrenar al Real Madrid, algunos se olvidan que Sergio Ramos sigue siendo el capitán de la primera plantilla. Y tiene un oferta de renovación por parte del club. Que acabará aceptando, un año con rebaja del 10% de sueldo. Es ciencia ficción que Conte pueda venir con Ramos en la plantilla.
Sergio Ramos no puede ni renovar su contrato salvo con las únicas condiciones que Florentino quiere y de ahí no se mueve, como para ahora tener peso en qué entrenador sí va a querer que llegue al Madrid.
Han sido tantos los ejemplos que desmontan esto que suena hasta ridículo: Ramos quería que siguiera Carletto, y qué pasó? Despedido!, no quería a Benitez.. Contratado en la 15-16, quería que siguiera Lopetegui en la 18-19... Despedido en octubre. A Florentino se la suda lo que piense Ramos, manda él.
No es un tema de mandar, te confundes, es un tema de ambiente. Florentino no va a tener en el mismo vestuario a Ramos y Conte. Ni Conte va a estar en el mismo vestuario que Ramos. Si has estado en un vestuario sabrías que una cosa es quién manda y otra cosa que haya buen clima. Mientras Ramos tenga una oferta de renovación -y la tiene- Conte no va a firmar por el Real Madrid.
Yo creo que a Florentino le preocupan más los pollos que le pueda armar Conte en sala de prensa que la relación que puedan tener Conte-Ramos. Es que si fuera como dices Conte no sería ni opción, y ya han habido contactos.
Un club como el Real Madrid contacta cada verano por lo menos con 40 jugadores y si no tiene entrenador con 12 entrenadores. Yo no estoy en la cabeza de Florentino para saber lo que exactamente le preocupa. Lo que es evidente es que Ramos y Conte no van a compartir vestuario este año, si opinas lo contrario, pues nada, en pocos días lo vamos a ver. pero ya te digo yo, y me mojo, que no van a estar juntos.
Tirodeltigre

#798Mensaje

Suena Valverde :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#799Mensaje

Creo que es justo lo que necesitamos. Acabaría con las divas, gordos y vagos que no quieren correr. Con el juega gente comprometida y que se va a dejar todo, o si no al carrer.

Esos que dicen que su estilo de juego es aburrido y no gustaría al madridismo coño se han perdido estos últimos 5 años o que? El fútbol que practicaba el Madrid de zidane salvo contadas excepciones era infumable. Muy aparte de que cualquier equipo de medio pelo nos pasara por encima este equipo no jugaba a absolutamente nada. Mínimo se sabe que los equipos de conte tienen un estilo de juego, después de tantos años aún seguíamos sin saber a que carajos jugaba el Madrid de zidane.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#800Mensaje

El problema que veo yo es que para el estilo de juego que propone Conte no tiene los jugadores adecuados en esta plantilla. Por lo que sólo queda saltar la banca en el mercado de fichajes o subir varios canteranos de golpe. Y lo de los canteranos es una ruleta rusa que puede salir bien o mal, ya que por el hecho de ser canterano y echarle muchas ganas no significa automáticamente triunfar aquí. Ya que lo de saltar la banca yo lo descarto aquí. Pienso que la opción de Raúl es mucho más equilibrada ya que conoce a fondo el club y pienso que ni va a ir en plan sargento ni va a dejar tampoco que se rían de él.
Responder