Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#401Mensaje

Exige 4 ayudantes y que nadie se inmiscuya en su trabajo y Florentino le ha dicho que auxiliares los de la casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#402Mensaje

latinrus escribió:
Capa escribió:Prefiero que no venga y a las malas (o no tan malas) dejar el equipo en manos de Solari.

Y que éste vaya confiando poco a poco en los jóvenes( especialmente Vinicius y Rodrigo) , metiéndoles cada vez más en los onces y que poco a poco se cargue a los veteranos .

Traer a Conte sería cargarte a los citados, más Ceballos y algún otro de un plumazo.
Además de un gasto innecesario .

Que ganemos o no algún título me la pela completamente
Ya hemos visto que las Champions son pan para hoy y hambre para mañana.

No podemos vivir permanentemente en el día a día.
Has visto jugar al Castilla?
Solari va a ser otro pelele, veo mas posibilidades de irnos al descenso con Solari que con cualquie otro :facepalm: :facepalm:
Solari es un paquete . Pero es que ya doy la temporada por perdida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

Yo estoy con Capa, interino y a pasar lo más dignamente una temporada sentenciada desde agosto.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4301
Registrado: Sep-2009

#404Mensaje

Yo para Solari me la jugaba ya con alguien joven de la casa, tipo Guti o Alvaro Benito. :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#405Mensaje

Pues yo pienso que para poner a un Solari o un Conte, mejor seguir con Lopetegui hasta final de temporada. A fin de cuentas, no creo que con esta plantilla podamos ya aspirar a ganar nada, de modo que mejor seguimos con el entrenador y nos ahorramos el dinero del finiquito. Y ya la temporada que viene se coge a uno bueno, no un retal que no va a aportar nada nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#406Mensaje

Es mucho tiempo para un interino a no ser que le des posibilidades reales de continuar y poco para uno con renombre en este preciso instante a no ser que le ofrezcas un proyecto duradero no menor a 3 años.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#407Mensaje

Menuda mierda, la verdad que como está el mercado de técnicos para mí conté era de lo mejor.
Al menos iba a hacerlos correr, lo que no puede ser es perder como ayer, independientemente del resultado
Última edición por mario93 el Lun Oct 29, 2018 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#408Mensaje

zam escribió:Yo estoy con Capa, interino y a pasar lo más dignamente una temporada sentenciada desde agosto.
Ya, pero con solari eso de dignamente lo veo complicado.
Otra cosa es que ademas parece que se cumple lo que los jugadores quieren, no traes a nadie, ayer por eso abrio la boca Ramos, y nos traes a otro pelele que vayamos a manejar como nos de la gana.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3122
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Ramos ya no se defiende ni con la mujer, que le cuela todos los niños que quiere, va a defender en el campo...

Que se calle y se eche a un lado hasta que recupere la forma. Ahora encima se atreve a decir quién puede entrenarles (ya sugirió a Lopetegui y así nos ha ido...)
Arnold S

#410Mensaje

De camino esta...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

Nos vendría muy, pero que muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#412Mensaje

Segun Marca, Conte esta lejos porque quiere decidir en tema de fichajes y ha analizado la plantilla y ve que falta un delantero de area y un central.

Y en el Madrid no estan por la labor.

Vamos lo que todos sabemos...

Si eres un entrenador duro no te quieren los jugadores.

Si eres un entrenador que quiere decidir el las altas y bajas no te quiere el Presidente.

Mientras esto sea asi lo que paso el domingo contra el Bcn no sera un accidente sino que pasara mas veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#413Mensaje

¿Un entrenador que quiere decidir en la confección de plantilla?.

Este Conte viene muy subidito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#414Mensaje

Florentino no quiere técnicos ni que piensen ni que pidan,sino que acaten ordenes.Conte tiene mucha personalidad para ser muñeco de nadie.Por ahí veo difícil el acuerdo.
BalealaIzquierda

#415Mensaje

Si no firma por eso me gusta más, pero no se si es más un tema de contrato (duración o pasta/año).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

hitzeko escribió:¿Un entrenador que quiere decidir en la confección de plantilla?.

Este Conte viene muy subidito.
Se cree Ramos y no llega ni a Regilón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Las cosas estan como estan...

Florentino tiene una dirección, que es gasto 0 para poder afrontar el endeudamiento del estadio. No fichajes, no entrenadores que cobren mucho... nada...

Y con ello supone que si alguien viene acepta lo que la directiva ordena y lo que le dan de plantilla. Nada de peticiones de fichajes y si hay bajas que no piensen que serán cubiertas.

El Real Madrid es el Milan 2.0
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#418Mensaje

Ya me imagino los titulares de Don Balon y Defensa Central: "Desde la junta directiva, le han dicho a Florentino que deje trabajar al nuevo técnico..." :sisi: :sisi: :sisi:

Siempre ponen lo que los sufridos madridistas quisiéramos decir... :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Además de mucho salario ,ha pedido 3 años ,3 fichajes( central ,medio def,y delantero ) ,y poder para vender jugadores

Y por eso hay dudas de ficharle
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#420Mensaje

abelguga escribió:Las cosas estan como estan...

Florentino tiene una dirección, que es gasto 0 para poder afrontar el endeudamiento del estadio. No fichajes, no entrenadores que cobren mucho... nada...

Y con ello supone que si alguien viene acepta lo que la directiva ordena y lo que le dan de plantilla. Nada de peticiones de fichajes y si hay bajas que no piensen que serán cubiertas.

El Real Madrid es el Milan 2.0
Ayer leí que la reforma del Bernabéu iba a costar más que el Wanda y que San Mamés.
Yo es que alucino y los socios compromisarios votando a favor
Responder