Clasificación Mundial Brasil 2014 | Francia 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#81Mensaje

Como salta Pogba :shock: :shock: , parece Cristiano
aepit

#82Mensaje

ea pues a la calle :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

:lol: :lol: :lol: Pogba copiando a Di Maria 2 amarillas en un minuto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Pues nada a Pogba no lo fichamos ya :meparto:
ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Está siendo Navas un puñal para nada.
Suele hacer eso Del Bosque, meter al extremo con desborde cuando ya no hay 9. O_o
Pues lo que decías, entra Cesc y se va Pedro :lol:
Eso es ley, si hace 3 movimientos Vicente... :mrgreen:
aepit

#85Mensaje

Benzema tiene un chichón enorme :meparto: :meparto: :meparto: por el golpe de antes

sale pitado :? :|
Última edición por aepit el Mar Mar 26, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

Pitada a Benzema y merecida, horrible como delantero este año.
Borrar usuario 10316

#87Mensaje

1000 minutos sin marcar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

Madre mia que pitada......
aepit

#89Mensaje

Vaya crack Ribery, lástima que no lo fichamos en su día, calidad y trabajo a raudales, super completo, es un jugador de un técnica exquisita, pero que no tiene reparos en ponerse a pelear en el barro.
Borrar usuario 10316

#90Mensaje

Menuda tontería ha hecho Arbeloa.
aepit

#91Mensaje

Que exagerados los comentaristas, tampoco fue para tanto la parada, es verdad que el remate es muy cerca, pero le viene directamente a la mano, el no tubo ni que mover la mano ni 1cm.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

aepit escribió:Vaya crack Ribery, lástima que no lo fichamos en su día, calidad y trabajo a raudales, super completo, es un jugador de un técnica exquisita, pero que no tiene reparos en ponerse a pelear en el barro.

Una lastima que se fichara a Di Maria y no a Ribery... y peor que se dejara ir a Robben.

Con Robben, Ribery y Cristiano arriba a ver quien nos detenia. Falta de visión de Valdano.
aepit

#93Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Vaya crack Ribery, lástima que no lo fichamos en su día, calidad y trabajo a raudales, super completo, es un jugador de un técnica exquisita, pero que no tiene reparos en ponerse a pelear en el barro.

Una lastima que se fichara a Di Maria y no a Ribery... y peor que se dejara ir a Robben.

Con Robben, Ribery y Cristiano arriba a ver quien nos detenia. Falta de visión de Valdano.
Cierto en lo de Ribery-Dima, pero en lo de Robben no estoy de acuerdo, en su día me mosqueó su venta, pero la verdad es que ahora me alegro, pero deberíamos haberlo vendido por más eso si.

Ribery ya por edad no creo, pero ahí esta la opción de Navas si Dima se va, a mi me gusta mucho y lo sacaremos muy barato por la situación del sevilla, además el querrá venir por Ramos.Si encima fichamos un 9 más razón todavía para considerar a Navas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#94Mensaje

Ribery parece mas bueno d elo que es en este equipucho que es la seleccion Francesa....una autentica vergüenza
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

El narrador de T5 me pone enfermo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#96Mensaje

RC3 escribió:El narrador de T5 me pone enfermo.

:lol: y tu eres español, imaginate lo pesado que es para el resto del mundo. :lol:
rick8
Mensajes: 612
Registrado: Jul-2012

#97Mensaje

El dt de francia , hizo que perdiera el partido,, cuando se le juega a españa o al farza nunca se le debe de esperar atras , tenian que precionar mas de media cancha para arriba, otra cosa viendo el estado de benzema y deja a oliver en el banquillo , lo saca hasta el 90.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9264
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

Para que cojones Vicente mete a Navas si no hay 9? es absurdo y vergonzoso verle desbordar y centrar y que no haya nadie. Menuda cabeza tiene el salmantino, un crack vamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Pos ea, volvemos a ser líderes. No me ha gustado el desquicie del equipo tras el 0-1, especulamos mucho, aguantamos la pelota sin sentido muchas veces en vez de amenazar con contragolpes para que el rival no se emocione y te cree ocasiones... Pero bueno, lo importante era sacar aquí los 3 puntos y se ha conseguido en un partido con mucha tensión.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Para que cojones Vicente mete a Navas si no hay 9? es absurdo y vergonzoso verle desbordar y centrar y que no haya nadie. Menuda cabeza tiene el salmantino, un crack vamos.
Porque desde el pinchazo en la prensa no paran de decir que tenía que meter a Navas.
Responder