Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#28301Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:Está perdiendo mucho tiempo con las pruebas y que yo sepa, para hacerlas no hacía tanta falta irse tan lejos. No sé el dinero que se va a ganar pero lo veo necio romper una verdadera preparación en la que ya debe el jugador saber a qué posición está destinado. Es el recurso de los equipos pequeñitos buscar posibles parches para cuando se te rompan los efectivos y no tener a nadie util que poner ¿No puede entender que los centrales son Rudigger y Alaba y el LI es mendy? ¿Militao? Cuando aprenda a jugar facil y no hacer capulladas que te hacen perder partidos empezaremos a hablar de él. Empatar con el América es indigno del campeón de Europa. Después se dirá que es pretemporada y otras chorradas pero no hacía falta ir tan lejos para hacer el canelo 8-) 8-) 8-)
El 11 es el mismo, en todo caso Rudiger. La pretemporada es para probar chorradas. Lo que pasa que hay algunas pruebas que dan que pensar...
No sé qué. Pero vistas friamente, como la podemos ver algunos, me parecen totalmente fuera de lugar ¿De verdad se ha fichado a Ruddi para el LI teniendo ahí a Mendy que ya estaba cogiendo el tranquillo? No entiendo nada con estas pruebas. hay que ir perfilando YA un equipo base y que YA debería estar en la mente del italiano :sisi: :sisi: :sisi:
Equipo base? Pero si Ancelotti es de los tipos que menos rotan de los grandes clubes
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28302Mensaje

Sólo estamos en Julio y ya están las plañideras llorando porque no juegan los que ellos quieren que jueguen.

La edad media de este foro debe de estar en los 40; la de madurez, en los 12.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28303Mensaje

Paul Breitner escribió:Sólo estamos en Julio y ya están las plañideras llorando porque no juegan los que ellos quieren que jueguen.

La edad media de este foro debe de estar en los 40; la de madurez, en los 12.
a mi me da igual quien juegue solo le pido al equipo que no juege como el culo.... tal y como hizo el año pasado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28304Mensaje

BerT escribió:
Paul Breitner escribió:Sólo estamos en Julio y ya están las plañideras llorando porque no juegan los que ellos quieren que jueguen.

La edad media de este foro debe de estar en los 40; la de madurez, en los 12.
a mi me da igual quien juegue solo le pido al equipo que no juege como el culo.... tal y como hizo el año pasado
Claro, esa es la idea, pero aquí ningunean al entrenador y discuten sobre quién tiene que jugar y quién no. Como si alguien fuera a hacerles caso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28305Mensaje

BerT escribió:
Paul Breitner escribió:Sólo estamos en Julio y ya están las plañideras llorando porque no juegan los que ellos quieren que jueguen.

La edad media de este foro debe de estar en los 40; la de madurez, en los 12.
a mi me da igual quien juegue solo le pido al equipo que no juege como el culo.... tal y como hizo el año pasado
El Madrid jugó una muy buena Liga, quitando un tramito el Madrid fue muy superior a todos.

En Champions ya es otra cosa, quitando la ida contra el Chelsea, la vuelta contra el City y la segunda parte en la final bastante mal en juego la verdad
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#28306Mensaje

Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28307Mensaje

Se la pega ,este año en junio está fuera

Por hacer caso a Florentino y no exigir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#28308Mensaje

Pase lo que pase este año Ancelotti ya nos dio mucho, en 2 ocasiones

Creo que el mismo sabe que ya sus jugadores le dieron lo que podían, Modric, Kroos, Case… Carvajal, Benzema,Nacho…

Esta temporada y quisa la otra será lo que aguanten
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#28309Mensaje

NaZaN escribió:Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
Pues uno de los artífices de esa copa de europa fue camavinga que revolucionaba los partidos y el Madrid conseguía remontar. Quizás merezca estar por delante de kroos
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#28310Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
NaZaN escribió:Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
Pues uno de los artífices de esa copa de europa fue camavinga que revolucionaba los partidos y el Madrid conseguía remontar. Quizás merezca estar por delante de kroos
Sin duda.

Por otro lado, lo único que me está gustando del comechicles es el mensaje (velado o no) que no le gustan nada los Matorral,Marianin..a ver si el viejales se da cuenta.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#28311Mensaje

Si fuera por méritos en Champions Courtois,Benzema y Rodrygo los 3 pilares

Luego Vini,Cama,Valverde, Modric y los centrales también muy importantes
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28312Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
NaZaN escribió:Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
Pues uno de los artífices de esa copa de europa fue camavinga que revolucionaba los partidos y el Madrid conseguía remontar. Quizás merezca estar por delante de kroos
O no.
Si eso funcionaba, mejor dejarlo como está hasta que no lo haga.

A veces pensamos que el italiano no sabe de fútbol y nos da trescientas mil vueltas a cualquiera de nosotros.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#28313Mensaje

portega escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
NaZaN escribió:Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
Pues uno de los artífices de esa copa de europa fue camavinga que revolucionaba los partidos y el Madrid conseguía remontar. Quizás merezca estar por delante de kroos
O no.
Si eso funcionaba, mejor dejarlo como está hasta que no lo haga.

A veces pensamos que el italiano no sabe de fútbol y nos da trescientas mil vueltas a cualquiera de nosotros.
Primera temporada de Ancelotti (casi triplete)
Segunda temporada (en blanco)

Primera temporada de Ancelotti en su regreso (casi triplete)
...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28314Mensaje

Las estadísticas están para romperse.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28315Mensaje

NaZaN escribió:Entiendo que en la Supercopa jueguen los que “ganaron” la copa de Europa (esto es muy debatible).
Pero espero que el atontao este,por el bien de todos, entienda que esto de la CMK,al menos, se acabó.
Mejor que la jueguen los del Atleti.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#28316Mensaje

Ancelotti: "La CMK es como el triangulo de las bermudas porque desaparece el balón"

Lo que va a desaparecer es tu contrato como entrenador como apuestes por esas remoras, que este año no vas a tener la misma flor en champions, eso pasa 1 vez de cada 1000 mascachicles.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#28317Mensaje

CR7CR9 escribió:Ancelotti: "La CMK es como el triangulo de las bermudas porque desaparece el balón"

Lo que va a desaparecer es tu contrato como entrenador como apuestes por esas remoras, que este año no vas a tener la misma flor en champions, eso pasa 1 vez de cada 1000 mascachicles.
vuelve un viejo conocido, el relato de la flor. Llevamos 10/12 semifinales en la shenpions, 5 shenpiosn ganadas, todo x la flor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28318Mensaje

sanpedrano escribió:
CR7CR9 escribió:Ancelotti: "La CMK es como el triangulo de las bermudas porque desaparece el balón"

Lo que va a desaparecer es tu contrato como entrenador como apuestes por esas remoras, que este año no vas a tener la misma flor en champions, eso pasa 1 vez de cada 1000 mascachicles.
vuelve un viejo conocido, el relato de la flor. Llevamos 10/12 semifinales en la shenpions, 5 shenpiosn ganadas, todo x la flor.
La flor de Del Bosque, la de Ancelotti, la de Zidane, etc, joder, parecemos un jardín botánico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28319Mensaje

CR7CR9 escribió:Ancelotti: "La CMK es como el triangulo de las bermudas porque desaparece el balón"

Lo que va a desaparecer es tu contrato como entrenador como apuestes por esas remoras, que este año no vas a tener la misma flor en champions, eso pasa 1 vez de cada 1000 mascachicles.
Malos tiempos para los que se cabrean porque el entrenador no les hace casito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28320Mensaje

CR7CR9 escribió:Ancelotti: "La CMK es como el triangulo de las bermudas porque desaparece el balón"...
Te puntuo por haber traído la frase genial del no menos también genial entrenador madridista del famoso Triangulo de las Bermudas en donde desaparece todo, hasta los balones en los pies de la ya "anciana" tripleta de jugadores. La siguiente frase no la juzgo porque creo que aún pueden dar mucha guerra y apuesto que Carletto les va a dar muchísimos minutos más, almenos durante la temporada venidera :sisi: :sisi: :sisi:
Responder