Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

benosteles escribió:Espero que sea un invento de la prensa, con este tio vamos a volver a hacer el ridiculo en copa y de nuevo a ser eliminados en octavos de Champions.
No me gusta demasiado lo reconozco pero minimo es capaz de igualar los exitos de mourinho si esta tres años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

En 3 años al menos una liga ganara...eso seguro jajajaja. A mi no me desagrada...su Milan no jugaba mal...peor jugaba el INTER y el CHELSEA de Mou. Que el Madrid con tios como Cristiano, Ozil, Modric...jugamos de pena, solo hay que vernos en Alemania y toda la liga. Ahora tambien hay que decir que Acenlotti es un ganador...practicamente en palmares esta casi igual o mejor que la de Mou. Ambos tienen 2 Champions...ligas italianas, inglesas...Mou gano en España y Ancelotti ganara en Francia. Solo Mou le saca la de Portugal...pero Ancelotti si llegase al Madrid minimo lo iguala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Es que con estos jugadores en la plantilla en tres años una liga es obligado, pero se ve que a mourinho se le valoran las semifinales mas que a nadie.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

yo le apoyare desde el principio , quizas en las fases finales tengamos mas suerte , al menos seguro que no enfada a los jugadores
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20481
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Pues Acelotti le da mil patadas a Mourinho en cuanto a saber llevar la plantilla y el grupo. Es un entrenador más marioneta, sí, pero por lo menos la prensa nos dejará de tocar las narices, porque ha afectado mucho aunque algunos lo quieran negar. ¿Estilo de juego? no se si será capaz de jugar a algo, pero mira... por lo menos ha ganado dos Champions ya, sabe de que va esto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

_Jesus_ escribió:En 3 años al menos una liga ganara...eso seguro jajajaja. A mi no me desagrada...su Milan no jugaba mal...peor jugaba el INTER y el CHELSEA de Mou. Que el Madrid con tios como Cristiano, Ozil, Modric...jugamos de pena, solo hay que vernos en Alemania y toda la liga. Ahora tambien hay que decir que Acenlotti es un ganador...practicamente en palmares esta casi igual o mejor que la de Mou. Ambos tienen 2 Champions...ligas italianas, inglesas...Mou gano en España y Ancelotti ganara en Francia. Solo Mou le saca la de Portugal...pero Ancelotti si llegase al Madrid minimo lo iguala.
Ancelotti en el Milan solo gano una liga en 7 temporadas. Yo es que despues de lo de Pellegrini no me la volveria a jugar con este tipo de entrenadores.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

Lass escribió:Pues Acelotti le da mil patadas a Mourinho en cuanto a saber llevar la plantilla y el grupo. Es un entrenador más marioneta, sí, pero por lo menos la prensa nos dejará de tocar las narices, porque ha afectado mucho aunque algunos lo quieran negar. ¿Estilo de juego? no se si será capaz de jugar a algo, pero mira... por lo menos ha ganado dos Champions ya, sabe de que va esto.
Dudo que la prensa nos deje en paz. Pellegrini tambien fue una marioneta y mira...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20481
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Pues Acelotti le da mil patadas a Mourinho en cuanto a saber llevar la plantilla y el grupo. Es un entrenador más marioneta, sí, pero por lo menos la prensa nos dejará de tocar las narices, porque ha afectado mucho aunque algunos lo quieran negar. ¿Estilo de juego? no se si será capaz de jugar a algo, pero mira... por lo menos ha ganado dos Champions ya, sabe de que va esto.
Dudo que la prensa nos deje en paz. Pellegrini tambien fue una marioneta y mira...
Porque el Alcorconazo fue... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Sobre el palmares bastante superior Mourinho, las Champions son equivalentes con la diferencia de que Mourinho las logro con el Porto y con el Inter.

Mourinho 2002-2012:
-7 Ligas(2 Portugal, 2 Inglaterra, 2 Italia, 1 España)
-7 Copas(1 Portugal, 4 Inglaterra, 1 Italia, 1 España)
-1 UEFA(Portugal)
-2 Champions(Portugal, Italia)

Ancelotti 1999-2012:
-2 Ligas(1 Italia, 1 Inglaterra)
-3 Copas(1 Italia, 2 Ingleterra)
-2 Champions(Italia)
Última edición por benosteles el Sab May 04, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Lass escribió:Pues Acelotti le da mil patadas a Mourinho en cuanto a saber llevar la plantilla y el grupo. Es un entrenador más marioneta, sí, pero por lo menos la prensa nos dejará de tocar las narices, porque ha afectado mucho aunque algunos lo quieran negar. ¿Estilo de juego? no se si será capaz de jugar a algo, pero mira... por lo menos ha ganado dos Champions ya, sabe de que va esto.

Antes de que Mou llegara también se decía que si algo tenía de bueno es que manejaba plantillas como nadie, que hacia grupo, que controlaba bien el vestuario y que ningún jugador hablaba mal de él y tal...En cuanto a que la prensa dejará de tocar las narices esta por ver, Pelligrini no se metía con nadie y siempre fue un señor, sin embargo lo machacaron y eso ayudo a que lo largaran...Y respecto a las champions, tiene las mismas que Mou, así que ambos saben de que va esto, quien sabe mas y quien sabe menos también esta por ver, el real madrid is different... De momento lo que sabemos es que el Palmares del portugués es superior.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Yo lo llevo diciendo hace tiempo y la gente no me hacía caso con esa idea: nuestro centro del campo es de risa en muchos partidos sí, pero no es una cuestión individual de Alonso, como muchos quieren hacer ver, sino que el estilo y la forma de jugar mata nuestros centrocampistas. Que se lo digan a Modric que ha corrido mas en 5 partidos aquí que en toda su trayectoria en la Premier, o que se lo digan a Khedira que de pasar a tener una superioridad física insultante ha pasado a llegar siempre tarde.

Yo no niego que Alonso haya bajado su nivel, que seguramente sea así, lo quedigo es que cuando una media Gundogan-Bender-Gotze, claramente inferior en calidad técnia y física nos aniquila, es porque no fallan los tres centrocampistas sino el resto del equipo.
El Dortmund nos fundió igual que lo hizo el Bayern el año pasado, o muchos otros equipos este año porque hay un elemento muerto de nuestro ataque que no presiona o no defiende salvo partidos muy muy concretos, y su nombre es Cristiano Ronaldo. Esa laguna hace que los rivalaes nos generen una superioridad tremenda en mediocampo.

Es la contrapartida que tenemos que sufrir por tener a un Ronaldo en modo descomunal, marcando una cifra de goles astronómicas. Pero sigo convencido, de que con otro sistema con Ronaldo mas en punta, donde su INOPERATIVIDAD DEFENSIVA pueda pasar mas desapercibida, y un esquema con 4 CENTROCAMPISTAS PUROS por detras, nuestros centrocampistas parecerian colosos, y el equipo mucho mas ordenado en defensa, mediocampo y ataque.

Ancelotti, Low, Klopp, o el portero de mi comunidad, el que llegue dara con la tecla si situa a ROnaldo de delantero y cuatro centrocampistas puros por detras (da igual si alguno es interior de banda, pero centrocampistas):

--------------------Khedira-----------------------Alonso----------------
-----Ozil----------------------------------------------------------Modric------
---------------------Benzema/Higuain----Ronaldo--------------------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

_Jesus_ escribió:En 3 años al menos una liga ganara...eso seguro jajajaja. A mi no me desagrada...su Milan no jugaba mal...peor jugaba el INTER y el CHELSEA de Mou. Que el Madrid con tios como Cristiano, Ozil, Modric...jugamos de pena, solo hay que vernos en Alemania y toda la liga. Ahora tambien hay que decir que Acenlotti es un ganador...practicamente en palmares esta casi igual o mejor que la de Mou. Ambos tienen 2 Champions...ligas italianas, inglesas...Mou gano en España y Ancelotti ganara en Francia. Solo Mou le saca la de Portugal...pero Ancelotti si llegase al Madrid minimo lo iguala.
Igualito. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

Pues como Mourinho no haga el "jumping the shark" para el final de Copa, va a llevarse un récord menos...
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

No me hace ni puñetera gracia. Su perfil es muy parecido al de mou solo q sin tanta desplante delante de la prensa y sin escándalos añadidos. Mismo esquema, una media como quiere floren, dos volantes, uno con tendencia defensiva y otro organizador, seguimos como siempre creyéndonos q no nos van a tapar al organizador y q no nos van a arrollar tres mediocampistas alemanes :facepalm: pero bueno, es el deseo de Floren. Y libertad total a los delanteros. No destaca ni x sus habilidades tácticas, ni x afinidad con los jugadores, ni como preparador en general, vamos, q en términos futbolísticos es del montón, experiencia mucha, experimentación e innovación, poca. Ha tenido mucha flor en su carrera, propia de los italianos, esperemos q la perpetue aquí. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje


Fútbol internacional |13 Mayo 2013 - 12:34 pm
El futuro del merengue
Real Madrid, en busca de Ancelotti para reemplazar a Mourinho
El presidente del París Saint-Germain le exigió respeto al equipo merengue.
Por: EFE


El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser al-Khelaïfi, le ha pedido al Real Madrid que respete el año de contrato que el entrenador Carlo Ancelotti tiene aún con el club parisino y que no intente que sea el recambio del portugués Jose Mourinho, si este abandona el club blanco a final de temporada.

En una entrevista publicada hoy por la edición digital del diario "L'Équipe", coincidiendo con la celebración del título de liga, Al-Khelaïfi reveló que recientemente le pidió respeto a la directiva del Real Madrid ante el interés del club blanco por contratar a Ancelotti.

"Hace unos días, el director general del Real Madrid (José Ángel Sánchez) me contactó para hablarme de Ancelotti. Rápidamente le dije: 'Si intentan tener a Carlo, tienen que saber que le queda un año de contrato. Entonces, por favor, respetenlo. Respeten ese contrato. Nosotros respetamos a los clubes y esperamos lo mismo", declaró al diario francés.

En esa conversación telefónica, el presidente del PSG le dijo a José Ángel Sánchez que su club "no tiene la dimensión del Real Madrid, pero no por ello no merece respeto", según el relato del catarí al-Khelaïfi.

"Se disculpó y me dijo que pensaba que el contrato de Carlo terminaba a final de esta temporada. Le dije que eso era inexacto, que Carlo tiene un año más de contrato con nosotros. Me dijo que lo tendrían en cuenta", agregó el presidente del PSG.

Al-Khelaïfi insistió en que el club parisino -que este año ha sumado su primer título liguero en diecinueve años y ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó contra el Barcelona- quiere conservar al italiano en el banquillo.

"Queremos quedarnos con Carlo. Todo el mundo aquí lo quiere: los jugadores, los aficionados, yo mismo lo quiero. Lp apoyo desde el día que llegó y lo apoyaré hasta su último día aquí. Soy muy optimista sobre este asunto (...). Si se fuera, sería un problema", concluyó.

Ancelotti, por su parte, no ha querido hablar sobre su futuro tras convertir al club en campeón de liga.

"Tendremos tiempo de hablar con el club y de decidir juntos el futuro", se ha limitado a decir.
Por: EFE

Como en las relaciones amorosas, debe haber uno que quiere y otro que se deja querer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

Espero que Florentino tenga un Plan B y no se obceque en Ancelotti por si las cosas no salen bien, no vaya a ser que se presente un proyecto sin entrenador siquiera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que Florentino tenga un Plan B y no se obceque en Ancelotti por si las cosas no salen bien, no vaya a ser que se presente un proyecto sin entrenador siquiera.
A mi me da que el plan B es Benitez.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

ancelotti termina contrato el año que viene , quizas pongan a toril este año de tecnico del primer equipo , que va bien renovacion , que va mal , se ata a ancelotti , klopp o quien sea

o convencer a jupp que entrene al madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Yo todavia tengo la esperanza de que el siguiente entrenador lo escoja Florentino con la recomendacion de Mourinho y quiza Zidane. Me parece dificil pensar que Florentino no haya aprendido nada de su anterior mandato y del año que desperdiciamos con Pellegrini.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

-R9- escribió:
raulista1301 escribió:Espero que Florentino tenga un Plan B y no se obceque en Ancelotti por si las cosas no salen bien, no vaya a ser que se presente un proyecto sin entrenador siquiera.
A mi me da que el plan B es Benitez.
yo si me das a elegir entre esos dos, quizas hasta me quede con benitez...
Responder