Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38201Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 16, 2024 10:11 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 9:27 pm
j30madr escribió: Sab Mar 16, 2024 9:14 pm
nettox escribió: Sab Mar 16, 2024 8:42 pm Los haters tienen el puro atragantado hasta la tráquea... O_o
Macho ,no aceptáis ni una crítica que es tan evidente
De verdad que vas a criticar la gestión de Ancelotti esta temporada en Liga?

Que va a ritmo de 90+ puntos, que incluso mañana es factible que quede bastante sentenciada, y todavía se empecinan en que si le da 5-7 minutos a un niño que a todas luces no tiene el físico para jugar en un nivel tan exigente.

Y aquí nadie discute el potencial de Arda, que precisamente por ser un diamante, es que hay que llevarlo con mucho cuidado, primero forjarle el físico y ya luego podremos discutir si está para más o menos minutos.

¿De verdad te crees que Ancelotti dejaría a un jugador en el banquillo estando 100% seguro que lo petaría y que le ganaría partidos?

Os tenéis que dejar de teorías de conspiración porque el mundo no funciona así, y a ese nivel de súper élite, el entrenador lo único que tiene en mente es ganar, cómo que si tuvieran que vender a su propia hija para alzar un trofeo, es que lo hacen sin pensarlo dos veces. Lo demás es absolutamente irrelevante, el italiano y cualquier técnico al más alto nivel solo piensan en cómo ganar.
decíais lo mismo con Brahim y decíais lo mismo con Rudiger

Y EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZÓN

Antes de pensar en ganar, un entrenador tiene que pensar en subsistir. De poco le vale que el equipo gane si él esta en casa. Su máxima es tener contentos a los jugadores importantes mientras el equipo gana y no al revés.

Hay entrenadores que solo buscan los resultados por encima de quedar bien con los jugadores, como por ejemplo Mourinho y otros en cambio consideran que solo ganándose a los jugadores se pueden lograr los resultados.

Yo creo que la base está en el equilibrio entre ambas posturas.

Y ya Ancelotti reconoció tras su primera marcha que igual su error fue ser demasiado amigo de los jugadores. Por tanto no me estoy inventando nada.
No lo entienden, no pierdas el tiempo. Después del despropósito de poner a Modric de 9 contra el Barça, de sentar a Rudiger contra el City o de insistir con Kroos y Modric... Vagancio es de los que tarda 3 años en darse cuenta de lo que otros se dan cuenta en 3 partidos.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38202Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 10:21 pm
j30madr escribió: Sab Mar 16, 2024 9:32 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 9:27 pm
j30madr escribió: Sab Mar 16, 2024 9:14 pm
nettox escribió: Sab Mar 16, 2024 8:42 pm Los haters tienen el puro atragantado hasta la tráquea... O_o
Macho ,no aceptáis ni una crítica que es tan evidente
De verdad que vas a criticar la gestión de Ancelotti esta temporada en Liga?

Que va a ritmo de 90+ puntos, que incluso mañana es factible que quede bastante sentenciada, y todavía se empecinan en que si le da 5-7 minutos a un niño que a todas luces no tiene el físico para jugar en un nivel tan exigente.

Y aquí nadie discute el potencial de Arda, que precisamente por ser un diamante, es que hay que llevarlo con mucho cuidado, primero forjarle el físico y ya luego podremos discutir si está para más o menos minutos.

¿De verdad te crees que Ancelotti dejaría a un jugador en el banquillo estando 100% seguro que lo petaría y que le ganaría partidos?

Os tenéis que dejar de teorías de conspiración porque el mundo no funciona así, y a ese nivel de súper élite, el entrenador lo único que tiene en mente es ganar, cómo que si tuvieran que vender a su propia hija para alzar un trofeo, es que lo hacen sin pensarlo dos veces. Lo demás es absolutamente irrelevante, el italiano y cualquier técnico al más alto nivel solo piensan en cómo ganar.
Con la rotación de la plantilla si ,viene ahora lo importante y tienen que estar descansados

Con 1-4 no había peligro
Pues contra el Osasuna en el Sadar yo no me confiaba. Ya lo comenté anteriormente.

Ya tendrán tiempo de descansar.
Es que no es solo descansar, es meter en dinámica a los menos habituales porque nunca sabes cuándo te pueden hacer falta. No hace falta que Vini juegue 90 minutos todos los partidos, por ejemplo. O que Kroos y Modric tengan que jugar siempre. ¿Para qué mete a Modric que ahora juega 2 partidos enteros con su selección?
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38203Mensaje

Me imagino a Pep descojonándose, sabiendo que los cambios los hará Ancelotti en el 70 (no antes) y que los jugadores que entraran serían Modric y Brahim. Alineación contra el City:

Lunin (Courtois); Carvajal, Rudiger, Tchouameni (Militao), Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes.

En el 70 Tchouameni por Camavinga (si no juega de central), Modric por Kroos. En el 80 Brahim por Rodrygo. Anotado queda.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#38204Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 9:54 am Me imagino a Pep descojonándose, sabiendo que los cambios los hará Ancelotti en el 70 (no antes) y que los jugadores que entraran serían Modric y Brahim. Alineación contra el City:

Lunin (Courtois); Carvajal, Rudiger, Tchouameni (Militao), Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes.

En el 70 Tchouameni por Camavinga (si no juega de central), Modric por Kroos. En el 80 Brahim por Rodrygo. Anotado queda.
Creo que Pep tiene cosas en las que pensar más importantes.

Tal vez en llegar vivo a dicho minuto 70 que la pasada temporada en el Bernabéu solo Ederson y Benzema mantuvieron vivo a Pep.

Luego De Bruyne clavó la única que tuvieron en la segunda parte.

Este año no está Benzema sino Jude.
Tampoco está Gundogan que fue un dolor de muelas.

A ver si en el minuto 70 entran Modric y Brahim con 2-0.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#38205Mensaje

El problema es justo ese, que Ancelotti nos hace un equipo tan predecible que nos secan facilmente.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38206Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 17, 2024 10:05 am
Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 9:54 am Me imagino a Pep descojonándose, sabiendo que los cambios los hará Ancelotti en el 70 (no antes) y que los jugadores que entraran serían Modric y Brahim. Alineación contra el City:

Lunin (Courtois); Carvajal, Rudiger, Tchouameni (Militao), Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes.

En el 70 Tchouameni por Camavinga (si no juega de central), Modric por Kroos. En el 80 Brahim por Rodrygo. Anotado queda.
Creo que Pep tiene cosas en las que pensar más importantes.

Tal vez en llegar vivo a dicho minuto 70 que la pasada temporada en el Bernabéu solo Ederson y Benzema mantuvieron vivo a Pep.

Luego De Bruyne clavó la única que tuvieron en la segunda parte.

Este año no está Benzema sino Jude.
Tampoco está Gundogan que fue un dolor de muelas.

A ver si en el minuto 70 entran Modric y Brahim con 2-0.
Te veo demasiado optimista. Si juega Kroos de titular vamos a sufrir muchísimo ese partido. Lo que es fundamental es que Kroos y Modric no estén juntos ni un minuto. O seremos un COLADERO.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38207Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 17, 2024 10:05 am
Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 9:54 am Me imagino a Pep descojonándose, sabiendo que los cambios los hará Ancelotti en el 70 (no antes) y que los jugadores que entraran serían Modric y Brahim. Alineación contra el City:

Lunin (Courtois); Carvajal, Rudiger, Tchouameni (Militao), Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes.

En el 70 Tchouameni por Camavinga (si no juega de central), Modric por Kroos. En el 80 Brahim por Rodrygo. Anotado queda.
Creo que Pep tiene cosas en las que pensar más importantes.

Tal vez en llegar vivo a dicho minuto 70 que la pasada temporada en el Bernabéu solo Ederson y Benzema mantuvieron vivo a Pep.

Luego De Bruyne clavó la única que tuvieron en la segunda parte.

Este año no está Benzema sino Jude.
Tampoco está Gundogan que fue un dolor de muelas.

A ver si en el minuto 70 entran Modric y Brahim con 2-0.
Dolor de muelas fue Bernardo Silva, Gundogan, De Bruyne... Ancelotti no se enteró de nada.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38208Mensaje

Pues la próxima temporada va a sufrir mucho con tanta plantilla ,ya sabemos que no le gusta rotar
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#38209Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 17, 2024 11:33 am Pues la próxima temporada va a sufrir mucho con tanta plantilla ,ya sabemos que no le gusta rotar
Yo creo que no le quedará otra. Este año se salvó por tanta lesión, pero ya ha visto que hay jugadores que están para jugar sí o sí, como Rudiger o Brahim. Va a dejar a Alaba sin apenas jugar? A Mendy si llega Davies y no se va? A Tchouameni? A Kroos si se queda? Rodrygo? Endrick? Brahim?. Le va a tocar rotar sí o sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#38210Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 11:29 am
Xetorg escribió: Dom Mar 17, 2024 10:05 am
Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 9:54 am Me imagino a Pep descojonándose, sabiendo que los cambios los hará Ancelotti en el 70 (no antes) y que los jugadores que entraran serían Modric y Brahim. Alineación contra el City:

Lunin (Courtois); Carvajal, Rudiger, Tchouameni (Militao), Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes.

En el 70 Tchouameni por Camavinga (si no juega de central), Modric por Kroos. En el 80 Brahim por Rodrygo. Anotado queda.
Creo que Pep tiene cosas en las que pensar más importantes.

Tal vez en llegar vivo a dicho minuto 70 que la pasada temporada en el Bernabéu solo Ederson y Benzema mantuvieron vivo a Pep.

Luego De Bruyne clavó la única que tuvieron en la segunda parte.

Este año no está Benzema sino Jude.
Tampoco está Gundogan que fue un dolor de muelas.

A ver si en el minuto 70 entran Modric y Brahim con 2-0.
Te veo demasiado optimista. Si juega Kroos de titular vamos a sufrir muchísimo ese partido. Lo que es fundamental es que Kroos y Modric no estén juntos ni un minuto. O seremos un COLADERO.
Kroos va a jugar fijo, con Valverde y Camavinga/Tchou
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#38211Mensaje

Este año apenas ha rotado nada, también porque las lesiones no se lo han permitido.

Rotar en plan que haya una unidad B que juegue el 35/40% de los minutos para Carletto es inconcebible, está mayor para hacer tantos números.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#38212Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 16, 2024 10:01 pm
David_RM escribió: Sab Mar 16, 2024 9:39 pmen Champions no somos aspirantes por la falta de fichajes
Le traen al mejor lateral izquierdo español de la pasada temporada. Le ningunea.
Le traen al mejor futbolista inglés del momento. Le alinea porque costó un pastón.
Le traen a la promesa turca. Pasa de él.
Le traen al hispano marroquí. Le pone a jugar porque no hay otro y resulta que no era tan malo.
Le traen un DC español, canterano, aseadito y con experiencia que -¡oh, sorpresa!- muestra buena producción goleadora.
Se lesiona Courtois, le gusta Kepa, humilla al ucraniano y el vasco al banquillo.

Hombre, es que si además le traes a Kane, Mbappé, Davies y Musiala y deja de ganar un solo punto en Liga y no logra un triplete, sería para lanzarle a un pozo negro.

De momento, ha regalado la Copa y el cholo le ha hecho un par de hijos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#38213Mensaje

Su gestión con Rodrygo esta siendo lamentable.
Está "matando" al chaval dándole titularidades por decreto sin importar su rendimiento....

Ahora tenemos un Rodrygo acomodado que se sabe intocable y no tiene ningún incentivo para trabajar en mejorar su rendimiento...

Esto es un problema para nosotros, llegar al partido contra el City con un Rodrygo mentalmente estancado y acomodado no me parece una buena idea,
era mejor que pasase antes por el banquillo para resetear el coco y volver a motivarse de nuevo, y llegar encabronado y con ganas de demostrar a ese partido vs City....

Muy mal, de verdad, que mal lo está gestionando Carlo a este jugador.... luego podrá ganar títulos, y presumir de buen clima en el vestuario, normal, es un lameculos que tiene pánico a enfadar a las vacas sagradas, los pone a jugar lo merezcan o no y así se evita líos.... es un bienqueda y un pelele, y luego tiene suerte que al final haya jugadores como Jude o Vini que tiren del carro y ganen títulos, pero como digo, un buen entrenador de verdad ya habría mandado al banquillo a Rodry hace rato.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#38214Mensaje

La jugada le salió bien con Rodrygo porque le dió confianza cuando no marcaba goles y al lesionarse Vinicius, Rodrygo respondió.

Es cierto que la cosa es diferente ahora porque su crisis ya no es de goles sino de juego y ahora que se juegan los títulos no parece el momento para que juegue todo.

Sin embargo yo aún confío en Rodrygo, es un jugador que aparece al final cuando se le necesita.

La buena noticia es que Vinicius está a buen nivel, Brahim creciendo y Joselu con sus limitaciones haciendo una temporada aceptable. Ahora que Bellingham ha bajado el nivel los necesitamos.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#38215Mensaje

Rodrygo esta sobrevalorado y tiene actitud muy pasiva, vive de los goles al City, si viene mbappe banquillazo
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#38216Mensaje

El año pasado metió 19 goles esta debería meter más o al.menos igualar, vinicius va camino a superar sus 22 goles de la temporada pasada (y la anterior a esa metió 21), rodrygo es un jugador mediocre y tiene suerte que caguetto lo cuida.

Para mi después de esta temporada penosa queda sentenciado, es una manzana podrida, podrygo queda bautizado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38217Mensaje

Si cambias a un futbolista de mediocentro a central, eres un gran entrenador: Tchouameni.
Si lo haces a la inversa eres un payaso: Christensen.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#38218Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 11:42 pm La jugada le salió bien con Rodrygo porque le dió confianza cuando no marcaba goles y al lesionarse Vinicius, Rodrygo respondió.

Es cierto que la cosa es diferente ahora porque su crisis ya no es de goles sino de juego y ahora que se juegan los títulos no parece el momento para que juegue todo.

Sin embargo yo aún confío en Rodrygo, es un jugador que aparece al final cuando se le necesita.

La buena noticia es que Vinicius está a buen nivel, Brahim creciendo y Joselu con sus limitaciones haciendo una temporada aceptable. Ahora que Bellingham ha bajado el nivel los necesitamos.
Usó la misma táctica las dos veces que Rodrygo estuvo bajo en forma. Una vez le funcionó, la otra lo esta terminando de enterrar.

La culpa de no tener otro recurso para mejorar a Rodrygo en el campo es de Ancelotti. Y la de que Rodrygo juegue mal, de él mismo.
Al final, en la vida real dos menos no hacen un más.

Creo que la solución debe venir de la directiva. Si Rodrygo ya no es un jugador potable para el equipo, se deberá vender y usar el dinero en reforzar zonas débiles. Y por potable me refiero titular, porque un jugador tasado en 80/100M no puede estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38219Mensaje

Regaló a Javi su 1a Liga, que ganó con niños.
Esta temporada la ganará sin ningún mérito, jugando feo, con Bellingham, porque el Barça ya no da más de sí, con más niños, el polaco en declive, lesiones y sin palancas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#38220Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 4:49 pm Regaló a Javi su 1a Liga, que ganó con niños.
Esta temporada la ganará sin ningún mérito, jugando feo, con Bellingham, porque el Barça ya no da más de sí, con más niños, el polaco en declive, lesiones y sin palancas.
Ojo.Tranquilito porque el Farçaladrona no está muerto y menos contando con el favor del CTA y los numerosos medios que acallan los escándalos arbitrales volviéndolos contra el Madrid y convirtiéndonos en los malos de esta película y te lo dice uno que vivió la tragedia de perder dos ligas seguidas en la última jornada y con sendos escándalos arbitrales. No, yo no cantaría el alirón de esta liga hasta que sea matemático porque en este país se ha perdido la honestidad y la vergüenza y otro escándalo más pasaría desapercibido y con el Farçaladrona celebrándolo sin problemas de conciencia ninguno. Tranquilito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder