Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#38521Mensaje

Yo creo que algunos no ven los partidos .
Se fijan en la web de marca y opinan .

El Liverpool nos dio un repaso en la final , como el City , aunque éste dejó de existir en los últimos minutos y en la prórroga , El Chelsea en el Bernabéu , el PSG los dos partidos ....

El Atleti de la final del gol de Ramos eran los globetrotters comparado con el Madrid de Ancelotti.

Éste Madrid y aquel de hace dos años es uno de los equipos más rácanos de la historia del fútbol que hayan ganado algo . Al mismo nivel de la Grecia campeona del 2004.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38522Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 15, 2024 10:17 pm Yo creo que algunos no ven los partidos .
Se fijan en la web de marca y opinan .

El Liverpool nos dio un repaso en la final , como el City , aunque éste dejó de existir en los últimos minutos y en la prórroga , El Chelsea en el Bernabéu , el PSG los dos partidos ....

El Atleti de la final del gol de Ramos eran los globetrotters comparado con el Madrid de Ancelotti.

Éste Madrid y aquel de hace dos años es uno de los equipos más rácanos de la historia del fútbol que hayan ganado algo . Al mismo nivel de la Grecia campeona del 2004.
Y va de bueno pero no es justo con muchos jugadores
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38523Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 15, 2024 10:17 pm Yo creo que algunos no ven los partidos .
Se fijan en la web de marca y opinan .

El Liverpool nos dio un repaso en la final , como el City , aunque éste dejó de existir en los últimos minutos y en la prórroga , El Chelsea en el Bernabéu , el PSG los dos partidos ....

El Atleti de la final del gol de Ramos eran los globetrotters comparado con el Madrid de Ancelotti.

Éste Madrid y aquel de hace dos años es uno de los equipos más rácanos de la historia del fútbol que hayan ganado algo . Al mismo nivel de la Grecia campeona del 2004.
Y el atlético nos dios un repaso en 2016, y el Liverpool en 2018 si no se lesionada salah ganaba, y el nerverkusen nos dio un repaso en 2002, y el valencia hubiese ganado si del bosque no hubiese optado por el libero y la juventud hubiese ganado si marcan fuera de juego a mijatovic yyyyyyyy si mi abuela...

Venga ya, lo de algunos es penoso, y me falto una última y si hubieses decidido ser de otro equipo no estarías escribiendo chorradas
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38524Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 15, 2024 10:17 pm Yo creo que algunos no ven los partidos .
Se fijan en la web de marca y opinan .

El Liverpool nos dio un repaso en la final , como el City , aunque éste dejó de existir en los últimos minutos y en la prórroga , El Chelsea en el Bernabéu , el PSG los dos partidos ....

El Atleti de la final del gol de Ramos eran los globetrotters comparado con el Madrid de Ancelotti.

Éste Madrid y aquel de hace dos años es uno de los equipos más rácanos de la historia del fútbol que hayan ganado algo . Al mismo nivel de la Grecia campeona del 2004.
Grecia tenia al golpeador del torneo y de paso al mejor jugador del mundo también? Me entero... me parto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#38525Mensaje

Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 10:05 pm
Stiffmeister escribió: Lun Abr 15, 2024 9:43 pm
Apostata escribió: Lun Abr 15, 2024 9:01 pm Si ves repetida la final de la décima, quien tuvo suerte fue el Atlético de Madrid. La única ocasión que tuvieron se la regaló Casillas y la metieron. El resto del partido sólo defendieron y hay que reconocer que aquel Atlético defendía muy bien, pero el Madrid lo intentó por lo civil y por lo criminal. Habría sido muy injusto que el Atlético ganase esa final.

Luego ya la decimocuarta sí que fue una sucesión inexplicable de fenómenos paranormales. Jamás había visto una cosa así en el fútbol. El único partido que merecimos ganar fue la final, en las otras tres eliminatorias ya podéis decir misa sobre la magia de la camiseta, el pundonor y la Virgen de Guadalupe, pero eso no fue ni medio normal.
En la 14 lo de la final es debatible también. Fue la final de la décima pero nosotros haciendo el rol del Atletico más que otra cosa. 24 disparos del Pool y 4 nuestros, y Courtois MVP
Haciendo rol del atlético?? Que yo sepa no vi ningún jugador del madrid tirándose a perder tiempo, haciendo faltas rozando lo criminal o acosando al árbitro, si es por defender hasta con el neverkusen se defendió bastante... algunos parecen que viven en un mundo paralelo
En cuanto a recular y jugar a verlas venir digo yo, que es lp que estamos debatiendo aquí. Nada de tirarse y demás dije yo
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38526Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 15, 2024 11:11 pm
Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 10:05 pm
Stiffmeister escribió: Lun Abr 15, 2024 9:43 pm
Apostata escribió: Lun Abr 15, 2024 9:01 pm Si ves repetida la final de la décima, quien tuvo suerte fue el Atlético de Madrid. La única ocasión que tuvieron se la regaló Casillas y la metieron. El resto del partido sólo defendieron y hay que reconocer que aquel Atlético defendía muy bien, pero el Madrid lo intentó por lo civil y por lo criminal. Habría sido muy injusto que el Atlético ganase esa final.

Luego ya la decimocuarta sí que fue una sucesión inexplicable de fenómenos paranormales. Jamás había visto una cosa así en el fútbol. El único partido que merecimos ganar fue la final, en las otras tres eliminatorias ya podéis decir misa sobre la magia de la camiseta, el pundonor y la Virgen de Guadalupe, pero eso no fue ni medio normal.
En la 14 lo de la final es debatible también. Fue la final de la décima pero nosotros haciendo el rol del Atletico más que otra cosa. 24 disparos del Pool y 4 nuestros, y Courtois MVP
Haciendo rol del atlético?? Que yo sepa no vi ningún jugador del madrid tirándose a perder tiempo, haciendo faltas rozando lo criminal o acosando al árbitro, si es por defender hasta con el neverkusen se defendió bastante... algunos parecen que viven en un mundo paralelo
En cuanto a recular y jugar a verlas venir digo yo, que es lp que estamos debatiendo aquí. Nada de tirarse y demás dije yo
Hombre el Madrid si defendió pero hubo tramos que el Madrid contraataco y hasta le anularon un gol legal a benzema, el atlético después del gol que ni fue mérito de ellos estuvo haciendo un catenaccio super saiyan rozando lo criminal
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#38527Mensaje

En la 14 contra el Liverpool nosotros defendimos todo el partido y aun asi nos hicieron 3-4 ocasiones claras de gol que saco Courtois. Si nos hubieran empatado en el 93 y despues nos hubieran machacado en tiempos extras hubiera sido justo o injusto?

Hablar de justicia en el futbol no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38528Mensaje

benosteles escribió: Mar Abr 16, 2024 7:13 am En la 14 contra el Liverpool nosotros defendimos todo el partido y aun asi nos hicieron 3-4 ocasiones claras de gol que saco Courtois. Si nos hubieran empatado en el 93 y despues nos hubieran machacado en tiempos extras hubiera sido justo o injusto?

Hablar de justicia en el futbol no tiene mucho sentido.
En el fútbol solo debería haber justicia cuando un equipo ha sido robado por un partido amañado, por ejemplo si existiera la justicia el Barcelona debería estar en 2da y tener unos cuantos títulos menos.

La final del madrid vs atlético 2014 ganó el mejor equipo y punto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#38529Mensaje

Quiten a Benzema y pongan a Lewandowski y 11 historico de Ancelotti

Imagen
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38530Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 7:24 am Quiten a Benzema y pongan a Lewandowski y 11 historico de Ancelotti

Imagen
Quiten a benzema dice jajajajajajaj madre mía como esta el patio y mira que no me cuesta reconocer que lewan fue el mejor 9 de la década, pero como jugador benzema le da mil vueltas, como goleador el polaco es mejor lo sabe todo el mundo... la temporada de benzema en 2022 solo se la he visto a cristiano y messi... estoy seguro que si fuese al revés y benzema fuera de otro equipo dirías "Quiten a fulano y pongan a benzema" porque ese es el mal pipero del madrid, que todo lo de afuera es mejor, es una enfermedad de todos los piperos
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38531Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 7:24 am Quiten a Benzema y pongan a Lewandowski y 11 historico de Ancelotti

Imagen
Lo único que hay que quitar es la champions del payaso sinvergüenza de tu fotito que no aporto en nada para levantarla de esa manera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#38532Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 7:24 am Quiten a Benzema y pongan a Lewandowski y 11 historico de Ancelotti

Imagen
Quiten a Benzema :meparto: el tercer máximo goleador de la historia del Madrid y quién levantó al equipo en la decimocuarta Champions, sirviéndole para ganar el balón de oro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#38533Mensaje

Por mucho que pese Benzema es un fijo, a mi el que me sobra es Robben para meter a Kroos y dejar a Kaka de mediapunta.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#38534Mensaje

Hay mucho de donde elegir y muchos nombres. Algunos anecdoticos, otros no es su prime pero sinceramente mete miedo. Y sobre todo da miedo ganar una liga sola con esto O_o

Dida, Seedorf, Ronaldinho, Redondo. De 9 por Benzema tranquilamente se puede elegir Shevshenko, Inzaghi, Ronaldo, Crespo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4306
Registrado: Dic-2021

#38535Mensaje

unde escribió: Mar Abr 16, 2024 10:26 am Hay mucho de donde elegir y muchos nombres. Algunos anecdoticos, otros no es su prime pero sinceramente mete miedo. Y sobre todo da miedo ganar una liga sola con esto O_o

Dida, Seedorf, Ronaldinho, Redondo. De 9 por Benzema tranquilamente se puede elegir Shevshenko, Inzaghi, Ronaldo, Crespo
Los equipos rivales no tenían a cojos precisamente

Buffon, Cannavaro, Materrazzi, Nedved, Davies, trezeguet, Zidane...

Julio César, Maicon, Zannetti, Iván Córdoba, Samuel, Vieira, Stankovic, Ibrahimovic, Adriano...

Y bueno parece que el colectivo arbitral era más proclive a los rivales

Lo de entrenar a Ronaldinho y Redondo si que es anecdótico si.

Uno con 15 kilos de más y el pobre redondo no se si llegó a jugar 5 partidos.
También se puede citar a Ronaldo Nazario con 30 kilos de más
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4306
Registrado: Dic-2021

#38536Mensaje

Es como decir que Kloop es un inútil por tener solo una Premier con un equipazo histórico con gente como Alisson, Arnold, Robertson, Van Dijk, Fabinho, Henderson, Salah, Mané, Firmino, Wijnaldum etc...

Son grandes jugadores, pero es que City, Chelsea, Arsenal no tiene a cojos compitiendo contra él
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#38537Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 16, 2024 11:34 am Es como decir que Kloop es un inútil por tener solo una Premier con un equipazo histórico con gente como Alisson, Arnold, Robertson, Van Dijk, Fabinho, Henderson, Salah, Mané, Firmino, Wijnaldum etc...

Son grandes jugadores, pero es que City, Chelsea, Arsenal no tiene a cojos compitiendo contra él
Si, claramente la liga italiana antes era otro mundo.

Igualmente algunos de ese listado hasta Redondo cojo o Ronaldo con 50kg de más era mejor :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#38538Mensaje

j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38539Mensaje

Pues puede parecer una genialidad pero a mí me parece una respuesta simplona de Ancelotti ,que sale brillantemente del apuro y con humor tapando las carencias
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#38540Mensaje

Sinceramente lo he notado súper nervioso,un poco hasta demacrado o cansado en sus gestos.Creo que ni él sabe cómo va a salir mañana y tiene dudas de sus jugadores ,estoy seguro que no confía en Nacho y mañana le va a poner porque Militao está cojo aún.

Mañana me huele un punto final como entrenador.
Responder