Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#38781Mensaje

Yo soy agradecido al carleto y para mi es buen tecnico pero le encanta hacer estupideces como vas a jugar con kroos de 5 puro y modric a la par de el jejej, osea se salvo que el farza con balon hoy solo el yamal hacia diferencia osino hoy era para goleada en contra como hace 2 años en aquel clasico del 0x4
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4288
Registrado: Sep-2023

#38782Mensaje

El DOCTOR sacándose la chorra en rueda de prensa señores.

😁😁
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#38783Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:19 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 9:38 pm sino quiere poner a Mendy x cansancio, ¿por que no poner a Fran?
Era obvio. Entiendo lo de las jerarquías, pero, sinceramente, Camavinga debería ser la Opción C en el LI. Entró Fran y se acabó Lamine y le dio chance hasta de atacar.
Lamine tuvo un desgaste importante previamente. A toro pasado…

Creo que hizo lo que le pidió el cuerpo. Si el Madrid hacía el 2-1 antes, tampoco hubiera sido anormal. El Madrid fue mejor que el Barsa en muchas fases del partido, vamos…
No fue a "toro pasado", expuse lo de Cama y Yamal empezando el partido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#38784Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 11:43 pm Yo soy agradecido al carleto y para mi es buen tecnico pero le encanta hacer estupideces como vas a jugar con kroos de 5 puro y modric a la par de el jejej, osea se salvo que el farza con balon hoy solo el yamal hacia diferencia osino hoy era para goleada en contra como hace 2 años en aquel clasico del 0x4
Hoy jugo doble 5, Toni y Valverde. Hasta cuando salió Kroos, Valverde salió a la banda.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#38785Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 11:53 pm El DOCTOR sacándose la chorra en rueda de prensa señores.

😁😁
¿Que dijo?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#38786Mensaje

Y se me olvidaba Nacho, perdon...Camavinga debe ser la Opción D en el LI.
UnknownProtocol
Mensajes: 813
Registrado: Oct-2019

#38787Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:55 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:19 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 9:38 pm sino quiere poner a Mendy x cansancio, ¿por que no poner a Fran?
Era obvio. Entiendo lo de las jerarquías, pero, sinceramente, Camavinga debería ser la Opción C en el LI. Entró Fran y se acabó Lamine y le dio chance hasta de atacar.
Lamine tuvo un desgaste importante previamente. A toro pasado…

Creo que hizo lo que le pidió el cuerpo. Si el Madrid hacía el 2-1 antes, tampoco hubiera sido anormal. El Madrid fue mejor que el Barsa en muchas fases del partido, vamos…
No fue a "toro pasado", expuse lo de Cama y Yamal empezando el partido.
Y Camavinga en el plano ofensivo aportó muchísimo, y lo normal era que el Madrid se hubiera ido al descanso ya con la victoria.

Carletto sacó las cuentas y con esas estadísticas, tampoco da para querer cambiar el plan cuando todo está tan interconectado.

Incluso antes del 1-2, ni por asomo daba para pensar en el gol de ellos. Otro error de los nuestros.

Pero en cuanto les apretamos, los matamos.

Fran García entró con un Lamal bastante desgastado, eso sí, indudable que entró de gracia al partido. Hoy se ganó cómo mínimo partir de titular ante la Real.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#38788Mensaje

Il dottore definitivamente es un acertijo envuelto en un misterio. :sisi: :sisi: :sisi: :o :o :o :o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#38789Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Abr 22, 2024 12:02 am
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:55 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:19 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 9:38 pm sino quiere poner a Mendy x cansancio, ¿por que no poner a Fran?
Era obvio. Entiendo lo de las jerarquías, pero, sinceramente, Camavinga debería ser la Opción C en el LI. Entró Fran y se acabó Lamine y le dio chance hasta de atacar.
Lamine tuvo un desgaste importante previamente. A toro pasado…

Creo que hizo lo que le pidió el cuerpo. Si el Madrid hacía el 2-1 antes, tampoco hubiera sido anormal. El Madrid fue mejor que el Barsa en muchas fases del partido, vamos…
No fue a "toro pasado", expuse lo de Cama y Yamal empezando el partido.
Y Camavinga en el plano ofensivo aportó muchísimo, y lo normal era que el Madrid se hubiera ido al descanso ya con la victoria.

Carletto sacó las cuentas y con esas estadísticas, tampoco da para querer cambiar el plan cuando todo está tan interconectado.

Incluso antes del 1-2, ni por asomo daba para pensar en el gol de ellos. Otro error de los nuestros.

Pero en cuanto les apretamos, los matamos.

Fran García entró con un Lamal bastante desgastado, eso sí, indudable que entró de gracia al partido. Hoy se ganó cómo mínimo partir de titular ante la Real.
Mmmm...Cama sufrió bastante. El FCB es Lamine y para de contar. Creo, le dimos vida al rival, dejando que Lamine desvirgara a Cama.
UnknownProtocol
Mensajes: 813
Registrado: Oct-2019

#38790Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Abr 22, 2024 12:06 am
UnknownProtocol escribió: Lun Abr 22, 2024 12:02 am
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:55 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:19 pm
Era obvio. Entiendo lo de las jerarquías, pero, sinceramente, Camavinga debería ser la Opción C en el LI. Entró Fran y se acabó Lamine y le dio chance hasta de atacar.
Lamine tuvo un desgaste importante previamente. A toro pasado…

Creo que hizo lo que le pidió el cuerpo. Si el Madrid hacía el 2-1 antes, tampoco hubiera sido anormal. El Madrid fue mejor que el Barsa en muchas fases del partido, vamos…
No fue a "toro pasado", expuse lo de Cama y Yamal empezando el partido.
Y Camavinga en el plano ofensivo aportó muchísimo, y lo normal era que el Madrid se hubiera ido al descanso ya con la victoria.

Carletto sacó las cuentas y con esas estadísticas, tampoco da para querer cambiar el plan cuando todo está tan interconectado.

Incluso antes del 1-2, ni por asomo daba para pensar en el gol de ellos. Otro error de los nuestros.

Pero en cuanto les apretamos, los matamos.

Fran García entró con un Lamal bastante desgastado, eso sí, indudable que entró de gracia al partido. Hoy se ganó cómo mínimo partir de titular ante la Real.
Mmmm...Cama sufrió bastante. El FCB es Lamine y para de contar. Creo, le dimos vida al rival, dejando que Lamine desvirgara a Cama.
Creo que Carletto apreció más la salida de balón y jugadas al ataque y la suma de buen pie en fases ofensivas, antes que la defensa de Cama, que ciertamente en ocasiones se vio totalmente desbordado.

Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38791Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:41 pm
nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 11:38 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 11:30 pm ya que tanto le adoráis al menos podríais probar a ver un partido entero del equipo, al menos un pu.. partido...

nunca os veo por aquí durante el juego

y siempre aparecéis al final para sacar pecho

el futbol es algo mas que ver el teletexto :sisi:
Porque vemos el partido sin distraernos con el móvil y asi poder apreciar las grandes virtudes de Don Carlo.

Otros están más tiempo escribiendo que viendo el partido, así les va O_o
A ver, no todos son como Bert, yo al menos creo que hace algunas críticas con cierta razón, pero puede que influya el que sea de otra generación?

No lo digo por ser condescendiente, porque puedo llegar a entender tu punto de vista.

Aunque solo le haría una pregunta a Bert, ¿en el global y por cómo jugaron ambos, quién crees compitió mejor en los 90+ minutos?
Creo que competimos mejor nosotros, en tres arrancadas y haciendo lo justo pero una vez mas le dimos vida al rival en el juego y en la excusa arbitral, cuando no tocaba. Cuando hoy era partido de pasarlos por encima y finiquitar el discurso.

Yo entiendo que ante el city tocaba sufrir y el partido pedía una competitividad máxima para paliar la diferencia de juego entre ambos. Fue un partido de sufrimiento y de celebración a partes iguales, donde la frase "el fin justifica los medios" estaba mas vigente que nunca, ya que posiblemente no había otra manera de pasar, que era lo importante.

Hoy ante 80.000 espectadores en el campo y millones en sus casas y en todo un clásico, era momento de dar otra imagen ante un equipo anímicamente hundido e infinitamente inferior. Nuestro entrenador en cambio, opto por darle todas las facilidades y opciones posibles para que salgan reforzados aun perdiendo.

NI lo entiendo ni lo puedo aplaudir y una cosa obviamente es que este feliz con el resultado final y otra muy diferente es que esté orgulloso de la manera en que se ha logrado, ante un equipo que repito, no tiene ni donde caerse muerto.
ramones
Mensajes: 3396
Registrado: Sep-2020

#38792Mensaje

Hoy ganamos a pesar de él. Él peor planteamiento imaginable contra el Barsa.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6813
Registrado: Abr-2013

#38793Mensaje

Don Carletto, el cirujano =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38794Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Abr 22, 2024 12:02 am
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:55 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 11:19 pm
sanpedrano escribió: Dom Abr 21, 2024 9:38 pm sino quiere poner a Mendy x cansancio, ¿por que no poner a Fran?
Era obvio. Entiendo lo de las jerarquías, pero, sinceramente, Camavinga debería ser la Opción C en el LI. Entró Fran y se acabó Lamine y le dio chance hasta de atacar.
Lamine tuvo un desgaste importante previamente. A toro pasado…

Creo que hizo lo que le pidió el cuerpo. Si el Madrid hacía el 2-1 antes, tampoco hubiera sido anormal. El Madrid fue mejor que el Barsa en muchas fases del partido, vamos…
No fue a "toro pasado", expuse lo de Cama y Yamal empezando el partido.
Y Camavinga en el plano ofensivo aportó muchísimo, y lo normal era que el Madrid se hubiera ido al descanso ya con la victoria.

Carletto sacó las cuentas y con esas estadísticas, tampoco da para querer cambiar el plan cuando todo está tan interconectado.

Incluso antes del 1-2, ni por asomo daba para pensar en el gol de ellos. Otro error de los nuestros.

Pero en cuanto les apretamos, los matamos.

Fran García entró con un Lamal bastante desgastado, eso sí, indudable que entró de gracia al partido. Hoy se ganó cómo mínimo partir de titular ante la Real.
Lo que buscaba el entrenador lo explica perfectamente Xetorg:

"Vestuario feliz.

Homenaje a Modric en su último clásico que lo deja todo el partido"

Esas eran las máximas del entrenador muy por encima de lo que objetivamente le pedía el partido y es así como actuó: la gestión por encima de todo.

Y yo lo puedo incluso entender, a fin de cuentas es a él a quien le toca lidiar con el vestuario. Y tengo que admitir q los jugadores están mas unidos que nunca.

Pero también debe ser entendible que la afición, o parte de esta, siempre pida algo mas. Y yo estoy hasta los huevos de que en un partido como hoy, se vuelva a vender la idea de gen competitivo del madrid para ganar, cuando HOY teníamos argumentos suficientes para pasar por encima del rival, pero el entrenador no los usó porque prefirió tener contentos a los suyos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38795Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 21, 2024 11:38 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 11:30 pm ya que tanto le adoráis al menos podríais probar a ver un partido entero del equipo, al menos un pu.. partido...

nunca os veo por aquí durante el juego

y siempre aparecéis al final para sacar pecho

el futbol es algo mas que ver el teletexto :sisi:
Porque vemos el partido sin distraernos con el móvil y asi poder apreciar las grandes virtudes de Don Carlo.

Otros están más tiempo escribiendo que viendo el partido, así les va O_o
Y quien te ha dicho que uso el movil ? :shock: yo tengo 2 pantallas y veo el partido en el ordenador y vomistar tv.....y con el foro a las duras y las maduras...... echando unas risas o unas pestes.

A lo mejor, lo que sucede es que carecéis de argumentos futbolísticos para excusar, explicar o justificar in situ, aquellas decisiones tácticas del entrenador q navegan entre el despropósito y el disparate...lo cual es entendible, dichas explicaciones no existen al menos en este plano astral.

Yo la verdad, hecho muchas veces de menos, algún tipo de aclaración, de aquellos que veis lo que yo no puedo ver, en aquellos momentos, cuando me da la sensación de que nuestro mister va con el enemigo.

Pero, por lo que sea, siempre aparecéis duchados y peinados y a posteriori.... y con el marcador grabado a fuego...y en muchas ocasiones para sentar catedra.
Luxemo
Mensajes: 4252
Registrado: Ago-2012

#38796Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 22, 2024 12:33 am Hoy ganamos a pesar de él. Él peor planteamiento imaginable contra el Barsa.
El día que venga un entrenador y la épica, el último minuto,el sufrimiento y el adn lo deje aparcado para confeccionar un equipo trabajado tácticamente, con dominio de balón y un buen fútbol que te permita tener partidos encarrilado en la primera parte vamos a alucinar porque plantilla y jugones tenemos y más si vienen los que se presuponen

Sí ,para mí ese entrenador es Xabi Alonso pero hasta que dure la 'magia' de Carletto y los triunfos pues nada.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#38797Mensaje

Siempre intento defender a este hombre pero lo de ayer no tiene justificación, el mediocampo horrible, tiene que jugar Camavinga en el medio y no en la banda, de echo me sorprendió que no palmaramos con Kroos y Modric ahí.

Contra el City el año que nos metieron 4 fue por eso, por dejar a Camavinga de lateral, que en cuanto le toca jugar con un equipo con un nivel medio decente es un despropósito.

En cuanto entro Fran el extremo del Barcelona no hizo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38798Mensaje

Está consiguiendo resultados y eso mata mucho el análisis porque andamos en ese modo sobre todo cuando la temporada enfila su final. No es una cosa heroica ganarle a este Barça en casa, ni la Liga tras sus bajonazos defensivos. Pero claro, venimos de sobrevivir al City en plan el Álamo y con toda la defensa titular out y ya nos vale ganar a rafagazos porque eso supone sentenciar la Liga. La semana ha sido tan épica en cuanto a RESULTADOS que mata el debate del juego.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#38799Mensaje

Me llama la atención lo mal que le funcionan casi siempre los "experimentos". Es intentar introducir una novedad en su once tipo y no le cuaja. De los cambios ya para que vamos a hablar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#38800Mensaje

En dos años con la BBC, la CMK más Marcelo, Ramos y compañía:
-1 Liga de Campeones
-1 Mundial de Clubs
-1 Supercopa de Europa
-1 Copa del Rey

En tres años con Vinicius. Rodrigo, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Rudiger y compañía:
-1 Liga de Campeones (de momento)
-1 Mundial de Clubs
-1 Supercopa de Europa
-2 Campeonatos de Liga
-1 Copa del Rey
-2 Supercopas de España

A este tío, le dé lo que le dé Florentino, te devuelve de media un título gordo y dos pequeños por temporada. Pero el problema para algunos es precisamente ese, que molesta mucho que bajo el mandato de Florentino haya tipos como Angelote o Zidane que no paran de atestar la sala de trofeos.

Yo, francamente, no voy a entender jamás esto. A mí no me ha gustado casi ningún presidente del Real Madrid. Si acaso Mendoza en su primera etapa, pero yo era aún muy joven y luego entendí que también hizo muchas cosas nefastas para el club. Lorenzo Sanz me pareció un mafioso con suerte que de haber durado algunos años más nos habría dejado en la mas absoluta ruina y Calderón era un mediocre y un fatuo. Y respecto a Florentino, tengo muchas críticas en lo deportivo, empezando por aquel terrible error de descabezar a Del Bosque para convertir el Madrid en una parodia de equipo.

Pero repito, jamás voy a entender que un aficionado del Real Madrid anteponga su odio al presidente de turno al sentimiento que todos tenemos por estos colores. Yo he disfrutado tanto de las Champions de Lorenzo Sanz como de las Florentino y he celebrado lo mismo las ligas de Mendoza como las de Calderón. Me da igual quien trajo a Hugo que a Mijatovic que a Cristiano, y me da igual quien firmó a Benhaker, a Heinckes o a Angelote. Todos los jugadores y entrenadores que han contribuido a que este equipo siga creciendo son patrimonio nuestro independientemente de cómo y con quién hayan venido.

Es ridículo negar a estas alturas lo que han supuesto para el Real Madrid los periodos de Angelote y Zidane. 5 Champions (o 6) y 4 Ligas en 9 años, amén de una veintena de títulos menores que también los hemos disfrutado como cavrones. Sin eso, ahora mismo estaríamos 2 Champions arriba del Milán y sin embargo les doblamos en títulos. Zidane y Angelote han renovado la hegemonía del Real Madrid como el mejor equipo del Mundo y sin embargo son los propios aficionados del Madrid los que no paran de insultarlos y cuestionarlos.

Es triste, pero con tal de dañar a Florentino, algunos preferiríais entrenadores como Queiroz, Luxemburgo, Benítez o Lopetegui, que le sacaran los colores a Pérez y le obligaran a coger las maletas para que venga no se sabe quién y no se sabe cómo. Yo no dudo de que seáis madridistas, cada uno siente los colores a su manera, pero el odio a Florentino os está privando de disfrutar plenamente del segundo periodo más grande de nuestra historia, que también es el segundo periodo más grande en la historia de cualquier club de fútbol, con unos futbolistas y unos entrenadores extraordinarios que son y serán para siempre Leyenda de este deporte.
Responder