Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#6381Mensaje

A Pogba le pondría el beneficio de la duda precisamente entrenado por un Zidane(Deschamps en les " bleus" lo maneja muy bien)por otro entrenador me deja dudas antes de empezar y no precisamente por su clase,nacio con suficiente futbol para haber marcado una época en Europa aunando su físico y su calidad,pero es un anarquico en el campo al que hay que buscar que beneficie a un conjunto y también difícil de domar en el terreno personal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6382Mensaje

Ponga, no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#6383Mensaje

Pogba sería poner la guinda a este despropósito.

Ni gratis .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#6384Mensaje

Malo no es, pero no apetece demasiado.
asher

#6385Mensaje

Pogba quiere al vidente y el vidente quiere a Pogba. No hay suspense.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6386Mensaje

El Khedira negro no es, ni de coña. Las condiciones físicas y técnicas que tiene Pogba no las tendrá Khedira ni volviendo a nacer. Otra cosa es, que tanto provecho les saque.

Y lo de tener mala cabeza y ser mal profesional, también es mas un mito que otra cosa. Cada que sus compañeros destacan algo de él, es su ética de trabajo. Siempre mencionan que se machaca entrenando, se cuida con la alimentación etc.

Ahora, dentro del campo tiene muchos 'peros', que a mi personalmente me echan para atrás con un posible fichaje.
asher

#6387Mensaje

Sí, además, dicen que lee a Schopenhauer entre dos entrenamientos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6388Mensaje

Como Zidane pondra a Pogba antes que Hazard. Y después Ericksen, dos. Cupo completo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6389Mensaje

asher escribió:Sí, además, dicen que lee a Schopenhauer entre dos entrenamientos.
No se lo que lee, pero si siempre hablan de lo mismo respecto a como trabaja por fuera del campo, por algo será.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#6390Mensaje

Yo creo que sí es un buen profesional. Aunque la impresión sea otra.

técnicamente es bueno pero ineficaz y además bastante lento en la ejecución de movimientos.

Luego su IQ dentro del terreno de juego es bastante lamentable.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6391Mensaje

Capa escribió:Yo creo que sí es un buen profesional. Aunque la impresión sea otra.

técnicamente es bueno pero ineficaz y además bastante lento en la ejecución de movimientos.

Luego su IQ dentro del terreno de juego es bastante lamentable.
Decir creer que, y tecnicamente bueno, en el terrero regular. Ya es de lejos el fichaje descartado para un fichaje real.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6392Mensaje

Seguro que las recetas de Arguiñano como Isco no lee.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6393Mensaje

12 millones anuales de salario.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6394Mensaje

Otro paquete infame.
EL Madrid no es sucursal de la selección francesa...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6395Mensaje

Es un jugador que en el Madrid se saldría.un juego dominante basado en la técnica que para el físico que tiene es bastante alta,domina las dos piernas y es un jugador muy completo.seria un gran fichaje y si viene,triunfará .
aepit

#6396Mensaje

Yo quisiera saber que le ven a este jugador la prensa y otros aficionados para verlo como una estrella, porque el 90% de las veces que yo le he visto con la juve, united e incluso la selección (salvo el mundial donde estuvo mejor) me ha parecido un jugador del montón con algunos detalles buenos para youtube.Que si, que potencia, disparo y tal y cual, pero al final es un tio que tienes trotando de un lado para otro pero que no es top en ninguna parte del campo, porque ni es un medio defensivo pese al cuerpo que tiene (Kante le da 2 vueltas) ni tampoco te destaca en la mediapunta, es un dichoso box to box, no es bueno en nada, pero es pasable en todo y corre por aquí y por allá, es como lo que hacía Khedira pero con más calidad.

Para mi es un jugador en tierra de nadie, si quieres un mediapunta fichas un mediapunta, si quieres un interior fichas un interior, si quiere un pivote organizador """, si quieres un pivote defensivo """" etc, jugadores como Pogba me parecen parches y puedes tener un tio de estos en el banquillo, pero tenerlo de intocable en el 11 me parece un desperdicio, porque tiras a la mierda una posición donde podrías tener a un tio especializado que de verdad rindiera a un nivel alto en ella.

¿que es lo que queremos? si queremos un medio organizador, ofensivo, pero sin llegar a ser mediapunta Ericksen es el hombre, puede jugar por Kross, Isco o Modric (según esquema), termina contrato y es mejor que Pogba, si queremos físico ahí tienes a Kanté que también es mucho mejor que Pogba....fichar a este hombre me parece sacrificar una posición en el 11 porque sí y gastar un dineral que necesitamos para delanteros y gente con más nivel.Me parecería el típico fichaje desesperado que solo se entiende por las ganas de Florentino de traer a algún galáctico para contentar al personal y a Pogba por A o por B la prensa lo ha convertido en una falsa estrella.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#6397Mensaje

Prefiero a Eriksen.
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#6398Mensaje

David774 escribió:Prefiero a Eriksen.
Y yo, Pogba no. No lo necesitamos. Estamos a tiempo de hacer un equipo de verdad, Pogba no.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#6399Mensaje

Ya aparece lamiendo el culo de los culerdos. Increíble que haya alguien que pueda querer a este engendro.

Y sí, dejarte querer públicamente por otros equipos es cosa de malos profesionales.

Es el Benzemá de los centrocampistas, por la cantidad de humo que genera y cómo tanta gente se lo sigue tragando, por lo que prometía hace más de 10 años.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6400Mensaje

El jugador más sobrevalorado del mundo, junto con Isco y Cristiano Ronaldo
Responder