Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11741Mensaje

No va a costar 50.
Solo por el icono publicitario que es y el representante que tiene, por mucho que fuera el precio que aceptase el United...

No andaría lejos de lo que costó Hazard, que llegó en una situación parecida. (Covid a parte)

Y tiene un pedazo de ficha, que ya no es solo cuestión de pagarla, sino que aquí hay mucha gente que lleva muchos años y cobran la mitad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#11742Mensaje

Pogba van a ser 100-120 millones

Menos de eso es ser ingenuos.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#11743Mensaje

Si después de todo lo que esta ocurriendo y con un solo año de contrato, se pagan 100 millones por Pogba será un atraco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11744Mensaje

colenda26 escribió:Si después de todo lo que esta ocurriendo y con un solo año de contrato, se pagan 100 millones por Pogba será un atraco.

100 millones es un precio justo, si tenemos el cuenta el coronavirus pues no se podria decir porque no sabemos en que medida va afectar.

alguien puede asegurar que mbappe por ejemplo pasa de costar 200 millones a 150 millones por el virus? cuesta 100? cuesta 20 millones? es imposible calcular a dia de hoy ese precio.

pero pogba, por mucho jater que tenga aqui es considerado a nivel mundial un top mundial en mediocampo, por 100 millones con 27 años seria un buen precio, quiza 70-80 seria buenisimo precio, pero 100 es bueno
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11745Mensaje

Poniendo la venda antes del hostiazo para salvar al pelele
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11746Mensaje

Intercambio con Kroos y todos contentos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11747Mensaje

Hellbeast23 escribió:Intercambio con Kroos y todos contentos
Espero que sea ironía... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11748Mensaje

Hellbeast23 escribió:Intercambio con Kroos y todos contentos
-1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11749Mensaje

j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:Intercambio con Kroos y todos contentos
-1
-2
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11750Mensaje

Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11751Mensaje

depuntaenblanco escribió:Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
Sí. Y 300 o 400 veces más malo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11752Mensaje

depuntaenblanco escribió:Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
-3
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11753Mensaje

Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
Sí. Y 300 o 400 veces más malo.
Es menos "correcto". Pero infinitamente más físico si es lo que quiere Zidane para su centro del campo. Que yo tampoco lo vendería así como así, pero ya ha entrado en la treintena. Si cuentas con un puesto fijo para Casemiro, Valverde es un jugador potencial, odegaard ha explotado, si también suena Camavinga, y tienes además a Isco y alguno más...
Y además te traes a Pogba...alguien va a tener que chupar muuuuucho banquillo.

Con la necesidad de Gol que tenemos puede de ser una forma de ahorrar ese dineral para Haland o Mbappé
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11754Mensaje

Estoy seguro de que mirando los comentarios de muchos el verano pasado, Kroos era una venta segura por bajo rendimiento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11755Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
Sí. Y 300 o 400 veces más malo.
Es menos "correcto". Pero infinitamente más físico si es lo que quiere Zidane para su centro del campo. Que yo tampoco lo vendería así como así, pero ya ha entrado en la treintena. Si cuentas con un puesto fijo para Casemiro, Valverde es un jugador potencial, odegaard ha explotado, si también suena Camavinga, y tienes además a Isco y alguno más...
Y además te traes a Pogba...alguien va a tener que chupar muuuuucho banquillo.

Con la necesidad de Gol que tenemos puede de ser una forma de ahorrar ese dineral para Haland o Mbappé
Lo normal es que Casemiro vaya al banquillo y que Valverde acabe cedido o viendo muchos partidos en casa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11756Mensaje

casemiro-camavinga
pogba-valverde
kroos-odegaard

a mi me parece un mediocampo muy bueno:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11757Mensaje

Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:
Madridistaypunto escribió:
depuntaenblanco escribió:Tampoco Kroos me parece que se haya lucido en exceso las últimas dos temporadas. No me pareceria descabellado intercambiarlos. Pogba es 3 o 4 años más joven
Sí. Y 300 o 400 veces más malo.
Es menos "correcto". Pero infinitamente más físico si es lo que quiere Zidane para su centro del campo. Que yo tampoco lo vendería así como así, pero ya ha entrado en la treintena. Si cuentas con un puesto fijo para Casemiro, Valverde es un jugador potencial, odegaard ha explotado, si también suena Camavinga, y tienes además a Isco y alguno más...
Y además te traes a Pogba...alguien va a tener que chupar muuuuucho banquillo.

Con la necesidad de Gol que tenemos puede de ser una forma de ahorrar ese dineral para Haland o Mbappé
Lo normal es que Casemiro vaya al banquillo y que Valverde acabe cedido o viendo muchos partidos en casa.
Supongo que será ironía...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11758Mensaje

rodrycius escribió:casemiro-camavinga
pogba-valverde
kroos-odegaard

a mi me parece un mediocampo muy bueno:
Y a mí, siempre y cuando Pogba venga cumplir el rol de Valverde, no a hacer de Zidane negro, como tanto le gusta.

Pogba en plan estrella es quizás el último fichaje que yo haría. Prefiero al mismo Neymar.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11759Mensaje

Valverde y Casemiro hoy en día son medio real Madrid.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11760Mensaje

En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.

Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...

Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.
Odegaard, Isco...

Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Última edición por depuntaenblanco el Sab Abr 25, 2020 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder