Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#7361Mensaje

Ademas es que me da miedo cuando se empieza a gustar y pierde balones a tutiplen, eso en el Madrid significa gol en contra.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7362Mensaje

forzainter escribió:Es que el United es una pvta banda, cuando se pasa una mala temporada todos los jugadores parecen malos pero no lo son. Pogba era un jugador fantástico en la Juve y también en el mundial lo hizo bien, yo le veo como un gran fichaje para el Madrid
Es Real Madrid su equipo favorito?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7363Mensaje

Posiblemente no sea el fichaje. Aun asi seria la tarea de hasta, todo el mercado de fichajes. Pero si realmente el preciso fichaje es costoso en ademas del fichaje, en la ficha y ademas de la ficha en comisiones y ademas de las comisiones en el no fichaje de diferente jugador menos costoso.

Si a Zidane se argumenta que Pogba no, rechaza o discrepa fichajes y al Real Madrid?
Última edición por Mario1 el Vie Abr 26, 2019 10:05 am, editado 1 vez en total.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#7364Mensaje

Espero que el Real Madrid se ponga en su sitio y diga claramente que no va a fichar a Pogba.

Menuda estafa de fichaje, unos 120 - 150 kilos por un jugador que a nivel de clubes no ha empatado con nadie y que ademas tiene una ficha anual de unos 17 kilos.

Aparte de eso tiene una personalidad muy conflictiva y en vez de sumar lo que puede hacer es remover el gallinero y poner las cosas mucho peor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7195
Registrado: Ago-2018

#7365Mensaje

Si leéis un poco del foro principal del United, el hilo de este jugador tiene características similares con el nuestro de Bale, y es que hay durante meses gente debatiendo sobre cuál es la mejor posición o el mejor rol donde ver al "auténtico Pogba" Y como suele ocurrir "no es un 10" , "no es un 5" "necesita jugar con dos que le cubran las espaldas" "Necesita estar solo para tener espacio" , "necesita..."

Y así hasta el infinito.
mauricio72

#7366Mensaje

EL REAL MADRID FICHA JUGADORES AL TUN TUN ES COMO SI UNA CLINICA PRIVADA FICHA UN MONTON DE DOCTORES SIN SABER EN QUE ESPECIALIDAD SON BUENOS ASI NOS VA FICHAMOS POR EL NOMBRE NADA MAS
mauricio72

#7367Mensaje

forzainter escribió:Es que el United es una pvta banda, cuando se pasa una mala temporada todos los jugadores parecen malos pero no lo son. Pogba era un jugador fantástico en la Juve y también en el mundial lo hizo bien, yo le veo como un gran fichaje para el Madrid
PUES EXACTAMENTE COMO TODOS LOS EQUIPOS GRANDES DEL MUNDO INCLUIDO EL NUESTRO
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7368Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si leéis un poco del foro principal del United, el hilo de este jugador tiene características similares con el nuestro de Bale, y es que hay durante meses gente debatiendo sobre cuál es la mejor posición o el mejor rol donde ver al "auténtico Pogba" Y como suele ocurrir "no es un 10" , "no es un 5" "necesita jugar con dos que le cubran las espaldas" "Necesita estar solo para tener espacio" , "necesita..."

Y así hasta el infinito.
Lo que yo digo: pogbaquetazo es el benzemelón del centro del campo. Resumiendo: un inútil ntegral.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7369Mensaje

Me tiemblan las piernas de pensar que viene :facepalm:

Aunque la solución de todos los males puede estar en que Floper se niegue a poner el pastizal, ZZ se enfade , se largue y venga otro que no sea fila-gabachos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7370Mensaje

A ver, si es necesario para convencer a mbappé, Kanté, Ndombelé y, si me apurás, griezmman, pues vale, aceptamos Pogba como jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#7371Mensaje

Para fichar personajes me traigo a Neymar. Si fuera del campo de juego son la misma cosa, instagram, salidas a fiestas, bromas. Etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7372Mensaje

Neymar cuesta el doble, o más.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#7373Mensaje

LQDY escribió:A ver, si es necesario para convencer a mbappé, Kanté, Ndombelé y, si me apurás, griezmman, pues vale, aceptamos Pogba como jugador de fútbol.
Sería la única razón.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#7374Mensaje

LQDY escribió:A ver, si es necesario para convencer a mbappé, Kanté, Ndombelé y, si me apurás, griezmman, pues vale, aceptamos Pogba como jugador de fútbol.
Y se cantara la Marsellesa en honor a Benzema. El dueño del Real Francia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7375Mensaje

Marcos Llorente le da mil patadas como futbolista.
mauricio72

#7376Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:Si leéis un poco del foro principal del United, el hilo de este jugador tiene características similares con el nuestro de Bale, y es que hay durante meses gente debatiendo sobre cuál es la mejor posición o el mejor rol donde ver al "auténtico Pogba" Y como suele ocurrir "no es un 10" , "no es un 5" "necesita jugar con dos que le cubran las espaldas" "Necesita estar solo para tener espacio" , "necesita..."

Y así hasta el infinito.
Lo que yo digo: pogbaquetazo es el benzemelón del centro del campo. Resumiendo: un inútil ntegral.
para mi es un 7 detras del delantero
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30228
Registrado: Ago-2016

#7377Mensaje

Paul Ñorda.
asher

#7378Mensaje

Merengue88 escribió:
LQDY escribió:A ver, si es necesario para convencer a mbappé, Kanté, Ndombelé y, si me apurás, griezmman, pues vale, aceptamos Pogba como jugador de fútbol.
Y se cantara la Marsellesa en honor a Benzema. El dueño del Real Francia.
Royal Madrid es el nombre que suena más.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7379Mensaje

asher escribió:
Merengue88 escribió:
LQDY escribió:A ver, si es necesario para convencer a mbappé, Kanté, Ndombelé y, si me apurás, griezmman, pues vale, aceptamos Pogba como jugador de fútbol.
Y se cantara la Marsellesa en honor a Benzema. El dueño del Real Francia.
Royal Madrid es el nombre que suena más.
Como si nos llaman Real Tailandia si viene Mbappé. El problema es que si este hubiera querido irse a un equipo en ruinas porque está Pogba, ya estaría en Manchester
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#7380Mensaje

Es un Curro Romero, jugador muy irregular tipo guti, Bale...que o te gana el partido y es un 8 o 9, o directamente muchas veces quieres tirar su partido a la basura...


Ya veremos que rendimiento es capaz de sacarle Zidane

Va sobradisimo de condiciones tecnicas y fisicas pero su cabeza es para echarla a los leones
Responder