Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

el borussia no va a soltar a goetze y reus en una misma temporada , recordemos tb que reus fue un fichaje , les costó 18 kilos que para sus standards es un dineral
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#82Mensaje

jako escribió:el borussia no va a soltar a goetze y reus en una misma temporada , recordemos tb que reus fue un fichaje , les costó 18 kilos que para sus standards es un dineral
Ya, es que es muy bueno...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Me parece un jugador espectacular.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#84Mensaje

Si Bale se complica hay que ir a por Reus que es un jugadorazo.

No podemos esperar hasta el 30 de Agosto con la liga comenzada. Podemos perder la liga en los primeros partidos.

Los fichajes deben de estar hechos al comienzo de la pretemporada. Si un jugador es imposible o ponemos el dinero o vamos a por otro.
Mas aun con entrenador nuevo. Tienen que estar todos a finales de Julio
christianbc7
Mensajes: 409
Registrado: May-2013

#85Mensaje

Pues yo creo que deberiamos ir ya por Reus, venga o no venga Bale. Insisto, con el en el equipo no se necesita un delantero centro. Con Modric y otro buen medioecntro Isco creando juego y un tridente ofensivo con Reus, Bale y CR, no nos para nadie, adios Di Maria e incluso Benzem. Con Jese supliendo a cualquiera de los tres ofensivos, Ozil alternando con Isco y Morata en caso de requerir un delantero centro vamos sobrados. Ademas no haybque olvidar que Ancelloti quiere un equipo corto.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

A mi me gusta mucho Reus... pero no lo veo aquí teniendo a Jese, Isco y Ozil en el equipo más Modric.

Si no se ficha a Bale hay que aceptarlo y ya, tenemos un equipazo lo que nos hace falta es reforzar la contención y listo.
christianbc7
Mensajes: 409
Registrado: May-2013

#87Mensaje

http://alineaciones.es/i/38n0.jpg yo creo que algo asi se puede hacer con el equipo. Toque y mucha velocidad. Y si pones a bale por izquierda y a CR no como delantero centro sino con libertad para moverse por todo el frente de ataque, ganas mucho con la marca que Reus y Bale tambien suelen aportar.
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

Este jugador me parece espectacularmente bueno y lo incluí en el hilo de alineaciones deseadas para el Real Madrid. De todos modos, una vez más, es imposible. Si el Dortmund no nos vende a Gundogan por no desmantelar el equipo, muchísimo menos nos iba a vender a Reus, que es su mayor talento tras la marcha de Gotze (de hecho a mí Reus me gusta tanto como Gotze)
christianbc7
Mensajes: 409
Registrado: May-2013

#89Mensaje

Pues creo que si les dejamos a Di Maria y a Sahin, nos dan a Reus. Teniendo a Reus y a Jese, no seria tan sensible la ausencia de Bale. Lo interesante seria ir por el YA.
Borrar usuario 16171

#90Mensaje

christianbc7 escribió:Pues creo que si les dejamos a Di Maria y a Sahin, nos dan a Reus. Teniendo a Reus y a Jese, no seria tan sensible la ausencia de Bale. Lo interesante seria ir por el YA.
Esto sí me parece muy muy interesante. Cuál es el email del tal Klopp? Nos abrimos la cuenta Flopper@gmail.com y le escribimos con la oferta. Si quieren, le metemos a Khedira ya en el paquete y que ellos nos den a Gundogan dentro de un año. Estamos generosos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#91Mensaje

Reus y Gundogan serían dos grandes fichajes, pero como decís, este año es imposible que el Borussia suelte tanto equipaje de golpe.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#92Mensaje

Le estais dando una especial importancia a gente como Morata y jessé, y me gustaría recordarles, q son chavales q nunca han jugador en primera división, repito, nunca han jugador en primera división, desconozco cuales serán sus clausulas de rescisión, pero si cuando nadie paga 30 millones x cada uno de ellos, y estamos hablando de un equipo q, se supone, debe aspirar a todo, se juega sus opciones con chavales recién subidos de la cantera porque hayan echo un buen papel en la selección de INFERIOR categoría, cuidao, q nos podemos llevar un descalabro pero bueno bueno. Q no todo el mundo es Butragueño, q no todo el mundo es Raul, y yo he visto jugar a Morata, y siento mucho comunicarles señores q no es nada del otro mundo, pero nada del otro mundo q le he visto fallar goles cantados, y genialidades pocas, cuidao q el patinazo puede ser de órdago.

En lo referente a Reus poco q decir, en estos momentos es el mejor mediapunta del mundo solo superado x Leo. Aquí hay gente lo quiere cambiar x Di Ma y Sahin, hombre, Reus es menos de banda, y di ma puede explotar su velocidad x ahí, pero como he dicho en otras ocasiones y no me corto al comentarlo, para mi Reus es mejor q ozil :sisi: ;) un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

ahyur escribió:Le estais dando una especial importancia a gente como Morata y jessé, y me gustaría recordarles, q son chavales q nunca han jugador en primera división, repito, nunca han jugador en primera división, desconozco cuales serán sus clausulas de rescisión, pero si cuando nadie paga 30 millones x cada uno de ellos, y estamos hablando de un equipo q, se supone, debe aspirar a todo, se juega sus opciones con chavales recién subidos de la cantera porque hayan echo un buen papel en la selección de INFERIOR categoría, cuidao, q nos podemos llevar un descalabro pero bueno bueno. Q no todo el mundo es Butragueño, q no todo el mundo es Raul, y yo he visto jugar a Morata, y siento mucho comunicarles señores q no es nada del otro mundo, pero nada del otro mundo q le he visto fallar goles cantados, y genialidades pocas, cuidao q el patinazo puede ser de órdago.

En lo referente a Reus poco q decir, en estos momentos es el mejor mediapunta del mundo solo superado x Leo. Aquí hay gente lo quiere cambiar x Di Ma y Sahin, hombre, Reus es menos de banda, y di ma puede explotar su velocidad x ahí, pero como he dicho en otras ocasiones y no me corto al comentarlo, para mi Reus es mejor q ozil :sisi: ;) un saludo a todo el foro.
Te vas a llevar una sorpresa con Morata si tienen cojones a darle partidos, fallará goles cómo los han fallado Van Basten o Etoo o Agüero pero tiene unas condiciones espectaculares, físicamente es un portento y técnicamente es muy bueno, solo le faltan partido y un póco de experiencia, para mi es el mejor 9 de éste país sin haber jugado en primera, lee bien y en dos años hablamos.

Pr cierto a Reus es otro al que traería con los ojos cerrados.
Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24202
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

Si CR7 no quiere renovar iria a por este de cabeza.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

Si CR7 se fuerame traeria a dos entre estos: Reus, Cavani, Bale.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#96Mensaje

Yo no digo q morata sea un portiyo o un Alberto bueno, yo lo q estoy diciendo es q quiero verle antes en un Sevilla, una Real sociedad, o incluso un Atlético, haber q cualidades es capaz de demostrar ahí. Creo q en comparación a lo q ha salido en los últimos años es lo mejor q hay, pero es insuficiente para ir a x una Champions. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#98Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
En este gráfico la posición de Bale, no ha sido siempre la misma, verdad? Cuantos partidos ha jugado de lateral???? Además uno juega en uno de los dos equipos mas fuertes de Alemanía y reccuerdo que subcampeón de Europa, y el otro juega en un equipo que va del 5º puesto hacia atrás, y no es de los mas fuertes de Europa. Esto debe valer en el gráfico, no?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
En este gráfico la posición de Bale, no ha sido siempre la misma, verdad? Cuantos partidos ha jugado de lateral???? Además uno juega en uno de los dos equipos mas fuertes de Alemanía y reccuerdo que subcampeón de Europa, y el otro juega en un equipo que va del 5º puesto hacia atrás, y no es de los mas fuertes de Europa. Esto debe valer en el gráfico, no?
El gráfico no lo he hecho yo, así pues tienes razón pero me ha hecho gracia y lo he puesto; a mi Reus me encanta, pero Bale me mola más; aunque la diferencia de precio me parece desmesurada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44576
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#100Mensaje

Lo de los 35 millones de Reus ¿de dónde salen?
Responder