Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

La solución a eso que decís sería fácil, si Levy no cede y nos sigue tomando el pelo con Bale, que le manden a donde no da el sol y traemos a este por la tercera parte de lo que nos piden por el galés.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#122Mensaje

Jugadorazo. Daría mucho por culo ver a éste en el barcelona en el lugar de Alexis.
Borrar usuario 16171

#123Mensaje

raulista1301 escribió:La solución a eso que decís sería fácil, si Levy no cede y nos sigue tomando el pelo con Bale, que le manden a donde no da el sol y traemos a este por la tercera parte de lo que nos piden por el galés.

Si te crees que sacas a Reus por menos de 50 millones es que estás soñando y escribes dormido. Ni de coña, vamos.

Y sí, verlo en el Barcelona en lugar de Alexis me provocaría úlceras de estómago...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#124Mensaje

¿Entonces hay que olvidar a Bale y fichar a este para evitar que se vaya al Farça?

:roll:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#125Mensaje

Reus-Messi-Neymar
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#126Mensaje

seria un gran fichaje pero este no sale del dortmund. quizás el 2014 pero se los pelearan PSG , Mónaco los 2 manchesters Madrid y barca no creo que llegue a pagar otro pastón en 2 años . asi que eso no se vera ni en sus sueños de los cules :sisi:
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#127Mensaje

Pues yo lo veo en el Madrid para la proxima temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69120
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

no creo que vaya al madrid pq no nos vendera el dortmund a gundogan y a este

un periodista del farsa dijo que el año que viene lo quieren , espero que no
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

christianbc7 escribió:Pues yo lo veo en el Madrid para la proxima temporada. :sisi: :sisi: :sisi:

Sólo si sale Ozil. Y sigue sin tener hueco en el equipo. El único escenario en que este chico vendría al Madrid sería ante la no renovación de Cristiano Ronaldo pues es su recambio natural.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#130Mensaje

El Dortmund sigue siendo un equipo que aspira a todo, no creo que "Woody" salga de ahí, en su momento ya rechazo a Bayer que es uno de los grandes, porque no haría lo mismo con los otros?, ademas sacarlo de ahí no sera coser y cantar, si se plantean su venta, sera al mejor postor, y las suma no sera cualquier broma, seria la ostia verlo en el Madrid, pero es chungo, chungo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35583
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

Insistis en Reus una y otra vez y es un gran futbolista nadie lo duda, pero el que viene es Bale que es todavia mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#132Mensaje

Moufinger escribió:
christianbc7 escribió:Pues yo lo veo en el Madrid para la proxima temporada. :sisi: :sisi: :sisi:

Sólo si sale Ozil. Y sigue sin tener hueco en el equipo. El único escenario en que este chico vendría al Madrid sería ante la no renovación de Cristiano Ronaldo pues es su recambio natural.
Yo tampoco descarto que se fijen en él si Cristiano no quiere renovar, y si es así el año que viene deben venderlo para que no se vaya gratis al siguiente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#133Mensaje

Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
Bale, CR, Reus, DiMa y jugamos un 4, 2, 1,1,1,1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
Bale, CR, Reus, DiMa y jugamos un 4, 2, 1,1,1,1
35 millones de claúsula... Ya os digo donde mandaba yo el tema de los 90 millones de Bale.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#136Mensaje

Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
¿Donde? Fuente??.

X ese precio, y sin menospreciar a Isco, deberían haberle traido. De todos modos, todavía estamos a tiempo con Di Ma.

Esperemos q el Barça no lo fixe, se convertiría en el nuevo Iniesta, si Ozil este año no se consolida en Europa, y , aún contradiciéndome, Isco se asienta en el campeonato nacional, Reus debería sustituir al turco, no tiene su visión en largo, pero es muxisimo muxisimo más incisivo donde va a parar. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
Bale, CR, Reus, DiMa y jugamos un 4, 2, 1,1,1,1
eehhh Zam, que yo no digo de ficharlo, he puesto interesante para cualquier club, estaba en modo: fútbol internacional. :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#138Mensaje

A cuantos medias puntas vais a fichar???? Ozil,isco,kaka....No caben mas.

Si se fuera kaka..........alomejor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

CR9 crack escribió:A cuantos medias puntas vais a fichar???? Ozil,isco,kaka....No caben mas.

Si se fuera kaka..........alomejor.
Yo a Reus también lo he visto mucho en banda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#140Mensaje

ahyur escribió:
Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
¿Donde? Fuente??.

X ese precio, y sin menospreciar a Isco, deberían haberle traido. De todos modos, todavía estamos a tiempo con Di Ma.

Esperemos q el Barça no lo fixe, se convertiría en el nuevo Iniesta, si Ozil este año no se consolida en Europa, y , aún contradiciéndome, Isco se asienta en el campeonato nacional, Reus debería sustituir al turco, no tiene su visión en largo, pero es muxisimo muxisimo más incisivo donde va a parar. Un saludo a todo el foro.
Viendo ayer el Augsburg-Dortmund, el periodistas Miguel Gutierrez, que conoce muy de cerca al Dormund y el fútbol alemán, lo dijo. Es muy fiable, la información es cierta. Además, la de Gotze era de 37 millones, del estilo.
Responder