Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

Peruano-Gk escribió:Bale 60 - Reus 35

No se cual es la duda


que cuando ven el escudo del Madrid y el color de la camisa le suben de 35 a 100 kilos en segundos crack.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

olvidaros de reus ,el barsa quiere tener una opcion preferencial , el año que viene , por la cesion de deulofeu
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

redondo escribió:Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.

------Vidal---Modric-----
Bale------Ozil------Reus
--------Cristiano--------
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

Peruano-Gk escribió:
redondo escribió:Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.

------Vidal---Modric-----
Bale------Ozil------Reus
--------Cristiano--------
Necesitamos delantero, ese ha sido el problema de esta temporada... Bueno a parte de no jugar a nada
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

juanma141 escribió:
Peruano-Gk escribió:
redondo escribió:Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.

------Vidal---Modric-----
Bale------Ozil------Reus
--------Cristiano--------
Necesitamos delantero, ese ha sido el problema de esta temporada... Bueno a parte de no jugar a nada
Un delantero para que? para meter goles? Te parecen pocos goles los que aportarian Bale y Reus sumados a los de Ronaldo? Yo creo que hay que fichar gol, pero es que el gol no solo lo tienen delanteros. Si traemos a Bale, Reus y jugadores de segunda línea con esa capacidad goleadora, ya no hace falta traer un 9 y ademas reubicamos a Ronaldo en la posición en la que menos "estorba" al equipo en defensa, dando equilibrio y simetría y aumentando la capacidad goleadora. Dicho de otra manera, si traes a un delantero solucionas solo un problema (el del "gol"). Si traes a Bale y Reus solucionas dos (el gol y el equilibrio), y matas dos pajaros de un tiro.

Ese mismo once que propone Reus me parece especactular. Con variantes el el banquillo con Alonso, Valero, Jese, Morata, ...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

juanma141 escribió:
Peruano-Gk escribió:
redondo escribió:Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.

------Vidal---Modric-----
Bale------Ozil------Reus
--------Cristiano--------
Necesitamos delantero, ese ha sido el problema de esta temporada... Bueno a parte de no jugar a nada
Para el Madrid sería mejor De Rossi que Falcao.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#68Mensaje

redondo escribió:
juanma141 escribió:
Peruano-Gk escribió:
redondo escribió:Bale-Reus es el tándem perfecto para la temporada que viene. Y no fichar ningún delantero.

------Vidal---Modric-----
Bale------Ozil------Reus
--------Cristiano--------
Necesitamos delantero, ese ha sido el problema de esta temporada... Bueno a parte de no jugar a nada
Un delantero para que? para meter goles? Te parecen pocos goles los que aportarian Bale y Reus sumados a los de Ronaldo? Yo creo que hay que fichar gol, pero es que el gol no solo lo tienen delanteros. Si traemos a Bale, Reus y jugadores de segunda línea con esa capacidad goleadora, ya no hace falta traer un 9 y ademas reubicamos a Ronaldo en la posición en la que menos "estorba" al equipo en defensa, dando equilibrio y simetría y aumentando la capacidad goleadora. Dicho de otra manera, si traes a un delantero solucionas solo un problema (el del "gol"). Si traes a Bale y Reus solucionas dos (el gol y el equilibrio), y matas dos pajaros de un tiro.


Ese mismo once que propone Reus me parece especactular. Con variantes el el banquillo con Alonso, Valero, Jese, Morata, ...
Necesitas un delantero para que cuando el equipo contrario te juegue si no tienes más remedio que no poder jugar al fútbol como te gustaría que aguante el balón fije los centrales y la suelte a las bandas para que cristiano y bale jueguen, esta temporada no hemos jugado a nada por tener 2 falsos delanteros que caian a la banda o que solamente la devolvían, necesitamos alguien en punta que los rivales digan, joder o tenemos 2 tios encima suyo o esque nos la va a enchufar, y entonces sí que les faltaría gente para defendernos, ahoramismo benzemá e higuaín son defendidos por 1 central!! y el otro apoya a el lateral de cristiano..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Deulofeu lo tiene crudillo, en una banda Neymar, en la otra el hormonas.
:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

rupeni escribió:Deulofeu lo tiene crudillo, en una banda Neymar, en la otra el hormonas.
:facepalm:
...y Tello. :lol:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#71Mensaje

benosteles escribió:Reus es muy bueno pero Bale es simplemente una bestia.
Completamente de acuerdo, además, no entiendo a la gente q sigue empecinada en el polaco del Borussia, no se le puede fichar salvo q se pague clausula de compensación y SON ALEMANES, no es un equipo español de andar x casa. Reus no es extremo, ahí no es malo, pero no desenvuelve todas sus virtudes, le pasa lo mismo q a modric cuando lo encorsetas en el medio campo de acompañante. El alemán es un mediapunta llegador, un excelintisimo jugador de segunda línea q le daría una cantidad de balones bestiales a los extremos y abriría y haría jugadas en una milésima de segundo, es un pto. supercrack. ¿su precio? Creo q hace un año les costó casi 30 millones, no te lo van a dar x 35, más cerca de los 40, Oo ooo.
¿Duda existencial entre quien debe ser el mediapunta? Para mi ninguna, Reus y d sustituto modric, con eso, no solo lo digo todo, sino q además pago su fichaje. Os aviso, el próximo año, ozil será el pipa y el benzemá de éste, y si no al tiempo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

El problema que el presidente del equipo ingles no perdonara ni un euro y es un tio complicado para negociar. Hay equipos ingleses dispuestos a pagar una burrada y tenemos la opcion de pagar una burrada o descartar al jugador. El gales no va forzar su salida...asi que lo veo dificil.

Yo no descarto a Reus me parece un gran jugador, Di Maria tampoco es mal jugador y tendriamos dos buenos jugadores para esa banda. Ademas no tendriamos la potencia de Bale...pero Reus es mas tecnico. Yo no lo descarto.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#73Mensaje

zam escribió:Reus o Isco. Apuesta de futuro. Pero a ver donde y por quién.
Reus y sin pensarlo mucho
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#74Mensaje

Cristiano cumpliendo funcion como hombre mas adelantado no seria un dolor de cabeza para los dos centrales rivales? Porque es seguro que uno solo no lo para, creo que seria mas efectivo que Cavani o Suarez o acaso la temporada pasada marco menos que ellos? Va bien por alto, sabe llegar al area y ademas puede manejar todo el frente de ataque . Y con Reus y Bale en bandas el ataque es incontenible y lo que es mejor, ahorrandote mucho dinero, si refuerzas el equipo con jugadores como Jese, Morata y el ya fichado Carvajal, vamos, hasta Callejon seria un gran relevo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75Mensaje

Jugadorazo, Dima + 10 kilos y nos treamos a Reus y todos felices :sisi: :sisi:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#76Mensaje

Por el precio de bale compramos a isco y a reus
Con un buen delantero tenemos un equipazo
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Entre Bale, Isco y Reus, lo ideal seria que vinieran al menos dos, aunque no venga un 9 despues.
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

solo vendrá un jugador para la media y todo indica que es el flamante recién fichaje casemiro O_o O_o O_o las pajas mentales sobre reus-isco las dejamos para el año 2020 :meparto: :meparto: :meparto:
Tatorap
Mensajes: 24
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Me gusta ...pero no lo veo de blanco.

Seria un gran fichaje.

Pero me extranaria que florentino lo fiche .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#80Mensaje

Este es muy bueno...
Responder