Nueva camiseta temporada 07/08

Las noticias de última hora.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

No se si fiarme de lo que he visto por la red pero parece bastante problable que sea esta, ya que es el diseño general de todas las camisetas adidas para la próxima campaña. Mas que nada porque Benq se fué a la quiebra no??
Imagen

Si queréis ver más camisetas os dejo la dirección.
http://www.eqp.it/?p=391

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

No se si el diseño sera cierto, pero desde luego en la propaganda la se han colgado pero bien. Benq esta en quiebra y no seguira el año q viene, siendo seguramente la casa de apuesta BWin (como el Milan)

PD: La visitante del Ajax es BESTIAL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí la de este año me gustó mucho. Junto con la del año del fichaje de Figo, de las mejores de estas últimas temporadas.
La del año que viene no sé si será esa pero vaya, son todas iguales...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Está bien, pero muy recargada. Para mí el mejor diseño es toda blanca y alguna banda morada si acaso.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#5Mensaje

Las que están guapa es la del Benfica, las del Olimpique de Marsella, las del zaragoza y las del Milan
La que no me gusta es la del Arsenal de visitante que se parece un huevo a las del Inter de local.

La del Madrid la veo un poco cargada con tantos símbolos negros. Por cierto, ¿seguiría llevando el símbolo de mejor club del siglo?
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

No me gusta mucho, vamos a parecer la Juventus ...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Las que están guapa es la del Benfica, las del Olimpique de Marsella, las del zaragoza y las del Milan
La que no me gusta es la del Arsenal de visitante que se parece un huevo a las del Inter de local.

La del Madrid la veo un poco cargada con tantos símbolos negros. Por cierto, ¿seguiría llevando el símbolo de mejor club del siglo?
Claro y porque no? si el reconociemiento nos los dieron a nosotros no?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Si escuece siempre se puede quitar. XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

La camiseta en si es fea de cojones vamos. Ya se vera puesta, pero las rayas de neumatico no pintan nada a la derecha, y menos aun la franja esa q hace una curva desde el cuello hasta la cintura...
Adidas...quien tuviera Nike, para los pullover, chandals, etc...no hay comparacion con la ropa de paseo q visten los equipos patrocinados por nike, una lastima
PD: Celebro q por fin Vikingo se haya puesto la firma jeje :risa:
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Gracias Adriano son muy bonitas.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#11Mensaje

Vikingo escribió:Si escuece siempre se puede quitar. XD
Que te gusta tirar dardos mamona jejejej XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Tú que los coges jejeje XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#13Mensaje

:-#
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#14Mensaje

bajo mi punto de vista la de esta año es la mas bonita de todas las que yo haya visto, en referencia a la del 07-08 esta muy cargada le sobra todo ese negro que tiene
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Parece que hayan derrapado encima de la camiseta
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#16Mensaje

Entre el derrape de la derecha y el trazado de circuito de la izquierda no se si es la equipacion de real madrid 07/08 o una versión especial fernando alonso. Además se intuye que el trazado de circuito también está por detrás...
La equipacion del madrid debe ser los más blanca posible o al menos que respete los colores del escudo.

PD: No me quiero imaginar el modelo de la seleccion....
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

Aki salen las 3 equipaciones del madrid con el "exposible" patrocinador, no se si saldran pero en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=656213 podeis ver estas y más. Por cierto, porque la del newcastle se aleja del diseño común.

Imagen
Imagen
Imagen
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#18Mensaje

No entiendo ahora porque les ha dado por el negro ...
Última edición por Gento el Vie May 25, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Joder macho, si la primera es fea...LA TERCERA??Buuuuf espero q aun esten a tiempo de rectificar...
La segunda si me convence.
Un saludo

PD: El Far$a de blanco? Antes muertos vamos...no se lo cree nadie
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

casi siempre a pasado esto antes de que acabase una liga ya se sabia la equipacion ya a pasado con la que tenemos ahora

la equipacion parece real es el segundo estilo de adidas el primer estilo es el que tenemos nosotros y que tambien tienen milan liverpool bayern chelsea que es con las franjas que simulan una silueta detras y delante de la camiseta y este que vemos es la segunda gama como la que llevan benfica marsella y varios equipos que es con un cuello no abierto y con una franjancha que cae por el lado izquierdo y aqui an mezclado un poco la linea predator con la +f50 como veis la franja negra se continua asta acabar la camiseta y luego se mezcla la linea de la siluetaq que llevamos ahora multiplicando las rallas y entremezclandolas la verdad una queipacion muy vistosa pero para mi no ay ninguna como en la temporada en que se marcho figo

yo aria de tercera equipacion una camiseta dorada con los nombres en blanco ya que nuestro escudo predomina el dorado haria una equipacion de ese color dorado o color oro como dicen los argentinos seria muy bonita


lo que yo quiero es ver esa camiseta y dentro de ella kaká seria mas bontia aun
Responder