David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#41Mensaje

Garay
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#42Mensaje

note06 escribió:Garay
Que pinta Garay aca?! ahora diras Drenthe hahaha
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#43Mensaje

moliblanc escribió:
saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
no me refiero a eso me refiero k si viene coentrao sera para pasar a s.ramos de central aver k decide mou
y dónde ponemos a pepe y a carvalho?
Eso ya es faena de Mou..quien juega y quien no,a menos q salga el Madrid en la temporada 2011/2012 con linea de 5 delante de Casillas.. :D
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#44Mensaje

david silva tiene 25 años 35 a 40 millones
nasri 23 años 14 millones
borja valero 26 años 15 millones

borja es el que mas me gusta pero lo de nasri es una gangota
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

A este no me lo traería... tiene que jugar entre algodones la verdad :S

En cambio si apostaría por Nasri y Borja, que juntos cuestan lo mismo que David. Además, aún necesitamos mediocentros
aepit

#46Mensaje

Ya que van a largar a Sarabia :cry: :cry: :cry: , que por lo menos traigan a Silva para alegrarme un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

QUE MOU NO LO QUISO!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

No sé qué compañero definió a Silva como un jugador que jugaba al fútbol únicamente porque tenía dote innato para hacerlo, y estoy bastante de acuerdo con esa afirmación. No le veo mucho más a parte de la calidad que tiene. Parece que juega por jugar; es irregular y apático... no sé qué motivaciones tiene y su fichaje por el City habla un poco de ello.

A los Tévez o Balotelli se suma Silva, que son jugadores con posibles para triunfar en esto del fútbol, pero se les ve algo raro que hace que su fichaje tire para atrás. Algunos como Tévez, son casos de dominio público ya.
aepit

#49Mensaje

Nunca he oído a Mou decir que no quiera a Silva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

A los Silva, Tevez, Adebayores y demas del City solo les interesa esto....
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

degas escribió:A los Silva, Tevez, Adebayores y demas del City solo les interesa esto....
Imagen

Exacto, son todos unos mercenarios que juegan para el mejor postor, tener un equipo como el suyo no tiene mérito..., aunque del City hay que exceptuar a Silva y no sé yo si a Manolito.
aepit

#52Mensaje

Adebayor no es un mercenario, se bajó el sueldo al venir y quería bajarselo aún más para poder quedarse y no se por que Silva es un mercenario y Tévez está deseando largarse de ese equipo....
aepit

#53Mensaje

Y eso de "tener un equipo como el suyo no tiene mérito" que lo dices por está echo a golpe de talonario? porque el nuestro también.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:A los Silva, Tevez, Adebayores y demas del City solo les interesa esto....

Exacto, son todos unos mercenarios que juegan para el mejor postor, tener un equipo como el suyo no tiene mérito..., aunque del City hay que exceptuar a Silva y no sé yo si a Manolito.
y porque a Silva, tanto os ciega que sea español para negar que sea un pesetero??? que os caiga bien no quiere decir que no lo sea. Claro Adebayor se bajo el sueldo para venir porque no jugaba y se lo volveria a bajar porque el RM no le va a pagar 6 millones al año, ya nos llega con Kaka
aepit

#55Mensaje

¿Por qué son peseteros?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

No es eso; no seamos demagogos. Al Real vienen también doblando o incluso triplicando el salario.

Yo me refiero a otra cosa. No sabría definirlo, pero hay una dejadez rara en Silva. No es de esos jugadores que tiran del equipo cuando las cosas van mal ni le veo suficiente personalidad para ser decisivo en un grande, con todo lo que ello conlleva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

aepit escribió:¿Por qué son peseteros?
Por tener decenas de ofertas de equipos competitivos en Europa y en sus ligas e irse a un equipo por el mero hecho de ir a cobrar mas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

aepit escribió:¿Por qué son peseteros?

Hace falta que responda esa pregunta? :lol:
aepit

#59Mensaje

Y si a Cristiano cuando estaba en el united el barsa le hubiera ofrecido un mayor sueldo y hubieran pagado más por el traspaso, a dónde creen que hubiera ido? También hubiera ido al que más le pagara.

Y Ozil? lo mismo...

Degas, y yo te pregunto, qué equipos quisieron llevarse a Silva de manera seria? no rumores si no ofertas reales. Yo no lo se, así que no se si ir al city era una buena opción o no. Ahora va a resultar que el city es un equipejo....Tévez, Silva, Toure, Dzecko, Adebayor.....me parece un equipazo..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60Mensaje

silva aqui en valencia fue responsable de la mitad de los ataques de nervios, te podia dar un pase estratosferico y después 8 partidos en la nada mas absoluta
silva ha de jugar a la sombra de alguien que sea el que lleve el peso , tiene poco caracter, es de esos jugadores sin pasion que saltan al campo como dopados de valiun , anestesiados
Responder